Black Friday Fitbit

Ya están aquí las ofertas del Black Friday en Fitbit, la marca de smartwaches y wearables más deseada después del Apple Watch. Si tú también quieres presumir de Fitbit, atento a estos descuentos:

Ver todas las ofertas en Fitbit por Black Friday

¿Cuáles son los Fitbit más deseados del Black Friday?

A continuación tienes una selección de los modelos de relojes y pulseras Fitbit que más se van a vender durante el Black Friday por lo que si el que estás buscando se encuentra entre alguno de ellos, date prisa para no quedarte sin él:

Fitbit Versa 3

Este smartwatch es el top ventas de Fitbit y ahora mismo todo el mundo quiere uno. Tiene absolutamente todo para practicar deporte (incluso GPS), cuenta con Alexa integrada y su batería dura más de 6 días. Está disponible en varios colores y a nivel de diseño es uno de los smartwatch más estéticos sin ninguna duda.

Fitbit Sense

El Fitbit Sense está destinado para los que quieren un poco más ya que además de todo lo que ofrece el Fitbit Versa 3, el Fitbit Sense añade la posibilidad de hacer electrocardiogramas, medir nuestra temperatura cutánea o conocer nuestro nivel de estrés. Sin duda, será uno de los más vendidos durante el Black Friday de Fitbit.

Fitbit Charge 5

Para los que prefieren el formato pulsera pero sin renunciar a nada, la Fitbit Charge es la opción perfecta, además es más económica que los relojes.

Fitbit Luxe

Es la gran opción para los que se quieren gastar lo menos posible pero quieren seguir disfrutando del diseño y fiabilidad de Fitbit. Con el modelo de pulsera Fitbit Luxe podrás monitorizar tu cuerpo durante todo el día de forma sencilla.

¿Por qué merece la pena el Black Friday de Fitbit?

Como hemos dicho al principio del artículo, los relojes y pulseras de la marca Fitbit desatan pasiones, tanto que el Black Friday provoca una avalancha de ventas de todos sus modelos. Esto es así porque Fitbit es una marca premium que apenas sufre rebajas y descuentos durante el año, por lo que durante el Viernes Negro podemos hacernos con cualquiera de sus productos con descuentos del 10%, 20%, 30% o incluso más en algunos casos.

Si eres de los que está pensando en regalar un smartwatch o una pulsera de actividad a su pareja, familiar o algún amigo, con Fitbit también acertarás Además, si la compras durante el Black Friday, podrás disfrutar de un periodo de devoluciones ampliado hasta el 31 de enero por lo que si la otra persona no lo quiere o prefiere descambiarlo por otro modelo, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

¿Por qué comprar Fitbit en Black Friday y no otra marca?

Como hemos dicho antes, la marca Fitbit es más cara en comparación con otras como Amazfit. Uno tiene la sensación de que un Amazfit ofrece más por menos dinero, sin embargo, tanto la calidad de construcción de un dispositivo de Fitbit, la precisión de sus sensores, el soporte de su aplicación para móvil con actualizaciones constantes, resistencia y unos cuantos motivos más que hacen de los productos Fitbit sean una opción más recomendable a largo plazo o si vamos a monitorizar nuestras sesiones deportivas y queremos tener los datos registrados con la máxima precisión.

Por lo tanto, aprovecha el Black Friday en Fitbit y cómpralos con descuento.

Cuánto dura el Black Friday en Fitbit

black friday fitbit

Aunque durante todo el mes de noviembre se pueden ver ofertas en productos de Fitbit, lo cierto es que durante la semana grande del Black Friday es cuando hay mayores descuentos. Nosotros te recomendamos esperar ya que no suele haber problemas de stock (salvo que la oferta sea muy buena).

Otra opción es comprarlo cuando veas que hay algún descuento que te guste y si luego ves una oferta mejor, siempre lo puedes descambiar y quedarte con la opción más rebajada.

Dónde comprar Fitbit en oferta durante el Black Friday

La marca Fitbit está presente en una gran parte de establecimientos que cuentan con sección de deportes. Para ayudarte a elegir, nosotros te recomendamos que eches un vistazo y compares precios de las siguientes tiendas que son las que más suelen rebajar los productos Fitbit durante el Black Friday:

  • El Corte Inglés
  • Amazon
  • Mediamarkt
  • PC Componentes
  • Sprinter
  • Web oficial de Fitbit

Ver todas las ofertas en Fitbit por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.