Durex de sabores

Hoy os hablaré de estos preservativos de sabores, tutifrutti Durex o Durex saboréame como se llaman en la actualidad.

Como sabéis los preservativos son muy importantes para la relaciones sexuales, y seguro que sabréis como se colocan y todo, pero estos son diferentes, no en la forma de colocarse, ya que todos son iguales. Como habréis podido adivinar, los Durex Saboréame son preservativos de sabores y colores

La primera vez (me da un poco de corte hablarles de esto pero bueno) que compré estos preservativos era mas bien por curiosidad, ya que de sabores pues tendría que estar bueno, para el sexo oral, pues a mi como que eso me repugna un poco a veces, y mas si ya se suelta, así que compramos una cajita para probar.

Me acuerdo que fue estando de vacaciones cuando la compramos, y tenia un poco de vergüenza a la hora de pasarlo por caja para pagar, ya que otras veces anteriores cuando tenia que comprar de los normales en verdad no íbamos ninguno de los dos, si no que mandábamos a un amigo a que nos hiciera el favor, pues a mi me da un corte, y en cambio es una cosa normal (ahora ya no los uso así que no paso vergüenza y paso mucho menos a la hora de ir a la farmacia a comprar la caja de anticonceptivos). En verdad a la hora de comprarlo pues no deberíamos de avergonzarnos, aunque haya gente alrededor.

Cuando abrimos la caja pues los colores me parecieron divertidos, y sobre todo porque había de diferentes sabores, así que en un momento así para calentar un poco la situación, probé uno de un sabor, la verdad es que no estaba mal, a no ser porque el sabor se fue enseguida, y su olor también, además de que mi chico no estaba muy cómodo con el puesto ya que le apretaba un poco, así que al final acabe con solo usarlo un poco para dejar el sabor y luego quitarlo, y acabar sin el.

Al final lo que hemos hecho es usarlo para jugar, estilo calentamiento durante un poco mientras que dure el sabor, y luego ya,… a lo que la imaginación nos de ;P

Los sabores al menos los probé todos, para saber si todos eran iguales, que se iban rápido y en verdad todos menos el de menta su sabor y su olor se fueron en un momento, eso si el color al menos no.

Viene 12 unidades de diferentes sabor, viene 4 de fresa, de color rosado, que esta muy bueno, ya que sabe como a chicle pero a este se le va mas rápido el sabor y no lo puedes masticar, hay 4 de plátano, amarillo, pensaba al principio que era de limón, hasta que lo abrí y lo olí, 2 de naranja, y 2 de menta, verdes, la menta me pareció un poco fuerte, no es que pique pero casi no me gusto, aunque fue el sabor que mas duro. Todos envueltos individualmente y emparejados de dos en dos.

Sin duda los colores son muy originales y divertidos, aunque lo más importante es el sabor y se van en un momento, después de humedecerlo, sabrá solo a plástico.

A parte de los sabores y colores, estos preservativos son normales, quiero decir, ni son anatómicos, ni son extra-finos, ni nada de nada… Y si hay algo que no me gusta de la marca Durex, es la cantidad de lubricante que tienen

Son fuertes, como cualquier otro preservativo, me refiero al que al menos a la hora de ponerlo y estirarlo no se partieron en un momento, al menos duro colocado, hasta que se lo quita.

Estos preservativos los podemos comprar tanto en farmacias, en algunas, como en supermercados, yo lo compre en un supermercado, no se si lo venderán en otros lados.

No se venden sueltos, ya que solo te venden la cajita de las 12 unidades.

El precio es de 8,50 euros aproximadamente la cajita, dependerá de donde la compres, en cambio otras normales te sale mucho mas barato, pero con la diferencia de que esta tiene sabores, colores y los otros no.

En la cajita hay que fijarnos en la fecha de caducidad, que es muy importante mirar, incluso cada uno viene con su fecha de caducidad en cada paquete individual. Aparte de los preservaditos en la caja también viene un folleto, en el que nos explica muchas cosas.

La cajita es de color naranja, llamativo, y por fuera tiene frutas, aparte del logo de la marca Durex, y las letras en blanca, en la parte trasera te viene lo que contiene, un poco de aviso, y todo lo correspondiente, fabricantes, etc., os dejare la foto para que veáis cual es y así os sea mas fácil a la hora de adquirirlo si queréis.

Para mi la verdad es que me defraudaron, ya que me esperaba que duraran mucho mas de lo que dura, pues no llega ni a 3 minutos y ya no saben a nada, e incluso su olor se va en el momento de sacarlo del paquete individual.

Si lo vais a utilizar para hacer juegos con ellos, sí que vale la pena, pero para terminar de hacerlo hasta el final, pues no vale la pena ya que lo único que sentirás en tu boca es plástico.

Bueno, pues creo que ya lo he dicho todo de ellos, así que espero que os haya servido de ayuda, y espero vuestros comentarios.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.