Apple dock para iPhone 5c

Dock iPhone 5c

Junto a la funda oficial del iPhone 5c, Apple también ha lanzado un dock para este móvil. Este accesorio es especialmente útil para dejar el teléfono siempre sobre él, así se irá recargando su batería gracias al puerto Lightning sobre el que descansa el smartphone.

Para fabricar este dock para el iPhone 5c, Apple ha empleado el plástico blanco con acabado brillante como material principal, además, la base ha sido engomada para evitar deslizamientos accidentales sobre superficies planas.
Dock iPhone 5c

En la parte trasera del dock para iPhone 5c nos encontramos con dos conexiones. La primera de ella es una entrada para puerto Lightning en la que tendremos que conectar el cable que nos proporciona Apple de serie. La segunda conexión es una salida de audio basada en jack de audio de 3,5 milímetros que nos permite conectar el iPhone 5c a un equipo de música, a unos auriculares o a unos altavoces mientras se encuentra en el dock.

Hay que decir que este dock es exclusivo para el iPhone 5c y no es compatible con el iPhone 5 o el iPhone 5s que tendrán su propio modelo a la venta. Tampoco podemos utilizar el dock con funda, aunque sea muy fina ya que su diseño se adapta a las líneas del iPhone 5c de forma milimétrica, no quedando margen para nada más.

Dock iPhone 5c

El precio del dock de Apple para el iPhone 5c es de 29 euros y se puede adquirir en el Apple Store o distribuidores autorizados por 29 euros.

Otterbox Commuter para iPhone 5c

Funda Otterbox Commuter para iPhone 5c

La funda Otterbox Commuter para iPhone 5c promete ser la opción ideal para aquellos que buscan la máxima protección para su smartphone. Esta marca se caracteriza por fabricar fundas de calidad y con esta, tendrás tu iPhone 5c protegido frente a caídas, tierra o arañazos.

Para conseguir este grado de protección tan alto, la funda Otterbox Commuter para iPhone 5c ha sido diseñada con una estructura multicapa. La primera de ellas es una cubierta de policarbonato que aporta rigidez frente a caídas. La segunda capa es interior y está fabricada en silicona de alta densidad, un material que absorbe vibraciones y minimiza la fuerza de un impacto para evitar que el iPhone 5c pueda sufrir algún daño.
Otterbox Commuter para iPhone 5c

Hay una tercera capa que ofrece la Otterbox Commuter para iPhone 5c y se trata de un protector de pantalla con el que mantendremos el display del terminal en perfecto estado, sin arañazos y otras sustancias como grasa, polvo o lo que se nos ocurra.

Hay que destacar que esta funda no permite sumergir el teléfono en el agua ya que no es estanca. En el protector de pantalla hay orificios en la zona del botón home, altavoz, cámara y sensores. Las capas traseras también cuentan con huecos para la cámara, altavoces, puerto Lightning y botones laterales. Si vamos a movernos en ambientes en los que pueda haber agua, esta no es la mejor funda para ello.

El precio de la funda Otterbox Commuter para iPhone 5c parte de 18 euros y está disponible en color rosa, amarillo, blanco, gris, negro, azul o gris combinado con rosa.

Comprar – Otterbox Commuter para iPhone 5c

Funda Apple para iPhone 5c

Funda de iPhone 5c

Además de la funda oficial del iPhone 5s fabricada en piel, Apple también ha lanzado otra gama de fundas que son exclusivas del iPhone 5c, el terminal de policarbonato que comparte el mismo hardware del iPhone 5.

Lo primero que llama la atención de estas fundas son sus llamativos colores, seis un total. Gracias a las perforaciones que hay en la parte trasera, la funda deja al descubierto el color de la carcasa trasera del iPhone 5c, pudiendo crear un total de 30 combinaciones totalmente diferentes y a nuestro gusto. Las posibilidades son muchas y seguro que agradan al público joven o a los que ven al móvil como un complemento de moda.
Funda de iPhone 5c

Más allá de sus combinaciones de colores, la funda de Apple para el iPhone 5c no destaca por nada más. Está fabricada en silicona y la parte interior cuenta con un forro de microfibra para preservar la carcasa libre de arañazos y limpia. Los laterales quedan cubiertos así como los botones de volumen y el de encendido, por supuesto, el puerto Lightning, la cámara y los altavoces cuentan con huecos para no afectar a su normal funcionamiento.

