Black Friday Garmin 530

El Garmin 530 vuelve a estar de oferta por el Black Friday y es que año tras año, el GPS más vendido de la marca se coloca como la mejor opción calidad-precio del mercado y es compatible con Strava para que vayas haciendo seguimiento en vivo de todos tus segmentos favoritos. Si te interesa, a continuación tienes las mejores ofertas del Black Friday en Garmin 530:

Oferta Black Friday Garmin Edge 530...
Garmin Edge 530...
No hay valoraciones

Ver todas las ofertas en Garmin 530 por Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar el Garmin 530 en el Black Friday?

Hasta hace unos años, el Garmin 520 era el GPS para ciclismo más vendido del Black Friday pero ese testigo ahora lo tiene el Garmin 530 y es que se trata de uno de los dispositivos más completos que tiene todo lo que necesitamos para hacer rutas nuevas, registrar todas las que hacemos, disfrutar de Strava y sus segmentos o establecer planes de entrenamiento para los más exigentes.

A diferencia del Garmin 830, el Garmin 530 no tiene la pantalla táctil pero por lo demás son prácticamente idénticos por lo que, para nosotros, no compensa la diferencia de precio ya que incluso el uso de los botones para su manejo nos supone una ventaja frente a la pantalla táctil, especialmente si salimos con guantes que suele ser lo habitual.

Además, el Black Friday es la época del año en la que el Garmin 530 siempre alcanza su precio mínimo histórico. El resto del tiempo podemos ver ligeras bajadas y subidas de precio pero cuando podemos comprarlo más barato es sin duda durante los días del Viernes Negro.

Qué ofertas encontrarás en el Black Friday del Garmin 530

black friday garmin 530

Durante el Black Friday encontrarás descuentos en el Garmin 530 que suelen ir desde un 15% hasta un 30% o más en los packs que incluyen sensores como el de cadencia y velocidad o la banda con pulsómetro. El problema suele ser la disponibilidad y es que el Garmin 530 es tan deseado en el Black Friday que los packs suelen durar literalmente unas pocas horas así que tienes que darte prisa por hacerte con él.

¿Cuánto dura el Black Friday Garmin 530?

Recuerdo cuando compré mi Garmin 520 que en cuestión de minutos se agotó la oferta. Esos primeros años de Black Friday eran una locura, por suerte (o por desgracia), ahora el Black Friday dura hasta 3 semanas en algunas tiendas por lo que tienes tiempo para buscar, comparar precios y hacerte con tu Garmin 530 en la tienda que más te guste.

Qué porcentaje de rebaja hay en el Garmin 530 por Black Friday

Como hemos dicho más arriba, las ofertas del Garmin 530 en el Black Friday son jugosas y no nos pillábamos los dedos cuando hablábamos de porcentajes de rebaja de hasta el 30%. Si miras en Amazon (te hemos puesto enlaces en el post para que vayas directamente), verás que justo la rebaja actual es de un 30% y ahorras 90 euros en la compra. Nada pero que nada mal.

Dónde comprar el Garmin 530 en el Black Friday

Oferta Black Friday Garmin Edge 530...
Garmin Edge 530...
No hay valoraciones

Si finalmente estás decidido a comprar el Garmin 530 con descuento en el Black Friday, a continuación tienes una selección de tiendas en las que puedes investigar para adquirirlo:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Mediamarkt
  • Deporvillage
  • Mammoth bikes
  • Bikeshop

Como puedes ver, Garmin tiene una amplia presencia en todas las tiendas de deportes y electrónica por lo que, en teoría, deberías poder conseguir tu unidad del Garmin 530 este Black Friday si los problemas de stock no dificultan esta tarea.

Ver todas las ofertas en Garmin 530 por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.