Black Friday Roborock

Con la llegada del Black Friday tenemos una oferta en el Roborock S7, el robot aspirador con capacidad para fregar más deseado de este año aunque acompañándole también tenemos otros modelos de robot Roborock rebajados como el S5 Max o el S6. Echa un vistazo a las mejores ofertas:

Ver todas las ofertas en Roborock por Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar el Roborock S7 en el Black Friday?

black friday roborock

Se trata del robot aspirador más avanzado que existe y por lo que cuesta es imposible encontrar nada mejor. Todo el mundo que lo prueba puede confirmar esto que acabamos de decir sin ningún tipo de duda y es que tanto por su potencia, como su capacidad de aspiración o navegación, hay pocos productos de la competencia que lo superen y si los hay, cuestan mucho más dinero.

Otra ventaja del Roborock S7 es su nuevo sistema de fregado sónico mediante vibraciones de la mopa, algo que conseguirá eliminar manchas incluso resecas.

Lógicamente, el Roborock S7 no es un producto barato y es fácil encontrarlo por 600 o 700 euros dependiendo del establecimiento pero durante el Black Friday no es raro encontrar ofertas para poder comprarlo por 450€ o incluso menos. Se trata por tanto de una rebaja realmente suculenta para poder olvidarnos de fregar y barrer en nuestro día a día.

¿Roborock o Roomba?

Para nosotros hay algo clave y es la relación calidad-precio. En eso Roborock es un ganador indiscutible y es que a igualdad de prestaciones, Roborock siempre es mucho más barato que Roomba.

¿Roomba hace buenos aspiradores? Sí, pero son caros. Además, Roborock es una marca lo suficientemente fiable como para poder encontrar repuestos durante años de sus cepillos, mopa, depósito, filtros, baterías y otras partes que igual tenemos que cambiar después de varios años por simple mantenimiento.

Alternativas al Roborock S7 durante el Black Friday

Oferta Black Friday 24 piezas accesorios de...
24 piezas accesorios de...
No hay valoraciones

Si no quieres gastarte tanto dinero en el nuevo Roborock S7, puedes apostar por modelos de años anteriores que siguen funcionando muy bien y aún son todo un referente entre los robots aspiradores.

Si valoras mucho la función de fregado, el Roborock S5 Max cuenta con un depósito de agua de mayor capacidad suficiente para fregar una casa de 200 metros cuadrados. Por su relación calidad-precio, este modelo es francamente una compra maestra durante el Black Friday.

Cuánto dura el Black Friday en Roborock S7

El Black Friday en Roborock dura varias semanas así que ya no nos limitamos al día del viernes negro para poder comprarlos más baratos. Eso si, ten en cuenta que son productos muy deseados y que miles de personas esperan a esta época del año para comprar el suyo con descuento, por lo que no es raro ver que las ofertas duran varias horas o incluso minutos en el caso de los mejores chollos.

Si tienes pensado comprar un Roborock S7 en el Black Friday o cualquiera de los otros modelos que aún se venden, te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Ver todas las ofertas en Roborock por Black Friday

Dónde comprar el Roborock S7 en el Black Friday

Oferta Black Friday roborock Q7 MAX Robot...
roborock Q7 MAX Robot...
No hay valoraciones

Por cuestión de garantía, nosotros preferimos comprarlo en Amazon aunque pueda salir ligeramente más caro que en otras tiendas como Aliexpress. También podrás conseguirlo en PC Componentes, El Corte Inglés o en su web oficial como alternativas también válidas y que ofrecerán descuentos durante el Black  Friday.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.