Black Friday Philips Hue

El Black Friday en Philips Hue es la mejor época del año para hacerte con las bombillas conectadas más vendidas por excelencia. Son caras, sí, pero gracias a las ofertas que te hemos recopilado aquí podrás hacerte con ellas a un precio irresistible:

Philips HUE GU10

Ver todas las ofertas en Philips Hue con casquillo GU10 por Black Friday

Las bombillas Philips HUE GU10 están destinadas a todos los que tenéis halógenos en casa. Por el Black Friday tenéis tanto los modelos de colores, white ambiance o simplemente el color blanco regulable a precios de risa.

Philips HUE E27

Ver todas las ofertas en Philips Hue con casquillo E27 por Black Friday

Las bombillas Philips HUE E27 también están rebajadas en el Black Friday. Este tipo de casquillo es el tradicional de las casas, de un tamaño más grande que el E14 (que también encontrarás rebajado). Al igual que sucede con las versiones GU10, puedes hacerte con las bombillas HUE colors, white ambiance o la de color blanco con opción de regular la intensidad.

Tiras LED Philips HUE

Ver todas las ofertas en tiras LED Philips Hue por Black Friday

Las tiras LED de Philips son geniales para iluminar amplios espacios y ahora puedes conseguirlas con descuento. Tienes a tu disposición las tiras normales, de exterior o incluso las recientes lightstrip flexibles con opción de gradiente de color para colocar en la parte trasera de tu TV.

Philips HUE Play

Ver todas las ofertas en Philips Hue Play por Black Friday

La iluminación HUE Play aunque está enfocada a gamers, lo cierto es que la podemos utilizar para dar un toque de color a cualquier rincón.

Philips Hue Sync Box

Ver todas las ofertas en Philips Hue

Si siempre has querido disfrutar de la tecnología Ambilight que tienen las televisones Philips pero la tuya es de otra marca, con Philips Hue Sync Box podrás hacerlo de forma sencilla utilizando una fuente HDMI (tu consola, reproductor BluRay…).

¿Por qué merece la pena comprar Philips Hue en el Black Friday?

Como hemos dicho al principio del artículo, las bombillas Philips Hue son indiscutiblemente las mejores en cuanto a conectividad se refiere. Se integran con Alexa, Google Home, HomeKit y además cuentan con una API para que muchas apps puedan sacar partido a sus colores. Por ejemplo, emparejas tus bombillas HUE con Spotify y las bombillas se iluminarán al ritmo de la música. Pero hay infinitas posibilidades.

Durante el Black Friday veremos ofertas muy apetecibles en toda la gama de productos Philips Hue así que no te lo pienses mucho y echa un vistazo a todas las ofertas que hemos dejado más arriba.

Como idea de regalo, también son un acierto así que si tienes una pareja amante de la tecnología o algún amigo y quieres aprovechar el Black Friday en Philips HUE para ahorrar algo de dinero, te recomendamos que no te lo pienses mucho ya que además la mayoría de tiendas online ya han ampliado el periodo de devolución hasta después de navidades, así que si hay algún problema o tienes que descambiarlo, vas a poder hacerlo sin ningún tipo de problema.

¿Qué tipo de descuentos hay en Philips Hue por Black Friday?

black friday philips hue

Durante el Black Friday los últimos años hemos visto varios tipos de ofertas:

  1. Bajada de precio para ahorrar un 20-30% o incluso más como en los packs de iniciación con el puente Hue.
  2. Descuentos del 30-40% comprando una segunda unidad. Es decir, si compras dos bombillas, la segunda te saldrá un 30% más barata.
  3. 3×2, es decir, comprando dos unidades, la tercera te sale completamente gratis.

Y te voy a dar una alegría porque lo habitual es encontrarnos con ambas ofertas combinadas. Es decir, no sólo encontrarás bajadas de precio en Philips Hue durante el Black Friday sino que además, suele ser habitual el llevarte la segunda unidad aún más barata.

Cuánto dura el Black Friday Philips Hue

Por nuestra experiencia en años anteriores, la gama de Philips Hue siempre está presente en el Black Friday y durante todo lo que dura el Viernes Negro, incluyendo los días previos. También te digo que las ofertas que aparecen durante las semanas previas del Black Friday se suelen mantener el día grande del Black Friday así que si tienes pensado comprar algún producto de Hue, no hace falta que te esperes.

Dónde comprar Philips Hue rebajado por Black Friday

Las bombillas Philips Hue se pueden comprar en muchos sitios pero por experiencia, las mejores ofertas las encontrarás en:

  • Amazon
  • Mediamarkt
  • El Corte Inglés
  • PC Componentes
  • Web oficial de Philips Hue

Ver todas las ofertas en Philips Hue

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.