Lacer

La marca Lacer es, por lo menos para mi, muy conocida y tiene muy buena fama.  Se trata de una compañía dedicada a la salud cuya gama más conocida es la bucodental. Tiene todo tipo de productos para cuidar de nuestra salud bucal y yo desde luego creo, habiendo probado ya bastantes marcas, que es de las mejores del mercado.

Este colutorio Lacer está indicado para el enjuague diario después de cepillar los dientes ya que ayuda a llegar a zonas de la boca a las que con el cepillo es más complicado.

Es perfecto para combatir la placa, prevenir las caries y mantener el esmalte dental en un óptimo estado.

Al no llevar alcohol y además tener un sabor muy agradable conseguimos que usarlo a diario no sea un problema y que hasta guste mucho hacerlo. El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación muy completa:

  • Lleva un antiséptico para luchar contra los microorganismos en la boca.
  • Con el Cloruro de Zinc favorece la reducción de la placa bacteriana y cuida las encías.
  • El flúor refuerza el esmalte y protege frente a la caries.
  • Lleva xilitol que favorece la acción anticaries.

En cuanto al formato lo hay en varias cantidades diferentes: 1000ml, 500ml, 200l y 100ml. Cómo veis se adaptan bien a las necesidades del consumidor y se puede elegir dependiendo de cuanto somos en casa (o del espacio que tengamos en el cuarto de baño…jajajaj)

Mi opinión sobre el colutorio Lacer

Pues después de 10 días usándolo a diario creo que tengo la suficiente experiencia como para contaros varias cosas.

Lo primero de todo y una e las cosas que más me han gustado es su sabor. Yo estaba acostumbrada a unos colutorios con sabores tan fuertes que tenía que rebajarlos con agua y aún así los aguantaba unos tres segundos en la oca, me lloraban los ojos y me picaba la nariz. En cambio con el colutorio rojo de Lacer me encanta usarlo. Tiene un sabor dulce y suave que consigue que lo tenga en la boca más de un minuto. Con esto consigo que los efectos sean mejores y que los note enseguida.

Diez días usándolo a diario y he de reconocer que noto las encías más sanas y no me sangran nada de nada. No es que me sangrasen mucho, pero si de vez en cuando al escupir la pasta me salía algún hilillo rojo…

Y en cuanto a la limpieza si que noto mi boca más limpia y fresca durante más rato después de usarlo. No lo uso todas las veces que me lavo los dientes, sólo lo uso una vez al día, en el cepillado de después de comer. Y a media tarde sigo notando los dientes limpios y no tengo la boca nada pastosa.

Lo único que puede echar para atrás a la hora de probarlo es su precio que es más elevado que el de las marcas blancas, pero que en comparación con otros colutorios de marca no son tan distintos. Pero creo que merece la pena pagar un poco más.

Ver más opiniones en Amazon

Categorías Colutorio

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.