Durex Performa

Seguro que muchos de vosotros habéis visto ese anuncio que comienza con una pareja en la cama. De repente, él se levanta y se acerca al baño, la chica abre los ojos y ve convertido a su hombre en un superhéroe; alternativamente, el spot va mostrando al hombre tal y como lo ve el espectador (un tío de lo más normalito) y como lo ve ella (una especie de superman, con un traje, eso sí, de lo más hortera). La milagrosa transformación, a ojos de la protagonista, la ha obrado el uso de Durex Performa, un nuevo modelo de preservativo que asegura retardar el orgasmo masculino.

Genial una vez más el anuncio de Durex, por lo que decidí probarlos (todos somos un poco Homer Simpson y de vez en cuando nos creemos lo que dice la caja tonta), ya que a nadie le viene mal incluir de serie un retardador para estos menesteres.

El condón retardante de Durex

Cuando alguien piensa en condones, piensa en Durex. Es como lo de leche+cacao+avellanas+azúcar=nocilla. Es la marca más valorada en términos de calidad, seguridad y fiabilidad, y a nivel personal, sin queja hasta ahora (fácil uso, sin agujeritos ni roturas sorpresa).

Este preservativo, como casi todos los de la marca, tiene la forma Easy On (más ancho en los extremos y más estrecho en la parte central), por lo que son más fáciles de colocar y aseguran una mayor sujeción. 20 centímetros de largo aseguran que hasta los más dotados tengan suficiente (aunque Durex dispone de un modelo XXL para aquellos con los que la Naturaleza ha sido muy pero que muy generosa).

También como casi todos los de la marca, el condón enmascara el olor a látex con un perfume llamado Zeus.

El truco que utiliza este preservativo para conseguir el efecto retardante es que la parte interna está recubierta con un anestésico local llamado benzocaína. Cuando te lo pones se nota, no es algo viscoso ni incómodo, pero si notaréis la diferencia con otros condones.

Al igual que la mayoría de preservativos, son transparentes, y cuentan con un depósito para que al final del acto sexual se deposite ahí el semen, vamos, unos preservativos totalmente normales en cuanto a lo que apariencia se refiere.

Como he dicho Durex es una marca cara, por eso lo mejor es comprar un envase de muchos preservativos, porque así el precio unitario es menor, por eso recomiendo comprar Durex Performa en envase de 12 preservativos, que tienen un precio aproximado de 7 euros, que no está nada mal.

Mi experiencia

A nivel personal, no noté ningún efecto retardante, aunque francamente, es muy difícil poder comprobar si este tipo de preservativos es realmente eficaz. El tiempo que uno tarda en alcanzar el orgasmo depende de muchos factores (excitación, concentración, ritmo…) por lo que medir si el Durex Performa es efectivo es muy complicado incluso para uno mismo (a menos que nos pongamos a hacer un estudio exhaustivo en serio, y para eso necesitaríamos mucho tiempo y mucho sexo).

A mí me funciona de momento lo de unas copitas de vino «antes de», a otros les funcionará aquello de ponerse a pensar en Margaret Thatcher, pero no está mal que existan este tipo de productos en el mercado para seguir mejorando.

Para todas esas personas que son rápidos en eyacular son los preservativos ideales.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.