¿Tienes un iPhone 6 o un iPhone 6s? A continuación tienes un listado de las mejores 15 fundas que puedes comprar para estos modelos del móvil de Apple. 

Funda de fieltro para iPhone 6

Funda de fieltro para iPhone 6

Si estás buscando una funda sencilla pero efectiva para proteger a tu iPhone 6 o iPhone 6s, te proponemos un modelo de la empresa Stilbag que utiliza el fieltro como material principal.

De diseño simple pero elegante, esta funda de fieltro es similar a las que se hacen llamar de tipo calcetín o similares. En este tipo de accesorios, contamos con una apertura superior para introducir el teléfono ejerciendo una ligera presión con nuestras manos.

Cuando el iPhone 6 queda dentro de la funda de fieltro, el ajuste es perfecto aunque para aportar mayor seguridad para los que no terminan de fiarse, tenemos una tira elástica que hace la función de tope para evitar que el móvil pueda caerse accidentalmente.

Para sacar el móvil sólo hay que presionar ligeramente desde la parte inferior y, poco a poco, el iPhone 6s irá asomando por la apertura superior. Cuando lo hayamos sacado lo suficiente, simplemente lo agarramos, tiramos bien y listo. No hay mucho misterio en este sistema.

Funda de fieltro para iPhone 6s

Esta funda también tiene otra serie de ventajas añadidas que merece la pena destacar. La primera es que gracias al fieltro, el móvil no sólo queda protegido de arañazos y pequeños golpes sino que además, cada vez que introducimos el móvil, la pantalla sufrirá una limpieza importante de huellas y grasa, así estará impoluto cada vez que vayamos a utilizarlo.

Otra ventaja muy importante para mí es que podemos utilizar el iPhone 6 o iPhone 6s sin ningún tipo de añadido, es decir, podremos disfrutar de su delgadez y del tacto que proporciona su fría carcasa de aluminio.

¿Cuánto cuesta esta funda de precio para los últimos móviles de Apple? Actualmente puede comprarse por unos 13,95 euros. Quizás su precio sea un poco elevado teniendo en cuenta el material empleado y el escaso trabajo de diseño que hay detrás del producto pero todo el mundo que la prueba, termina encantado. Ahí reside su secreto.

Comprar – Funda de fieltro para iPhone 6/6s

Adore June Classic para iPhone 6 y iPhone 6s

Adore June Classic rojo

Si estás buscando una funda para tu iPhone 6 o iPhone 6s (incluyendo a las variantes de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus), la Adore June Classic es una gran opción a tener en cuenta. Se trata de una funda de tipo calcetín en la que insertamos el móvil para protegerlo de arañazos y pequeños golpes.

Para mí, este tipo de fundas tiene una clara ventaja y es que además de ser muy sencillas, nos permiten utilizar el iPhone sin ningún tipo de añadido más. Es decir, cuando sacamos al móvil de Apple de la Adore June Classic, podremos disfrutar del smartphone tal y como lo sacamos de la caja cuando es nuevo, sin añadidos. Sin duda, esto encantará a los más puristas que quieren disfrutar del tacto premium que aporta el iPhone y su extremada delgadez.

Adore June Classic azul para iPhone 6s

Cuando ya no necesitemos utilizar más el iPhone 6s, lo guardamos en el interior de la Adore June Classic hasta la próxima vez. No te preocupes porque el forro interior es muy suave y esto no solo facilita introducir el móvil en la funda sino que además, ayuda a limpiar la pantalla de esas molestas huellas que se quedan en la superficie de Gorilla Glass después de cada uso.

Disponible en una gran variedad de colores, la funda Adore June Classic está fabricada en tela cordura junto con una capa de teflón. El resultado de esta combinación de materiales es un accesorio muy bueno al tacto y resistente en el día a día.

Funda Adore June Classic negra

Como ves, no hay mucho más que comentar de un producto que brilla por su sencillez aunque no por eso es peor opción de cara a proteger nuestro iPhone en el día a día. Lo mejor de todo es que no debemos pagar precios desorbitados para poder hacernos con una Adore June Classic ya que rondan los 11,90 euros. 

Sin duda, una opción muy recomendable para proteger la parte trasera y delantera del iPhone y además, disfrutar del tacto del móvil cada vez que lo tengamos en la mano.

