Black Friday Furbo

Ya está disponible la oferta del Black Friday en Furbo, la cámara para perros más deseada que no solo nos permite verla en directo, sino también hablar con ella y premiarla con chuches. Si tú también la quieres, atento a este descuento:

Oferta Black Friday Furbo - CÁMARA para...
Furbo - CÁMARA para...
No hay valoraciones

Ver todas las ofertas en Furbo por Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar la cámara Furbo en Black Friday?

No nos vamos a engañar, la cámara Furbo es cara y cuesta pagar lo que vale. Sin embargo, gracias al Black Friday podemos conseguirla a un precio mucho más atractivo para que no sea tan doloroso en nuestro bolsillo.

Por nuestra experiencia, la cámara Furbo para perros apenas varía su precio durante todo el año por lo que os recomendamos apostar por la semana del Viernes Negro para conseguirla más barata.

Cuando la tengas en casa, se te olvidará lo que has pagado por ella ya que es una auténtica maravilla para vigilar a nuestra mascota desde la distancia. Como hemos dicho, podemos hablar con ella por si vemos que está haciendo algo que no debe, podemos premiarla con una golosina si nos hemos retrasado y vamos a tardar más tiempo en volver, cuenta con visión nocturna y además ofrece una alerta de ladrido, de tal forma que nos llegará una notificación al móvil si nuestro perro se ha puesto a ladrar, así podremos comprobar en directo si ha pasado algo raro.

black friday furbo

Además, el periodo de devoluciones se ha ampliado hasta el 31 de enero por lo que si tienes pensado regalar la cámara Furbo a tu perro por Navidad, podrás hacerlo y si ves que por cualquier motivo no cumple con lo que esperabas, la puedes descambiar sin ningún problema.

Desde mi punto de vista, estoy realmente contento con la cámara Furbo, Ya llevamos varios años con ella y la verdad es que la app siempre ha funcionado perfecta, la calidad de imagen y sonido es muy buena y el poder lanzar golosinas de vez en cuando hace mucho más amena la espera a nuestro perro hasta que llegamos a casa del trabajo. Yo sí la recomiendo si quieres tener vigilada a tu mascota, ya sea para quedarte más tranquila, porque está ladrando y molesta a los vecinos, etc.

Cuánto dura el Black Friday Furbo

La cámara Furbo para perros es un producto bastante exclusivo y no es fácil encontrarla rebajada salvo en la semana fuerte del Black Friday, que ahí sí podemos ver descuentos del 10%, 20% o incluso más dependiendo de la tienda en la que estés mirando.

Dónde comprar Furbo en el Black Friday

Oferta Black Friday Furbo - CÁMARA para...
Furbo - CÁMARA para...
No hay valoraciones

A continuación tienes una selección de tiendas en la que puedes comprar la cámara Furbo en oferta por Black Friday:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • Worten
  • Web oficial de Furbo

Como ves, no hay muchas opciones para conseguir una cámara Furbo así que date prisa para no quedarte sin ella. Te recomendamos que compares precios y escojas la tienda que más confianza te de o aquella en la que puedas comprarla a mejor precio.

Ver todas las ofertas en Furbo por Black Friday

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.