Hablar de las ceras Manley es casi hacerlo de los rotuladores Carioca, los bolis Bic, los Plastidecor o los colorines Alpino y Festival ya que se trata de un producto bastante veterano que ya lleva años en el mercado. Ceras que más de uno de nosotros habrá utilizado tanto en el Colegio como en casa.
Estas ceras, para mi, siempre están relacionadas con las clases de Dibujo y con los trabajos que hacíamos con ellas. Consistía en llenar de color un folio, poner encima la cera negra y, luego, con un palillo u objeto punzante ir raspando y creando un dibujo. Lápices de cera hay muchos en el mercado pero como las Manley ninguna.
Si estás buscando ofertas para comprar ceras Manley más baratas, a continuación tienes una selección de las mejores rebajas de hoy:
Puedes encontrarlas en cajas de 24 colores y antes también las había de 12 y de 6. Unos colores brillantes que destacan. Al tener un tamaño grueso siempre las he encontrado más cómodas para trabajar que los Plastidecor incluso los resultados son mejores.
Al tener un tamaño grueso también cunden más y son más resistentes a golpes y porrazos. La banda dorada situada en medio del lápiz permite cogerlo de una forma mucho más cómoda mientras coloreas para no mancharte con la cera en los dedos que presionan para sujetar la cera. El inconveniente viene cuando has sobrepasado esta banda que ya no te queda más remedio que agarrar la cera directamente con las manos, pero vamos que tampoco es un gran inconveniente para no comprarlas.. Son unas ceras que tienen una fragancia bastante peculiar que pronto la identificas con ellas.
En este punto quiero destacar la importancia de sacar punta a las ceras Manley con los sacapuntas especializados para ellas. Es importantísimo sin duda utilizarlos, pues si utilizáis los no apropiados es muy probable que las acabéis rompiendo y destrozando.
Como he comentado al principio, es un producto muy veterano. Creo que salieron al mercado en la década de los 70 y resisten hasta hoy. Son fáciles de encontrar en Papelerías, Imprentas y Grandes Almacenes. También las podemos comprar online a través de la siguiente oferta para conseguirlas más baratas:
Una caja que no ha cambiado para nada en todos estos años. Sigue conservando su tono azul marino destacando el nombre de las mismas pero, bueno, para qué van a cambiarlo cuando saben que el consumidor las reconoce enseguida. Unas ceras que cunden muchísimo y son resistentes.
Estas ceras generalmente están destinadas para uso escolar, pero las podéis utilizar perfectamente en casa con los más pequeños e incluso para vuestras propias manualidades.
Por todo ello son altamente recomendables. Un producto a tener muy en cuenta tanto a principio como a final de curso. De cara a los niños, son unas ceras que se adaptan a sus trabajos y con las que disfrutan ya que sus colores son atractivos. Me gustan más que los Plastidecor, tienen más luminosidad y son más versátiles. El tono azul marino de Manley siempre ha sido mi favorito junto con el rojo, un rojo sangre precioso.
Estas ceras Manley nos permite ver disfrutar a los peques con ellas , y sabes que disfrutan solo con una cosa, cuando te dicen mira me he ensuciado y claro se ríen por ello, y es que estas ceras si tienen una particularidad es que cuando se usa , por activa como por pasiva acabas manchándote, lo bueno que se quita con una toallita de limpiar la cara , o de las de los bebés
Ceras que dan un toque de color a nuestra vida y con las que despiertas a tu imaginación. En fin, que son un clásico que no debe faltar en ningún estuche infantil.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.