Black Friday GHD

GHD es la marca de belleza por excelencia y como no podía ser de otra manera, puedes hacerte con uno de sus productos rebajados gracias al Black Friday. A continuación tienes una selección de las mejores ofertas en GHD por el Black Friday:

Planchas de pelo GHD

Ver todas las ofertas en planchas GHD por Black Friday

Las planchas de pelo GHD son los productos estrellas del Black Friday. Es difícil resistirse a comprar mucho más barato modelos tan icónicos como las GHD Gold o GHD Platinum entre otras planchas de la compañía.

GHD GLIDE

Oferta Black Friday ghd glide - Cepillo...
ghd glide - Cepillo...
No hay valoraciones

Ver todas las ofertas en GHD por Black Friday

El GHD Glide es el producto revelación de la compañía. Se trata de un cepillo alisador con tecnología iónica gracias a la cual podrás alisar tu pelo sin encrespamiento en muy pocas pasadas. Sin duda, el Black Friday es una oportunidad idónea para hacerte con el GHD Glide a un precio de derribo.

Secador GHD

Ver todas las ofertas en secadores GHD por Black Friday

No podíamos dejar de mencionar a los secadores GHD que también cuentan con interesantes descuentos durante el Black Friday. En estos días podrás hacerte con modelos como el GHD Helios con un descuento que suele rondar entre el 20%, 30% o incluso más en algunos establecimientos.

GHD Curve

Ver todas las ofertas en GHD Curve por Black Friday

Si lo que buscas es un rizador de pelo, el GHD Curve es la opción preferida de muchas mujeres que quieren disfrutar de rizos y ondas naturales sin esfuerzo.

¿Por qué merece la pena comprar GHD en el Black Friday?

Los productos GHD no son baratos, no nos vamos a engañar. Pero son muy buenos y eso también lo sabemos, por eso, el Black Friday es la época del año perfecta para poderte hacer con uno de ellos sin que duela tanto al bolsillo.

Los descuentos suelen oscilar entre el 20% o incluso el 40% en algunos productos concretos aunque teniendo en cuenta que es una de las marcas de belleza más deseadas, esos chollos suelen volar en cuestión de minutos por lo que debes darte prisa en hacer tu compra o te quedarás sin ellos.

Si quieres hacer un regalo en Navidad, con GHD vas a triunfar seguro así que aunque todavía falten unas semanas hasta la época navideña, no es mala idea hacerte ya con el secador, plancha de pelo o el que quiera la otra persona a un precio rebajado y guardarlo hasta que llegue el momento. Además, la mayoría de tiendas ya han ampliado el plazo de devolución de los artículos hasta después de Navidad por lo que no tendrás que preocuparte de que se acabe el plazo para devolverlo.

Cuánto dura el Black Friday GHD

black friday ghd

Los descuentos del Black Friday en GHD duran prácticamente todo el mes de noviembre. Desde el día 1 ya hay algunas tiendas que empiezan con las primeras ofertas pero a partir de la segunda mitad de noviembre la mayoría de tiendas ya han puesto su catálogo de rebajas del Viernes Negro y podemos empezar a comparar precios en GHD.

Aquí tienes dos opciones, comprar ya o esperar al Black Friday (el último viernes de noviembre) y ver si aparecen ofertas más agresivas durante ese día.

De todas formas, siempre puedes comprar el producto GHD que quieres, guardarlo en tu casa sin abrir y esperar al Black Friday o Cyber Monday a ver si hay una rebaja mejor. En caso de que baje más el precio, compras aprovechando la nueva rebaja y pides la devolución del dinero del producto que compraste días atrás. Eso si, te recomendamos que apuestes por una tienda que devuelva el dinero para evitar problemas ya que hay algunos establecimientos que las devoluciones las hacen en forma de cheque regalo y eso no nos interesa.

Dónde comprar GHD en el Black Friday

A continuación tienes algunas tiendas online en la que podrás comprar productos GHD con total garantía y con descuento durante el Black Friday:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Primor
  • Mediamarkt
  • Carrefour

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.