Good Girl Carolina Herrera

Os voy a hablar en esta ocasión del último frasco de colonia un día que me han regalado, un frasco de perfume de Good Girl de la marca Carolina Herrera.

En cuanto veáis la fotografía me daréis la razón en que su frasco es de los más originales que podéis haber visto jamás, tal como veis tiene la forma de un altísimo zapato de tacón, por lo que a mí su imagen me enamoró en un primer instante. Afortunadamente lo que escondía el frasco era más o menos lo mismo: una elegancia sofisticada que también me enamoró por su aroma.

Cómo es Good Girl de Carolina Herrera

Pero empiezo describiendo su presentación. La colonia viene en una elegante caja forrada con terciopelo negro con una banda blanca en la que viene el nombre y la marca del producto, así que ya de entrada la caja me parece todo un acierto para lo que luego trae en su interior.

El zapato es de cristal en color azul oscuro y se apoya en un tacón de aguja altísimo de color dorado que tiene unas finísimas estrías. En la parte superior del mismo, en lo que viene a corresponderse con el talón del zapato, es donde está el pulverizador escondido tras un gran capuchón que forma a la parte superior del frasco.

La verdad es que ya solo por el diseño del frasco, es un gran regalo. La fragancia sin duda va a gustar pero es que el diseño de su frasco queda perfecto en cualquier estante del baño o encima de una cómoda de la habitación. Realmente llama mucho la atención y queda genial en cualquier parte.

Cómo huele Good Girl

En mi primera pulverización no puedo decir que me enamorara del aroma, ya que en un principio me pareció demasiado fuerte, sin embargo con tan sólo unos segundos después de haberme lo aplicado en la muñeca empecé a notar sus notas mucho más dulces y sensuales, por lo que me atreví a echar unas gotas en el cuello y en el escote.

Al cabo de las horas pude comprobar que el aroma de la colonia era mucho más suave de lo que me había parecido en un principio.

Se puede definir como un perfume dulce y misterioso, perfecto para utilizar por la noche, pero no tan fuerte ni cargante como para que no se pueda utilizar también durante el día. A pesar de ser dulce no es empalagoso por lo que para una persona que suela vestirse de manera elegante y le guste ir arreglada, es una colonia perfecta para cualquier hora del día y cualquier época del año.

Sus notas de salida son la almendra y el café, las del corazón el jazmín y los nardos, y las de fondo la haba Tonka y el cacao. También tiene puntitos de nardo y de Jazmín de Arabia, pero realmente las que le dan su personalidad son helaba tostada y el cacao.

Precio

Para terminar sólo me queda deciros su precio, el cual he tenido que buscar por Internet, pues como os decía al principio ha sido un regalo.

Tengo que agradecer que me hayan hecho un regalo tan bueno y tan caro y que encima me haya gustado tanto. He encontrado el frasco de 50 ml por un precio que oscila entre los 57 y los 72 €, ya sabéis lo que es comprar por Internet, pero vamos, digamos que su precio medio rondan los 65 €, lo que me parece bastante para un frasco de 50 ml, pero que entiendo que es un precio adecuado para un perfume de esta marca.

De todas formas os he dejado ofertas a lo largo de la opinión para que podáis conseguir Good Girl de Carolina Herrera más barata.

Mi opinión de Good Girl

Me parece que la fragancia Good Girl de Carolina Herrera es un gran regalo para cualquier persona que quiera dar algo especial aunque para mi, es una fragancia destinada a usar en ocasiones especiales como un evento o una cena.

A mi es un aroma que me gusta mucho y sin duda tendré hueco para este perfume en mi estantería.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.