Durex Contacto Total

Hoy os voy a hablar del modelo Contacto Total de la amplia gama de Durex.

Los condones Durex contacto total tienen la forma tradicional recta, en lugar de la Easy-On que tan fáciles son de poner, y esto es quizás el mayor inconveniente del modelo. Sin embargo, pensándolo bien, los rectos se adaptan mejor a la forma del miembro, con lo cual, es mejor a la hora de tener sensibilidad, que al fin y al cabo es lo que buscamos.

Las dimensiones del preservativo son 52mm de diámetro y 178mm de longitud, lo cual sinceramente se queda un poco justo ya que llegamos a desenrollar el preservativo por completo.

El grosor de este preservativo, creo que eran 0’3mm, el mismo grosor que los sensitivos (de la caja roja). Claro, ahora estarás pensando que en qué se diferencian entonces, pues a parte de que los sensitivos son Easy-On (por lo cual pueden salir ganando), los contacto total hacen que las sensaciones sean mas placenteras gracias a que vienen más lubricados, y además con un lubricante que hace que la zona esté más sensible, es decir, que como lo que no se puede hacer es que usarlo sea igual de placentero que no usarlo, pues al menos intensificar las sensaciones de alguna forma.

Mi experiencia personal es que se nota la diferencia enormemente con respecto a los normales, pero no tanto con respecto a los sensitivos que tienen el mismo grosor. Por ello, dentro de mi surtido siempre tengo algunos de estos y así, en función de si la situación requiere rapidez cogeremos los sensitivos, y si la cosa está mas calmada y se tiene más tiempo, podemos disfrutar de los contacto total.

Yo los recomiendo, son bastante más finos que otros, lo notas solamente al abrirlos y además están realmente muy lubricados, algo que aunque no necesites nunca está de más

Los hay en cajas de 6, 12 y 24 unidades. El precio es más caro que el de los preservativos normales pero pienso que merece la pena pagarlo ya que las sensaciones son completamente diferentes.

En definitiva, tanto los sensitivos como los contacto total opino que son de los mejores (yo me quedo con los contacto total). Son algo caros, la marca en si lo es, pero lo vale. Además, no os penséis que por ser mas finos se van a romper, pues a mi nunca me ha pasado, simplemente vais a disfrutar más, así que no seáis tontos y os animo a probarlos, y a ser rancios con otras cosas, que el sexo hay que disfrutarlo al máximo y si os queréis evitar condones rotos, sorpresas o sentir la mitad que con estos vosotros mismos… pero creo yo que para ahorrar se ahorra en otros temas, y sino siempre podéis ir combinando y daros un capricho de vez en cuando.

Como siempre recomiendo a todos que amplíen sus miras con sus relaciones, que prueben toda la gama de Durex, la mejor marca en esto de evitar embarazos. Ya que hay que usarlo, hagamos que sea divertido.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.