Black Friday KitchenAid

Ya está aquí el Black Friday en KitchenAid. La marca de electrodomésticos que rozan lo profesional y cuentan con una estética retro tan deseada ya están en oferta y, por eso, hemos recopilado para ti los mejores descuentos del mes del Viernes Negro:

KitchenAid Artisan

Ver todas las ofertas en KitchenAid Artisan por Black Friday

El KitchenAid Artisan es el robot más deseado del Black Friday. Está disponible en múltiples colores para que vaya a juego con la decoración de tu cocina y es la opción ideal para los que buscan una amasadora o batidora de esta marca y con un descuento que la hace irresistible.

KitchenAid Batidora

Oferta Black Friday KitchenAid 5KHBV83EER...
KitchenAid 5KHBV83EER...
No hay valoraciones

Ver todas las ofertas en batidoras KitchenAid por Black Friday

Si no tienes espacio suficiente en la cocina para el robot o prefieres algo más económico, la batidora de mano de KitchenAid también será tu alidada. Viene con múltiples accesorios para que no solo puedas tritura, sino batir, montar nata o incluso una picadora. Aprovecha el Black Friday y consíguela más barata.

KitchenAid tostadora

Ver todas las ofertas en tostadoras KitchenAid por Black Friday

Levantarse y desayunar con unas tostadas recién hechas es uno de los pequeños placeres que tenemos, por eso, ahora tienes una oportunidad perfecta de hacerte con la tostadora KitchenAid en el Black Friday con un descuento difícil de superar. Si siempre has querido una tostadora que llame la atención y con un diseño retro, esta es tu elección.

¿Qué otros productos de KitchenAid se rebajan durante el Black Friday?

Aunque os hemos puedo ofertas de los más deseados, lo cierto es que KitchenAid cuenta con un amplio abanico de productos y electrodomésticos para la cocina. Además de sus amasadoras, nos podemos encontrar con cafeteras, hervidores, procesadores de alimentos, juegos de sartenes, picadoras, licuadoras y mucho más!

Ver todas las ofertas en KitchenAid por Black Friday

¿Por qué merece la pena KitchenAid en el Black Friday?

BLACK FRIDAY KITCHEN AID

Como hemos dicho al inicio del artículo, KitchenAid es una marca de electrodomésticos de cocina que puede llegar a considerarse semi-profesional en productos como el robot Artisan que suele superar los 500€ o 600€ fácilmente así que gracias al Black Friday tenemos una oportunidad de oro para conseguir rebajas del 20, 30% o incluso más si buscamos un poco y encontramos algún chollo como los que os hemos dejado en esta página.

¿Cuánto dura el BlackFriday en KitchenAid?

Aunque el Black Friday como tal es solo un día (último viernes de noviembre), lo cierto es que las ofertas duran prácticamente las 2-3 últimas semanas del mes. Es decir, cuentas con tiempo más que suficiente para buscar, comparar y comprar tu producto KitchenAid en el sitio que lo tengan más barato.

Es verdad que el día oficial puede haber rebajas mayores o de más productos pero como decimos, las ofertas del Black Friday comienzan a aparecer durante la segunda semana de noviembre y se mantienen hasta el Cyber Monday.

Cuánta rebaja hay en Kitchenaid por Black Friday

Aunque el porcentaje de descuento en productos KitchenAid durante el Black Friday depende mucho de la tienda, sí es cierto que los robots y mezcladores que son productos más caros, suelen acumular mayor porcentaje de rebaja que puede llegar incluso a un 35% en algunos casos. En el resto, las ofertas suelen ser del 10% o 20%. Lo mejor es que eches un vistazo a las tiendas que te comentamos en el siguiente punto y así puedas comparar tú mismo los precios.

Dónde comprar KitchenAid en el Black Friday

KitchenAid no es una marca que se venda en todos los establecimientos por su exclusividad, por eso, podrás encontrarla en webs como las de:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Carrefour
  • Lidl

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.