Control XL

Ofertas en Control XL por Black Friday

Este tipo de preservativo fue todo un descubrimiento, no los conocía y un buen día fui a la farmacia y los vi allí en el mostrador, pensé que podría resolvernos el tema de la opresión que sentía mi chico al ponerse los normales, los compré no sin un poco de miedo porque creí que le podía estar grande, eso de XL, parece que es para tamaños desorbitados, el nombre no le hace justicia, chicos debéis probadlos, seguro que os encontraréis más cómodos y para nada son enormes ni penséis que se os van a salir, simplemente no temeréis la hora de poneroslo porque no corta el rollo.

Mi pareja, pienso que como otros muchos chicos, tiene una «virtud», no «problema» como he leído en otras opiniones, y es la de tener su miembro un tanto más ancho y largo que otros. Y digo que otros porque si los condones van orientados a la media mundial, pues ni los 13 centímetros oye O_o..

Después de un pequeño (o gran) problema con los Durex y Control normales, problema que consistía en que no podía ponérselos porque no avanzaban (es un tema escabroso, lo sé, pero quería comentarlo) lo cual le impedía tener relaciones sexuales satisfactorias porque o se quedaba el preservativo a la mitad, presionándole y dejándole aquella cosa morada o directamente no cabía, pues cambié de marca y me pasó lo mismo con otra marca.

En fin, que llevábamos mucho tiempo buscando unos condones que nos fueran satisfactorios y nos hablaron de estos.

Los Control XL son un poco más anchos y largos que los normales. En concreto 55mm y 190mm respectivamente. De la largura no me quejo, pero del ancho, lo cierto es que debería ser un poco más ancho, o que hagan la XXL.

Por lo que mi chico me cuenta, aprietan bastante en la base del pene y el «arito» es bastante grueso comparado con otros.

Todo esto es por propia experiencia, al principio pensaba que era psicológico pero ahora me he dado cuenta de que era físico, y la verdad es muy incómodo tener algo oprimiéndote que no te deja disfrutar, ni estar a lo que tienes que estar, a partir de ahora no será una excusa eso de «es que me aprieta mucho» ya no, y vuestra pareja os lo agradecerá.

En fin, aquí os dejo mi opinión para que lo tengáis en cuenta si vuestros condones normales no os valen….eso sí, cuestan más caros por esta particularidad.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.