Black Friday OralB IO

El cepillo OralB IO se ha convertido en el regalo estrella de estas navidades y gracias a las siguientes ofertas del Black Friday, puedes conseguirlo mucho más barato:

Ver todas las ofertas en OralB IO por Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar el cepillo OralB IO en el Black Friday?

Seamos sinceros, poca gente se gasta lo que cuesta el cepillo OralB IO durante todo el año. Se trata de un producto novedoso pero también caro y no todo el mundo le va a sacar partido a sus avances tecnológicos, hasta que lo prueba y se da cuenta de que se trata de algo totalmente revolucionario para limpiarse los dientes en casa.

Por eso, para que duela menos a nuestro bolsillo, el comprar el OralB IO en Black Friday es la oportunidad perfecta para hacernos con este cepillo mucho más barato. La propia marca lo sabe y por eso es bastante agresiva con los descuentos que pueden llegar a alcanzar el 40% en algunas tiendas online.

Si además tenemos pendiente hacer un regalo por Navidad a algún amigo o familiar, el cepillo OralB IO suele ser una buena idea porque es algo totalmente revolucionario y que además mucha gente aún no sabe ni que existe un cepillo de dientes con pantalla integrada, que se conecta al móvil o con diferentes modos de limpieza para nuestros dientes. Es una maravilla así que si quieres quedar bien estas Navidades, comprar el cepillo OralB IO en Black Friday es sin duda una buena idea.

Ah, y si a la otra persona no le gusta por cualquier motivo o prefiere otro regalo, no te preocupes porque la mayoría de tiendas ya han ampliado los periodos de devolución hasta el 31 de enero, por lo que no tendrás problema en descambiarlo incluso después de Navidad.

¿A quién va destinado el cepillo OralB IO?

black friday oralb io

Si aún tienes dudas de si le vas a sacar partido o le va a gustar a la otra persona, te adelantamos que todos nos lavamos los dientes, así que todos vamos a notar los beneficios de este cepillo de dientes. Sin embargo, creemos que le puede gustar más a:

  • Los amantes de la tecnología
  • Personas con dientes o encías sensibles
  • Personas que viajan de forma frecuente
  • Personas muy preocupadas por su higiene bucal y quieren disfrutar de programas de blanqueamiento o incluso de limpieza lingual.

A cualquiera de estos grupos, les va a encantar el OralB IO así que aprovecha el Black Friday para comprarlo más barato.

Cuánto dura el Black Friday en OralB IO

El Black Friday en OralB se puede aprovechar prácticamente desde los primeros días en los que aparecen las primeras ofertas, sin embargo, el cepillo OralB IO es el producto estrella de la marca y eso provoca que las mejores rebajas aparezcan en las fechas más próximas al viernes negro, es decir, el último viernes de noviembre.

De todas formas, aquí te hemos recopilado las mejores ofertas que hay ahora mismo por lo que te recomendamos que eches un vistazo y escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto para no quedarte sin él.

Dónde comprar OralB IO en oferta por Black Friday

Oferta Black Friday Oral-B iO 9N Cepillo de...
Oral-B iO 9N Cepillo de...
No hay valoraciones
Oferta Black Friday Oral-B iO 8 Cepillo de...
Oral-B iO 8 Cepillo de...
No hay valoraciones
Oferta Black Friday Oral-B iO 7N Cepillo de...
Oral-B iO 7N Cepillo de...
No hay valoraciones

Aunque OralB está presente en prácticamente la totalidad de farmacias, parafarmacias y tiendas con sección de salud y cuidado personal, a continuación te dejamos con una selección de tiendas online en las que suelen poner mejores descuentos para que eches un vistazo y puedas comparar con tiempo:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Mediamarkt
  • Worten
  • Fnac

Ver todas las ofertas en OralB IO por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.