Sacapuntas eléctrico

Hoy os quiero hablar del sacapuntas eléctrico, un accesorio que me viene muy bien y estoy usando con las pinturas y lápices que tengo y que me resulta realmente cómodo de utilizar ya que ahorra tiempo y además saca una punta perfecta y afilada.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de un sacapuntas eléctrico, a continuación tienes una selección de los mejores modelos con depósito que además están de oferta hoy:

El mejor sacapuntas eléctrico

No products found.

En la parte de arriba es donde tenemos el orificio, de único tamaño, tamaño estándar, para introducir los lápices. No tiene ningún botón de encendido, ya que es automático. En el momento en el que introducimos el lápiz el mecanismo empezará a funcionar.

En la parte lateral la pieza es transparente, lo que nos va a venir muy bien para ver la cantidad de restos de afilar que tiene en su interior, y así ver en qué momento debemos vaciarlo. Este depósito es lo suficientemente grande como para no tener que estar continuamente vaciándolo,así que podemos olvidarnos de él una temporada.

En la parte de abajo se encuentra la pieza que abre el compartimento donde se insertarían en su caso las pilas. Yo lo tengo vacío, porque al poder utilizarse a través de la conexión al ordenador o corriente, prefiero este último modo y prescindir así de pilas. Pero si se va a utilizar en un sitio donde no hay posibilidad de enchufarlo a la corriente lo veo muy práctico que traiga esta segunda opción ya que así no nos quedaremos colgados. De todos modos por su tamaño, es un producto que veo más apto para oficinas o para tenerlo un lugar fijo, aunque por el peso no va a ser ningún problema.

En el lateral opuesto aquel en el que está esa pieza transparente de la que antes os hablaba, está la toma donde vamos a enchufar el cable que incluye, y que termina en USB, que por tanto podemos conectar a cualquier adaptador que tengamos por casa y así poder conectarlo a la corriente o en su defecto conectarlo directamente al ordenador. Hecho esto lo tendremos listo para utilizarse.

Por último unas piezas de lo más simples a la par que útiles. En la parte de abajo tiene tres piezas de gomaespuma adheridas a esta superficie, y de este modo podremos utilizarlo colocado sobre una superficie sin necesidad de agarrarlo para que no se mueva. Funciona a la perfección y no se escurre, al menos no en cristal que es donde lo tengo puesto.

No products found.

El funcionamiento, como antes adelantaba, es muy sencillo. No se requiere ninguna puesta a punto, no tiene ninguna complicación, y lo que tendremos que hacer únicamente es introducir el lápiz a afilar por el orificio que se encuentra en la parte de arriba. Coge velocidad muy rápidamente, pero lo bueno es que él mismo deja de afilar en el momento en el que la punta está en su punto, valga la redundancia. No es que se pare, pero llega un momento en que aunque el sacapuntas da vueltas, no afila nada. Esto es un factor importante, y viene muy bien para no afilar demasiado.

Estoy encantada con este sacapuntas eléctrico. En principio me sorprendió un poco su tamaño, me lo esperaba un poco más pequeño, pero la verdad es que de este modo nos aseguramos no tener que estar vaciándole el compartimento continuamente, ya que tiene una buena capacidad.

En cuanto a la calidad del afilado, me parece muy buena. Además me parece muy fácil de utilizar, y sin estropear los lápices. En unos segundos los lápices estarán listos. No se me ha roto ninguna punta, ni tuve ningún problema con los lápices y eso que afilé un montón. Los lápices quedan bien afilados, sin astillas, sin las puntas rotas, quedan completamente lisas.

El ruido tampoco va a ser un problema. No hace mucho ruido, un ruido normal de un motor pequeño moviéndose, como puede ser el de cualquier otro producto de este tipo. Nada molesto ni escandaloso.

Por lo demás, es un producto de lo más útil. Como decía al principio de la opinión, lo veo más apto para dejarlo en un sitio fijo sobre todo porque me parece más cómodo utilizarlo a través de la alimentación eléctrica, para no estar pendiente de las pilas.

No products found.

Me encanta que traiga estas dos opciones de energía como decía anteriormente. La utilización es de lo más cómoda, no tiene ningún tipo de complicación y la calidad del afilado es muy buena a la par que rápida.

Me gusta también que sea seguro, ya que el mecanismo no funcionará si tenemos la cajita donde van las virutas de madera abierta, una buena medida de seguridad. Además el propio sacapuntas eléctrico deja de afilar cuando la punta está ya afilada, aunque se siga moviendo, por lo que me parecen extras muy considerables. El primero más que el segundo, ya que una buena seguridad es fundamental.

Por todo lo dicho sobre el producto me parece recomendable. Para quien use mucho lápices, tanto para escribir como colorear, creo que puede ser una muy buena opción. El afilado es más cómodo que con los convencionales y nos aseguramos una buena calidad y duración de las pinturas. No tenemos que estar pendientes seguido del depósito porque tiene una buena capacidad, así que me parece un producto de lo más recomendable. Yo estoy encantada con él.

No products found.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.