Canon EF 300mm f/4.0 L IS USM

El Canon EF 300 mm f / 4 IS USM es parte de la calificación profesional de Canon L ( Luxury ) series. Aunque no es exactamente una lente barata del f/4L IS 300mm es especialmente interesante para muchos aficionados serios («prosumidores»). El APS-C DSLR el campo de visión se asemeja a una lente clásica 480mm (de formato completo) adecuado para la vida silvestre y la fotografía deportiva. El objetivo también acepta el Canon 1,4 x y 2x tele-convertidores de lo que el rango puede ser ampliado un poco, por ejemplo en la fotografía de aves.

Usando el conversor 1.4x tanto AF, así como es permanece activo en todas las cámaras EOS SLR (incluyendo películas). Usando el convertidor 2x AF se desactivará en la mayoría de los modelos (debido a af/5.6 límite), excepto la EOS 3 y la EOS 1 (D) serie (f / 8 límite aquí). En la mayoría de las modernas cámaras EOS es la voluntad de seguir funcionando con el convertidor 2x.

El objetivo incorpora un estabilizador de imagen de primera generación (IS) con un alegado aumento de 2 pasos de diafragma para fotografía de mano. En el campo estaba en condiciones de confirmar esta declaración. Debido al peso de la lente puede ser incluso un poco más que eso.

A diferencia de las variantes de consumo El sistema se dispone de 2 modos – la normal para el tiro estático (horizontal + estabilización vertical) y un modo de panorámica (horizontal O estabilización vertical – la dirección del movimiento panorámico se detecta de forma automática). A diferencia de la segunda generación se utiliza en diseños posteriores de la variante de 300 mm f / 4 L IS no tiene detección de trípode de modo que se tiene que estar apagado aquí a fin de evitar los efectos de interferencia. En un trípode inestable o monopie el IS puede permanecer activa, sólo tiene que detectar algún tipo de movimiento.

La lente cuenta con un tipo de anillo de accionamiento AF USM (enfoque posterior) con manual de tiempo completo enfoque en el modo AF foto a foto. Velocidad de AF se siente extremadamente rápido con este objetivo. La distancia mínima es 1,5 m foco que resulta en un máximo. magnificación de ~ 01:04 (~ 01:03 con el convertidor de 1,4 x). El enfoque manual se siente muy suave como se espera de una lente de grado L.

La construcción óptica está compuesto de 15 elementos en 11 grupos, que es un alto número poco habitual de los elementos de un lente fijo-focal. No tenemos 2 UD (Ultra-Low Dispersion) a corregir las aberraciones. La lente cuenta con 8 hojas de apertura. El tamaño del filtro es de 77 mm.

El objetivo tiene un parasol construir-en el que se puede ampliar simplemente empujándolo hacia la parte delantera de su posición de base. Una buena solución haciendo una capucha acoplable obsoleto y utilizando polarizadores no es tan difícil.

El EF 300/4L es una lente asesino, especialmente cuando se combina con la Canon 1.4x TC.

Una razón más grande para optar por el «es» lente sobre la f4.0L 300mm estándar es la distancia más cercana de enfoque de 4,9 metros, útiles para la moda o portrature en la que desea una perspectiva estilizada.

Su precio puede llegar a los 2000 €, según donde lo compres (os he dejado una oferta justo encima para conseguirlo mucho más barato), pero la verdad es muy recomendable , tanto por su calidad del producto y de la lente, como por su estabilidad a la hora de utilizarlo.

Es mas a nivel profesional, pero la verdad es un objetivo y lente muy bueno para elegir a la hora de comprar, si queremos fotografiar la realidad, este es el mas recomendable, ademas su marca lo dice todo.

Espero que os haya ayudado y gustado mi opinión

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.