Comprar – Funda Adore June Classic para iPhone 6s

Funda de piel para iPhone 6s Plus

Funda de piel para iPhone 6s Plus

En el mercado hay muchas fundas para iPhone pero pocas reúnen la elegancia que tiene la que os proponemos hoy. Se trata de una funda fabricada por STINNS que da acogida a nuestro iPhone 6s Plus de la forma más elegante posible gracias a su acabado en piel auténtica disponible en dos tonalidades.

El iPhone 6s Plus se introduce en el interior de esta funda de piel con facilidad aunque al principio nos costará un poco hasta que se de un poco de sí el material. Una vez dentro, el iPhone quedará protegido y limpio gracias a la combinación de microfibra junto con una pequeña capa de espuma que se encargará de absorber impactos leves.

Funda de piel marrón

Para extraer al móvil de la funda, simplemente hay que presionar por la parte inferior y poco a poco irá saliendo, sin riesgo de que se resbale y se nos pueda caer al suelo.

Algo que a mi me gusta mucho de este tipo de fundas para el iPhone es que cuando sacamos el móvil, podemos disfrutar del tacto del aluminio y de la delgadez del terminal sin añadidos, sin fundas que estropeen la estética del terminal de Apple y esa colección de añadidos que vemos muchas veces a otros usuarios. La funda de Stinns sólo se encarga de proteger el iPhone cuando no lo estamos utilizando, el resto del tiempo nos permitirá sentir el acabado premium que ofrecen los dispositivos de la marca de la manzana.

Fundas para el iPhone elegantes

Aunque esta funda se lleva bastante bien con el paso del tiempo, lo ideal es tratar la piel con algún producto especial con el fin de mantenerla limpia e hidratarla aunque esto es totalmente opcional.

El precio de esta funda de piel para iPhone es de unos 24 euros y está disponible para los últimos modelos del móvil de Apple, desde el iPhone 4 hasta el reciente iPhone 6s Plus.

Comprar – Funda de piel para iPhone 6s Plus

Griffin Survivor para iPhone 6, la funda que te evitará disgustos

Griffin Survivor para iPhone 6

¿Tienes un iPhone 6 y quieres protegerlo lo máximo posible frente a caídas? Si la protección de fundas como la Otterbox Symmetry se te antoja escasa para practicar deporte o aventuras fuertes, una apuesta segura es la Griffin Survivor.

Dado que el iPhone 6 ha cambiado de diseño con respecto a su predecesor, la funda Griffin Survivor ha hecho lo propio si la comparamos con su variante para el iPhone 5s. Básicamente comparte el mismo concepto de funda con múltiples capas pero sus formas se han adaptado para los nuevos móviles de Apple.

Griffin Survivor iPhone 6

Si compras la funda Griffin Survivor para el iPhone 6, verás que está compuesta de un total de tres capas. La más externa es un marco de goma de alta densidad que se encargará de absorber la energía producida en cualquier impacto o caída.

La siguiente capa es un marco de policarbonato que aporta rigidez al conjunto y que gracias a sus inserciones de espuma, también evita que las vibraciones y golpes lleguen directamente al cuerpo de aluminio del iPhone 6.

Griffin Survivor iPhone 6

Por último, tenemos una tercera capa que se corresponde al protector de pantalla. Este protector es transparente y no interfiere con la capacidad táctil de la pantalla o el reconocimiento de huellas del sensor Touch ID, sin embargo, es importante destacar que este protector sólo evitará la entrada de polvo y suciedad ya que, dado que es flexible, apenas protege frente a golpes punzantes en esa zona.

Como en ediciones anteriores de la Griffin Survivor, la funda cubre todos los puertos y botones para evitar la entrada de suciedad, sin embargo, en esta ocasión vemos que ha perdido la tapa que también se encargaba de cubrir la cámara, quedando ahora al descubierto aunque dado el grosor del marco de goma, nunca quedará en contacto al apoyar el móvil sobre una superficie plana.

Griffin Survivor iPhone 6

Por último, destacar que la funda viene con un clip que hace la función de soporte y que nos permitirá llevar a nuestro iPhone 6 con la Griffin Survivor acoplado a nuestro cinturón, mochila o dónde queramos.

