Black Friday Roomba i3

Ya está aquí la mejor oferta del Black Friday en el Roomba i3 con estación de vaciado automático y es que si te das prisa, puedes hacerte con él con una rebaja del 30%:

Oferta Black Friday Robot aspirador Wi-Fi...
Robot aspirador Wi-Fi...
No hay valoraciones

Ver todas las ofertas en Roomba por Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar el Roomba i3 en el Black Friday?

Roomba es cara, lo sabemos todos. Sus precios son altos y muchas veces cuesta no decantarse por alternativas como Roborock que costando lo mismo, normalmente nos dan más prestaciones o un aspirado más eficiente, sin embargo, gracias al Black Friday la balanza se equilibra mucho y podemos hacernos con muchos modelos de Roomba rebajados.

En el caso del Roomba i3 con estación de vaciado, estamos ante una de las versiones más demandadas y es que la estación de vaciado ha supuesto un avance muy importante en los robots aspirador, permitiendo olvidarnos completamente de la limpieza de su depósito durante varios días, haciéndolos aún más cómodos de lo que ya eran.

Sin embargo, los aspiradores robot con estación de vaciado son bastante caros pero si aprovechas esta oferta del Black Friday, puedes llevarte el pack del Roomba i3 con estación de vaciado por sólo 50€ más con respecto al Roomba i3 suelto.

Por último, destacar que muchas tiendas ya han ampliado su periodo de devoluciones hasta después de Navidad o incluso hasta el 31 de enero por lo que si estás pensando en comprar el Roomba como regalo navideño, no vas a tener ningún tipo de problema en descambiarlo o devolverlo después de Navidad si finalmente decides no quedarte con él.

¿Qué otros Roomba están de oferta por Black Friday?

Si el Roomba i3 no te convence o quieres echar un vistazo a otras ofertas de Roomba por Black Friday, a continuación tienes una selección de las mejores que hay ahora mismo:

Todos los modelos anteriores cuentan con rebajas bastante suculentas por lo que te recomiendo encarecidamente que las eches un vistazo.

Cuánto dura el Black Friday Roomba

black friday roomba

Sorprendentemente, el Black Friday en Roomba dura prácticamente todo el mes de noviembre. Algunas tiendas empiezan con eventos como el día sin IVA mientras que otras ya han prolongado su Viernes Negro hasta las 3 últimas semanas del mes así que durante todo ese tiempo, podemos ir encontrando diversas ofertas en robots aspirador Roomba.

¿Son mejores las rebajas en Roomba durante la semana del Black Friday? Nuestra experiencia nos dice que no. Por ejemplo, en el caso de Amazon encontramos ofertas realmente buenas desde primeros de noviembre, sin embargo, cuando se acerca la semana grande del Black Friday lo que hacen es mantener algunas de esas ofertas al mismo precio pero otras las elimina y sustituye por otros modelos en su lugar.

Así que solo tienes que esperar a que el Roomba que quieres esté en oferta y darte prisa en comprarlo para no quedarte sin él.

Qué descuentos hay en el Roomba i3 en el Black Friday

Ya hemos mencionado que los descuentos en Roomba durante el Black Friday son bastante agresivos, llegando incluso a alcanzar el 50% en modelos como el Roomba 692. Aún así, no es difícil ver rebajas que oscilan entre el 25% y el 40% por lo que buscando un poco en las tiendas que te pondremos en el siguiente punto, tienes la compra asegurada.

Dónde comprar el Roomba i3 en oferta en Black Friday

Como hemos dicho en el punto anterior, Roomba tiene una gran cantidad de modelos disponibles y no todos se rebajan o lo hacen de la misma manera. Por eso, a continuación tienes una selección de las tiendas que han puesto de oferta el Roomba i3 este Black Friday y en las que encontrarás también otras variantes:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Worten
  • Fnac
  • PC Componentes
  • Mediamarkt
  • Carrefour
  • Aliexpress

Como ves, el catálogo de tiendas es realmente amplio así que te recomendamos que compares los precios en cada una de ellas y te quedas con la que te ofrezca el Roomba i3 más barato o te aporte más confianza.

Ver todas las ofertas en Roomba por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.