Durex Natural

Ofertas en Durex Natural por Black Friday

Todos sabemos de la necesidad de utilizar métodos anticonceptivos para prevenir embarazos,… y también para prevenir enfermedades. Por eso creo que lo ideal, para una y otra cosa, sobre todo si no tienes una pareja estable, es utilizar preservativos. Hay quien piensa que utilizar preservativos es un corta rollos, pero también depende de como te lo montes (uy, perdón jajaja). Se puede hacer rutinario y aburrido o divertido, como todo.

El problema está en cual usar, ¿verdad? Yo creo que el que mejor se adapte a la pareja. Eso depende de cada cual, pero yo particularmente, recomiendo los Durex Natural.

La marca Durex lleva años y años comercializándose y eso es toda una garantía. Es una marca de calidad y que da mucha confianza.

Si tuviera que definir los preservativos Durex Natural, lo haría como sennnnnnnnnnsacionales jajaja. No, ahora en serio,… creo que son los mejores de toda la gama. Son más finos que los demás, pero muy seguros. Hay gente que piensa que al ser más finos, son más inseguros y es más fácil que se rompan, pero no es así.

Por el contrario, todo son ventajas. No restan tanta sensibilidad como otros y son igual de seguros. Además, no son excesivamente caros,… La ventaja que tiene la caja de 24 unidades, es que te olvidas por un tiempo de ir a comprarlos (dependiendo de la frecuencia con que cada cual los use jeje).

Si tuviera que decir alguno de los inconvenientes que tienen,… serían bien pocos. Básicamente el olor a latex, aunque es soportable, vaya. Bueno, también están algo más pringosos, pero esas dos características son de todos los Durex. Vienen muy bien lubricados, cosa que a la vez facilita la labor a la hora de ponerlos. Aún así, son los que más me gustan, junto con los Easy on, aunque estos últimos les hacían más gracia a mi pareja, más que nada, porque son muy cómodos. Pero vienen menos lubricados que los anteriores.

Él se quejaba de que la gama de Durex y también los Control, eran algo incómodos. Un tanto estrechos y por tanto también engorrosos a la hora de ponerlos,… pero en lo demás,… muy bien.

Muchas veces, se pueden encontrar ofertas de Durex y otras marcas en las Parafarmacias, como las de El Corte Inglés y cia. Nosotros encontramos una vez una oferta de 3*2 y la verdad es que está bastante bien.

Una de las veces, nos pillamos los estriados esos y la verdad es que no son nada del otro mundo. No me gustaron o quizás nos esperábamos otra cosa. Vamos, que el preservativo en cuestión nos lo venden muy bonito, pero no hace milagros jajajaja. Todo depende de las ganas que ponga la pareja 😛

Durex viene en diferentes formatos la caja de 24 sale bien de precio, es como todo cuando compras mas unidades de lo mismo mas barato sale, hoy en día esta marca de productos los hace tan finos que la verdad se ha ganado en sensibilidad.

Bueno, en esto, el caso es encontrar lo que más guste o se adapte a la pareja y una vez hecho,… a disfrutar!!!! jajaja. Aunque yo recomiendo a tod@s los Durex Natural.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.