La Griffin Survivor para iPhone 6 tiene un precio de unos 30 euros y también cuenta con su respectiva variante para el iPhone 6 Plus. Con el paso del tiempo puede que baje hasta los 20 o 25 euros, sin embargo, evitad compras sospechosamente baratas ya que casi con total seguridad, serán falsas.

Comprar – Griffin Survivor para iPhone 6

Fundas de Apple para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Fundas para iPhone 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han sido lanzados al mercado junto con una serie de fundas oficiales que la propia Apple comercializa para proteger sus nuevos terminales para esta temporada 2014-2015.

Aunque estas fundas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no aportan mucho en cuanto a originalidad, sí que se van a convertir en el complemento perfecto de todos aquellos que acuden a una Apple Store a comprar el iPhone 6 y de paso, necesitan una funda para evitar que se arañe o se pueda dañar en caso de una caída. Por eso, Apple ofrece dos modelos diferentes de funda para el iPhone 6 y también para el iPhone 6 Plus, veamos cuales son.

Funda de silicona para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Funda de silicona para el iPhone 6

Disponible para el modelo de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, esta funda de silicona protege la parte trasera del terminal así como gran parte de su marco lateral. Al estar fabricada en silicona, esta funda ofrecerá cierto grado de absorción frente a los impactos y, por supuesto, ese efecto antideslizante que tiene un material como este, perfecto para evitar que se nos resbale de la mano accidentalmente o se pueda mover con facilidad cuando lo tenemos apoyado sobre una superficie.

En este caso, la funda de silicona para el iPhone 6 oficial de Apple costará 35 euros, precio que se incrementa hasta los 39 euros si compramos la versión de la funda para el iPhone 6 Plus. El aumento de pantalla también conlleva un aumento en el precio de los accesorios. Por último, indicar que podremos adquirir este accesorio en diferentes colores, pudiendo escoger entre negro, gris, rosa, azul, verde y rojo asociado a la familia de Product Red.

Funda de piel para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Funda de piel para iPhone 6

Si queremos algo más premium, Apple nos ofrece la oportunidad de adquirir una funda de piel para el iPhone 6 que de nuevo, también tendrá su variante para el iPhone 6 Plus. En este caso, el diseño es exactamente el mismo que el de la funda de silicona que acabamos de ver pero con la diferencia que aporta el cambio de material, algo que se traduce en un tacto más agradable.

Por contra y por la experiencia de la funda de piel para el iPhone 5s, se trata de un accesorio bastante sucio que a medida que pasa el tiempo, se pone bastante feo y pierde ese atractivo que en principio ganamos apostando por la piel.

Comprar la funda de piel para el iPhone 6 también conlleva un mayor coste, costando este accesorio 45 euros en cualquier Apple Store o distribuidor oficial y si tenemos un iPhone 6 Plus, entonces tendremos que pagar 49 euros. En este caso, la funda de piel estará disponible en azul oscuro, marrón, rosa suave y rojo.

Urban Armor Gear ofrece protección militar en sus fundas para el iPhone 6

Urban Armor Gear para iPhone 6

Urban Armor Gear ya tiene disponible sus fundas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para el que no conozca a este fabricante, se trata de una compañía que fabrica fundas para el iPhone, iPad y algunos de los móviles con Android más vendidos, todo ello con un grado de protección militar que cumple los estándares MIL STD 810G 516.6.

Debido a esto, las fundas Urban Armor Gear para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se colocan como una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan la máxima protección frente a golpes, caídas y arañazos, todo con una apariencia realmente llamativa gracias a los diferentes colores en los que podemos escoger estas fundas.

Nosotros pudimos probar varios de sus modelos para el iPhone 5s que son básicamente los mismos que para el nuevo iPhone 6 salvo por el diseño interno y las nuevas dimensiones que, obviamente, se adaptarán a la forma del nuevo terminal de Apple. A continuación os dejo con el vídeo para que veáis vosotros mismos la calidad de estas fundas:

Como habéis podido apreciar, las fundas de Urban Armor Gear no sólo ofrecen protección a nivel global sino que además, esta protección se intensifica en las zonas más sensibles como pueden ser las esquinas, ofreciendo mayor cantidad de material protector para absorber los impactos de una forma mucho más eficiente.

