Durex Play Massage

Un año más, había que preparar la maleta para las vacaciones veraniegas y para ello era necesario incluir en ella todos aquellos productos necesarios que solemos utilizar. Y hablando de utilizar….los preservativos son como el cinturón de seguridad en vacaciones, que es mejor prevenir que curar!

Nunca había tenido que ir a comprar especialmente «lubricantes» (porque siempre se había utilizado del natural y sin marca registrada) pero llevaba un tiempo un poco tentada por este tipo de productos desde que en una de mis ultimas compras, un mancebo de esta farmacia me dio a probar unos sobrecitos de muestra de varios de los productos lubricantes que Durex había sacado al mercado y que posteriormente yo probé para certificar su finalidad y calidad.

  • Durex play efecto refrescante: Bote verde
  • Durex play Natural: bote azul
  • Durex play calor: bote rojo

Como decía, iba a comprar preservativos pero también iba decidida a comprar lubricante…….pero, cual fue mi sorpresa cuando vi que había un pack promocional ideal para mis necesidades en el que tendría «2 en 1». Es decir, Preservativos + Lubricante, un lote perfecto para hacer el típico chantaje de: «Cari, hazme un masajito» y que de paso, el masajito fuese más placentero!

¿Y cual es el producto ideal?…………DUREX PLAY MASAJE + 12 preservativos.

Cómo es el lubricante Durex Play Massage

Es un gel-lubricante «2 en 1» de toda la vida…..de esos que todo lo arregla y que sirve para 2 finalidades:

  • Lubricante
  • Gel para masaje corporal

Es un bote bastante llamativo por su forma cilíndrica y por sus grandes dimensiones (que a más de uno le darán que pensar que no solo son 2 las utilidades del producto sino 3, o no? jajaj). Exactamente contiene una cantidad de 200ml por lo que tenemos producto para rato……e incluso para dar más utilidades de las especificadas (y esto último lo entenderéis más adelante cuando os explique una cosilla más).

Se puede usar como gel de masaje o lubricante. Digan lo que digan, es un lubricante normal y corriente, pero como trae tanta cantidad también se puede usar para dar masajes.

Es muy fácil y sobretodo divertido de usar, te pones un poquito en la mano o directamente sobre la zona a «tratar» y sólo te queda decidir que vas a hacer con el.

Puedes usarlo para darle un masajito a tu pareja, como lubricante a la hora de tener relaciones sexuales ya que su uso es totalmente compatible con preservativos … o simplemente para jugar, ya que tiene un tacto muy agradable, no es pegajoso, no mancha y además… ¡¡¡está riquísimo!!! Sabe como a caramelo, así que tanto tú como tu pareja lo disfrutareis mucho si lo utilizáis como condimento 😉

En fin, yo estoy muy contenta con el ya que cumple con creces sus funciones como lubricante, es un divertido complemento que añadir a tus relaciones sexuales y sabe muy bien. Además está muy bien de precio y trae mucha cantidad así que durará mucho el bote.

Sus características

#Vista previaProductoValoración
1 Durex Play Massage 2 en 1... Durex Play Massage 2 en 1... No hay valoraciones
2 Durex Play Massage 2 en 1... Durex Play Massage 2 en 1... No hay valoraciones
3 Durex Massage 2 In 1 Aloe... Durex Massage 2 In 1 Aloe... No hay valoraciones

Si ya habéis probado productos similares a este, sabréis que al ser gel, es de tacto acuoso y transparente pero «no rosa» como muchos pueden pensar al ver el envase.

No mancha, así que no hay que tener preocupación porque haga contacto con la ropa ya que se seca y punto.

Contiene Vitamina E y es totalmente compatible con el uso del preservativo.

Es algo pegajoso, no es que suela pegar como la gomina pero algo si pega. Su envase no especifica este dato pero os daréis cuenta que no es un gel que la piel absorba como si fuese una crema o un aceite para masajes. Este motivo es el que ha podido dar a creer a algunos consumidores (como he leído en otras opiniones), que este gel hace que la piel se vaya mientras das un masaje pero es una aclaración errónea ya que el gel en si se convierte en una especie de gomilla sobre la piel si frotas demasiado masajeando. Esto es lo que se produciría en este caso y no…..que la piel se caiga eh?!

Su olor es neutral, vamos que ni bien ni mal por lo que yo aun me pregunto: Y a que huelo esto? Pues no podría dar un olor semejante a este porque como digo no me recuerda a nada en especial pero lo que si puedo decir es que sea desagradable. Se que hay puntos de vista como colores, pero también he leído que huele mal, pero yo no opino igual por lo que no hay de que preocuparse.

Los entendidos de Durex o más bien: «Ingenieros del sexo»de dicha marca dicen que este gel-lubricante tiene un sabor dulzón pero yo sinceramente no lo he probado ni pienso hacerlo ya que el que quiera saber más sobre como sabe….ya sabe el trabajo que tiene! Tampoco confío en que el sabor sea apetecible, pero bueno, para gustos colores.

De precio no anda nada mal, ya que si consideramos que contiene mayor cantidad que cualquier otro lubricante similar y que además es 2 en 1, pues nos daremos cuenta que se diferencia en pocos € respecto de los demás. Éste en cuestión suele costar algo más de 10€ pero a mi particularmente es lo que me ha costado todo el pack, es decir, por el mismo precio del gel-lubricante, me he llevado el pack entero con los 12 preservativos y además «Tutti-frutti».

A parte de todo esto, el envase viene muy bien precintado y diseñado respecto a seguridad del mismo ya que a veces por un descuido o por una mala colocación en la maleta, podemos perder parte del contenido del producto, pero con este no pasa eso, ya que viene con un tapón bastante seguro y yo diría que duro.

Mi experiencia con Play Massage

Si empezara diciendo que desde que lo uso me va genial….parecería un anuncio de detergente por lo que empezare diciendo que es un producto satisfactorio al que le doy mi aprobado ya que después de comprobar su calidad en sus diferentes usos, os diré que es imprescindible llevar uno en el bolso, ya sea como pegamento, como arma de defensa o simplemente como lo que es!

Durex play masaje no da ni frío ni calor cuando lo usas porque para eso ya hay otros lubricantes específicos con este tipo de sensación y que además son de la misma marca, así que se acabaron las sensaciones de repelus por notar demasiado frescor por ahí abajo o por notar la sensación contraria. Éste es bastante natural, muy semejante al del envase azul que ya detallé en una anterior opi, pero con la ventaja de que éste es para masaje. Es decir, 2 en 1.

No irrita ninguna zona del cuerpo ni tampoco es que te solucione nada que no puedas hacer sin utilizarlo, simplemente que es adecuado para un juego preliminar que ya todos conocemos aportando comodidad y placer en dicho acto…..así que me voy a ver si me gano un masajito!

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.