Black Friday LEGO

Las navidades están a un paso y gracias al Black Friday en LEGO, puedes hacerte con el juguete más deseado por excelencia a un precio mucho más rebajado. A continuación hemos recopilado para ti las mejores ofertas de los packs de LEGO más demandados para esta Navidad:

LEGO Minecraft

Ver todas las ofertas en LEGO Minecraft por Black Friday

Minecraft sigue siendo uno de los juegos por excelencia de ordenadores y consolas y, además, es probable que tu hijo vea a su youtuber favorito como Ibai o Auronplay jugar a él así que seguro que le encantaría tener un LEGO de Minecraft para llevar al mundo real todas sus construcciones, algo que podrás conseguir con estas ofertas del Black Friday.

LEGO Harry Potter

Ver todas las ofertas en LEGO Harry Potter por Black Friday

Harry Potter no pasa de moda y es que año tras año, son muchos los niños que quieren tener en su lista de deseos un Lego de Harry Potter con el Castillo de Hogwarts y otras localizaciones míticas de la serie de libros.

LEGO Star Wars

Ver todas las ofertas en LEGO Star Wars por Black Friday

Durante el Black Friday también puedes hacerte con un LEGO de Star Wars rebajado. En este caso, los packs favoritos son las naves como el Halcón Milenario o el elenco de personajes de Mandalorian, la serie que puede disfrutarse en Disney+.

LEGO Friends

Ver todas las ofertas en LEGO Friends por Black Friday

LEGO Friends es una serie de construcciones para que los niños dejen volar su imaginación montando historias que podrían vivir con sus amigos en diferentes localizaciones, ya sea en la playa haciendo surf, en una cabaña….hay muchísimos para elegir.

LEGO Mario

Ver todas las ofertas en LEGO Mario por Black Friday

Este año el LEGO de Mario Bros va a ser todo un superventas y es que se trata de un juguete totalmente interactivo en el que los ojos y la boca de Mario son unas pantallas que le permiten cambiar de expresión. Va a ser un superventas y se agotará rápido, así que aprovecha el Black Friday para hacerte con él a un precio rebajado.

Por qué merece la pena comprar LEGO en Black Friday

Como hemos dicho en el artículo, las Navidades están tan cerca que debemos ir planificándolas ya y como ahorrar nunca está demás y los juguetes de LEGO siempre gustan a grandes y pequeños, no hay mejor ocasión que el Black Friday para hacerte con el pack que quieres a un precio más atractivo.

Además, no debes preocuparte por el plazo de devolución ya que a estas alturas la mayoría de tiendas ya permiten devolver los artículos hasta el 31 de enero por lo que si tienes pensado regalar LEGO en Navidad, no te preocupes si a la otra persona no le gusta porque podrás descambiarlo sin ningún tipo de problema.

¿Hay mucha rebaja en LEGO durante el Black Friday?

black friday lego

Es difícil dar una respuesta a esta pregunta pero lo normal es que los descuentos en Lego durante el Black Friday ronden entre el 10% y el 30% o incluso más en algunos casos. Ten en cuenta que las navidades están cerca y los LEGO siempre se agotan, independientemente de su precio, por lo que si le sumamos las ofertas del Black Friday, esto provoca una avalancha de pedidos que hace que se agoten en cuestión de minutos.

Por lo tanto, debes darte prisa y no dejarlo para el último día o te encontrarás con las mejores ofertas agotadas.

Cuánto dura el Black Friday LEGO

Aunque el Black Friday en jugueterías y tiendas online ya dura 2 o incluso 3 semanas, los juguetes de LEGO vuelan! Año tras años millones de niños los incluyen en su carta a los Reyes Magos así que los señores de Oriente, que también quieren ahorrar, aprovechan los primeros días del Black Friday y agotan los LEGO en cuestión de minutos, especialmente si se trata de ediciones tan famosas como las que os hemos puesto al inicio del artículo.

Dónde comprar LEGO en oferta durante el Black Friday

LEGO es un juguete que está presente en el 100% de las jugueterías y en la totalidad de tiendas online que tienen sección de juguetes por lo que tienes un amplio abanico de establecimientos a los que acudir para comprar un LEGO durante el Black Friday.

Para ayudarte, a continuación te dejamos con una selección de las tiendas que acumulan las mejores rebajas:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Carrefour
  • Toys R Us
  • Juguetilandia
  • Fnac

Ver todas las ofertas en LEGO por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.