Obviamente, este grado de protección tan alto hace que las fundas de Urban Armor Gear incrementen las dimensiones del iPhone 6, especialmente su grosor pero es el precio a pagar por querer mantener impoluto el terminal frente a situaciones adversas.

Si tienes pensado comprar el iPhone 6 o iPhone 6 Plus el día de su lanzamiento y quieres tener una funda preparada para protegerlo al máximo, Urban Armor Gear es una de las opciones a tener muy en cuenta. El precio de sus fundas ronda los 35 dólares.

Comprar – Fundas Urban Armor Gear para iPhone 6

Funda Ringke Fusion para iPhone 6, bonita y barata, no se puede pedir más

Ringke Fusion iPhone 6

Después de demostrar que la funda Ringke Fusion para iPhone 5s ha sido una de las vendidas por su relación calidad precio, la compañía vuelve a la carga ofreciendo el mismo modelo pero adaptado a la nueva forma del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

La funda Ringke Fusion para iPhone 6 se caracteriza por haber sido fabricada utilizando TPU, un tipo de plástico que no solo ofrece protección frente arañazos sino que además, también ofrece cierto grado de protección frente a pequeños golpes, conservando la integridad del iPhone 6 intacta y sin que éste sufra ningún tipo de daño.

Ringke Fusion iPhone 6

Hay que destacar que la funda Ringke Fusion para iPhone 6 es totalmente transparente, dejando a la vista el diseño del nuevo móvil de Apple para que puedas disfrutarlo siempre que lo tengas en tu mano. El accesorio también es uno de los más finos que podemos adquirir por lo que una vez puesta, esta funda apenas incrementa el grosor de nuestro delgado iPhone 6.

También existe la posibilidad de optar por alguno de los muchos modelos de la Ringke Fusion para iPhone 6 que tiene el lateral coloreado, exactamente igual que si se tratase de un bumper cuya apariencia suele tener este estilo, es decir, lateral coloreado y parte trasera transparente.

Ringke Fusion iPhone 6

Para darle un toque todavía más personal, podemos aprovechar esa parte trasera transparente para insertar una fotografía de nuestro agrado y cambiarla siempre que nos cansemos de ella. En este caso, simplemente tenemos que escoger la foto que queremos colocar en el interior de la Ringke Fusion para iPhone 6, recortarla a medida utilizando la plantilla includia para tal fin y listo, tendremos una funda para nuestro flamante iPhone 6 completamente personalizada y única.

Otro detalle interesante que merece ser destacado de la Ringke Fusion para iPhone 6 es que cuenta con un protector antipolvo para la zona del conector Lightning y el jack de audio. Se trata de un par de tapas extraíbles que cuando estén colocadas, evitarán la entrada de suciedad en el interior de estos conectores, algo muy habitual que a veces nos puede traer problemas, haciendo que el cable Lightning no cargue adecuadamente y tengamos que soplar en esa zona.

Ringke Fusion iPhone 6

Lo mejor de todo es que a pesar de ser una de las fundas más completas del mercado, la Ringke Fusion para iPhone 6 sólo te costará 11,99 euros, un precio fantástico para poder proteger a tu iPhone de golpes y arañazos.

Comprar – Funda Ringke Fusion para iPhone 6

Funda para iPhone 6 Plus Spigen Thin Fit

Funda Spigen para iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus ya está en las manos de muchos de vosotros por lo que si queréis protegerlo adecuadamente, lo mejor es que compréis alguna de las fundas que hay disponibles ahora mismo. Spigen nos ofrece un amplio catálogo de fundas para el iPhone 6 Plus y para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en el modelo Thin Fit que seguro que os gustará a muchos.

La funda Spigen Thin Fit para iPhone 6 Plus ha sido fabricada en policarbonato, un material muy resistente al paso del tiempo que ofrece una protección perfecta frente arañazos y pequeños golpes gracias a su rigidez. Su diseño hace que la carcasa del iPhone 6 Plus quede envuelta por completo, dejando libres las zonas de la cámara, botones y puertos. También se ha realizado un corte circular para dejar al descubierto el logo de la manzana.

Spigen Thin Fit iPhone 6

Como su propio nombre indica, la funda Spigen Thin Fit para el iPhone 6 Plus se caracteriza por su reducido grosor (0,2 milímetros), así seguiremos disfrutando del diseño delgado del terminal de Apple. Al ser una funda muy fina, también trae la ventaja añadida del peso, siendo muy ligera para que apenas notemos que se la hemos colocado a nuestro iPhone 6 Plus.