El precio de esta funda de Apple para el iPhone 5c es de 29 euros y se puede adquirir en cualquier Apple Store o distribuidor autorizado.

Funda barata de colores para iPhone 5c

Funda barata para iPhone 5c

El iPhone 5c destaca por su carcasa de policarbonato disponible en llamativos colores por lo que si quieres una funda a juego, lo mejor es escoger una con colores que vayan a juego con el teléfono de Apple.

Las fundas para iPhone 5c que veis en la fotografía destacan por estar fabricadas en una mezcla de policarbonato y silicona, algo que aporta rigidez y a la vez cierto grado de absorción frente a golpes, ideal para evitar que el terminal se dañe o arañe al caerse o al dejarlo sobre una superficie plana.

La funda cubre por completo los botones laterales de volumen y el de encendido, sin embargo, la cámara, altavoces, conexion Lightning y el interruptor de encendido cuentan con huecos para que no afecte a su funcionamiento habitual.
Funda iPhone 5c

Otro detalle interesante de esta funda es que cubre ligeramente parte del frontal, permitiendo que dejemos apoyado el iPhone 5c sobre su pantalla sin que se arañe y conservándola impecable.

En total hay ocho combinaciones diferentes, cada una de ellas con dos colores que podemos combinar con el de nuestro iPhone 5c. Lo mejor de todo es que el precio de esta funda es de sólo 7,99 euros, una auténtica ganga.

Comprar – Funda barata para iPhone 5c

Funda Artwizz SmartJacket para iPhone 5c

Artwizz SmartJacket para iPhone 5c

Apple no termina de lanzar una Smart Cover para el iPhone así que algunos fabricantes se animan a vender propuestas parecidas como es el caso de la funda Artwizz SmartJacket para el iPhone 5c.

Este accesorio para iPhone 5c destaca por ofrecer una carcasa de goma que cubre la carcasa trasera del terminal por completo. Su color es transparente por lo que queda al descubierto el color que hayamos escogido para el terminal más llamativo de Apple. Al estar fabricada con goma, esta funda proporcionará un efecto antideslizante y además, absorberá los pequeños impactos que pudiera recibir el iPhone 5c durante el uso cotidiano.
Artwizz Smartjacket iPhone 5c

Para proteger la pantalla, la funda Artwizz SmartJacket incorpora una cubierta de color negro o blanco, a elegir según nuestras preferencias, que se abate de forma lateral para poder utilizar el display con normalidad. Cuando terminemos, la colocamos de nuevo en su posición original y tendremos protegido el iPhone 5c por completo.

El precio de la Artwizz SmartJacket es de unos 22 euros, un importe razonable teniendo en cuenta que con esta funda protegemos al iPhone 5c por completo.

Comprar – Funda Artwizz SmartJacket para iPhone 5c

Funda de cuero para iPhone 5c

Funda de cuero iPhone 5c

Si tienes pensado adquirir un iPhone 5c, seguro que también estás interesado en comprar una funda para protegerlo. Si las oficiales de Apple no te convencen y prefieres algo más clásico, la marca Snugg nos ofrece un modelo fabricado en cuero que protegerá el terminal al completo con un diseño elegante y lleno de color.

Como ya hemos mencionado, esta funda para el iPhone 5c está fabricada en cuero que podemos adquirir en ocho tonalidades diferentes: negro, marrón, beige, azul claro, azul eléctrico, naranja, rojo o rosa.
Funda iPhone 5c

En el resto de aspectos, esta funda no difiere mucho de lo que hemos visto en otros productos similares. El terminal se introduce por la parte superior y queda resguardado por completo. En el momento que queramos sacarlo, hay una pequeña solapa de la que hay que tirar y así saldrá un par de centímetros, permitiendo que la extracción sea sencilla y segura.

En la parte inferior podemos ver seis pequeños orificios que permitirán que el sonido que emite el altavoz salga al exterior y no nos perjudique a la hora de escuchar las llamadas entrantes que recibimos.

El precio de esta funda de cuero para el iPhone 5c ronda los 25 euros, un producto muy ajustado económicamente para la calidad y los materiales con los que ha sido fabricado.

Comprar – Funda de cuero para iPhone 5c