Durex Sensitivo

Durex es una de las marcas de preservativos más significativas del mercado, ésta marca junto a Control son las más demandadas y las más compradas.

Una de las variedades de preservativos que puedes encontrar dentro de la amplia gama de productos de Durex son los preservativos Durex Sensitivo.

Actualmente puedes adquirir este tipo de preservativos en muchos tipos de establecimientos, desde supermercados o grandes almacenes, a farmacias o máquinas expendedoras.

La última vez que compré preservativos de esta variedad fue en paquete de 12 unidades, aunque los hay con 6 unidades y 24 unidades, al igual que en algunas máquinas expendedoras se pueden encontrar de manera unitaria.

El precio del pack de 24 preservativos tiene un precio que ronda los 12 euros, a menos de un euro cada preservativo.

Lo mejor a la hora de poder comprar preservativos de calidad a buen precio, en especial si hablamos de marcas más conocidas como Control o Durex es comprar los preservativos en packs de muchas unidades, porque así el precio unitario disminuye.

Como indica el propio nombre de este preservativo, es un preservativo Sensitivo, se refiere a que se siente mucho más que con otros preservativos, y eso se debe a que es más fino, y lo cierto es que al usarlo si aprecias diferencias en ese sentido con otros.

El caso es que he comprado a lo largo de mi vida algunos preservativos de muchos tipos, en especial dentro de la marca Durex, creo que es de la marca que más preservativos he comprado, además la marca es muy amplia, y tengo que reconocer que por mucho que te vendan que unos son de una manera y otros de otra, muchas veces las diferencias entre los diferentes modelos de preservativos son mínimas o inapreciables, pero a veces si encuentras características que denotan esa diferencia.

Son unos preservativos de Durex que son transparentes, con depósito, lisos, algo muy común en este tipo de productos, además son inodoros y tampoco tienen sabor por lo que son más apropiados para la penetración frente al sexo oral.

Son más finos, lo cual implica sensaciones más intensas. Además van muy lubricados, lo cual facilita la penetración, y todo avalado por la marca Durex.

No sabe a nada, para mi ya me va bien porque encuentro una tontería practicar sexo oral con una barrera de plástico , disfruto mucho mas en cuanto sexo oral sin preservativo. Y cuando vamos a dar zanahoria al conejito no os olvidéis de ponerlo , eh ?

Contenido de la guía de compra

Easy-On

Como todos los preservativos de Durex tiene las características de easy-on, lo cual facilita su colocación.

Easy-on no es un modelo ni una marca de preservativos es una medida y forma específica de algunos preservativos de la marca Durex . Control tiene su equivalente llamado «Adapta» . Los Easy-on estan pensados para los chicos que tenemos el pene algo más grueso de las medidas «estándar» , yo personalmente cuando me pongo un preservativo de medida estándar a parte que me cuesta ponerlo porque lo tengo que forzar un poco me noto incómodo porque me aprieta cantidad .

La medida easy-on es la solución para este problemilla, es algo más largo que los normales para aquellos rocco-sifredi que pueden jugar al golf con su miembro. Fundamentalmente el easy-on se caracteriza por ser más ancho que los estandard lo cual viene de perlas para los miembros algo gruesos . Un preservativo normal tiene un diámetro entre 50 y 52 mm , los easy on tienen un diámetro nominal de 54 y hasta 56 mm. Estos 2-4 mm se hacen notar mucho aunque nos parezcan insignificantes.

A parte de tener una anchura especial los easy-on tienen una forma peculiar que facilitan su instalación y su sujeción . La parte central del preservativo , el tronco vamos , es algo más estrecho que hace que se agarre bien a nuestra zanahoria. La parte del glande es algo mas ancha para que no nos apriete demasiado e incluso el depósito es algo más grande que los preservativos de medidas estándar.

Ahora atención , si con una medida estándar ya vas bien no pruebes el easy-on/adapta porque te puede quedar grande , te va a bailotear y hasta se puede desprender en pleno acto . ¡Que no te pase que por fardar de usar una medida más grande tengas un embarazo no deseado!

Confort

Esta es la principal característica de este preservativo , su enorme comodidad y sensibilidad . Es cómodo ya por si por ser de medida easy-on , cómodo como tantos otros preservativos de este género , sean Durex o Control . Una cosa que me fascinó de estos preservativos es sus grosor , para ser exacto el grosor del látex es de 0.04 mm . Tened en cuenta que los otros son de un grosor de 0.06 mm , os parecerá una tontería pero estas 2 centésimas de milímetro también se notan . He aprendido que en el mundo de los preservativos un milímetro y mucho menos se notar mucho .

De verdad que al ser tan finos hemos disfrutado mucho más pues había más sensibilidad y mucho más tacto, que estuvo realmente fenomenal. Probadlo, seguro que volveréis a repetir .

Hay muchos tipos de preservativos, pero quizá pocos tan finos como los Durex Sensitivo, parece una tontería, pero sí que se aprecian las diferencias a la hora de utilizarlo.

Un precio razonable, no son los más baratos, pero claro, estás pagando calidad y marca cuando adquieres estos preservativos.

Ver más opiniones en Amazon

Estos preservativos se los recomiendo a las parejas que quieran tener relaciones sexuales naturales pero seguras. Notarás la diferencia de grosor desde el primer momento y las sensaciones son mayores, por supuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.