Por último, destacar que esta funda presenta un acabado mate al que le han aplicado una capa superficial para convertirlo en resistente a las huellas, así no tendremos que limpiarla después de varios días de uso como ocurre con otras fundas de la competencia. A este acabado mate le puedes sumar la posibilidad de adquirirla en color transparente, blanca o negra.

Spigen Thin Fit iPhone 6

Lo mejor de todo es que esta funda sólo cuesta 10 euros si compramos la versión para el iPhone 6, o 12 euros si adquirimos la edición para el iPhone 6 Plus. Teniendo en cuenta que Spigen es un fabricante de calidad, su precio nos parece bastante competitivo.

Comprar – Funda Spingen Thin Fit para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6, elegancia sin renunciar a una buena protección

Spigen Neo Hybrid para iPhone 6

Si quieres comprar una funda para el iPhone 6, Spigen nos ofrece el modelo Neo Hybrid que gustará a aquellos que buscan un buen compromiso entre elegancia, diseño y protección.

La funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6 se caracteriza por estar formada por dos partes. La primera es una cubierta protectora fabricada en un polímero capaz de absorber pequeños impactos que se pudiesen producir en el día a día o esos arañazos que siempre se producen al dejar apoyado el iPhone 6 en cualquier superficie. Esta cubierta envuelve toda la parte trasera del móvil de Apple así como el marco lateral.

Funda iPhone 6

Para otorgar más rigidez y protección frente a impactos fuertes, la funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6 incluye un marco de policarbonato que se instala de forma sencilla y cubre por completo los laterales del terminal.  Hay que destacar que Spigen ha solucionado el fallo de debilidad presente en versiones anteriores de la funda y que provocaba que este marco se rompiese por la zona del conector Lightning o el jack de audio. Ahora esa zona cuenta con más cantidad de policarbonato para incrementar su resistencia considerablemente y que soporte el trato más duro.

Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6

Esta funda para iPhone 6 también cuentan con otra serie de detalles interesantes. Por ejemplo, la cubierta de goma ofrece su parte central estriada, así mejora considerablemente la sensación de agarre y evitaremos que el iPhone 6 se nos pueda caer de la mano accidentalmente. El marco de policarbonato también cuenta con la zona del conector Lightning y jack de audio más ensanchada, así podremos utilizar una amplia gama de cables y auriculares sin necesidad de quitar la funda.

Spigen Neo Hybrid para iPhone 6

Si te ha gustado, la funda Spigen Neo Hybrid cuesta unos 20 euros y está disponible en una gran variedad de colores. También hay una edición adaptada al iPhone 6 Plus que ofrece exactamente las mismas características.

Comprar – Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6

Funda Ringke Slim para iPhone 6, transparente y fina

Ringke Slim para iPhone 6

Ahora que el iPhone 6 ya está a la venta, el fabricante Ringke quiere repetir el éxito conseguido con sus fundas lanzando al mercado una interesante colección de accesorios para el nuevo móvil de Apple.

La funda Ringke Slim para el iPhone 6 están concebidas para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios, ofreciendo una buena protección frente a caídas y evitando la aparición de arañazos durante el uso cotidiano del móvil de Apple. Para conseguirlo, se ha utilizado una fina capa de policarbonato que aporta rigidez y protección añadiendo el mínimo grosor posible para aquellos que no quieren engordar demasiado al iPhone 6.

Ringke Slim para iPhone 6

Otro detalle interesante que percibimos en la Ringke Slim es que ha sido diseñada para quitarse y ponerse con facilidad. Muchas cubiertas de este tipo se colocan con facilidad pero una vez encajadas, cuesta demasiado sacarlas. Esta funda para iPhone 6 cuenta con una serie de cortes en cada una de sus esquinas para que la funda ofrezca cierta movilidad ante la presión ejercida por nuestros dedos, así se desplazará ligeramente y podremos extraer el móvil con facilidad.

Ringke Slim para iPhone 6

La funda Ringke Slim para iPhone 6 también cuenta con una zona especialmente diseñada para colocar la típica cuerda de seguridad que solemos encontrar en cámaras. Esta cuerda tiene como finalidad evitar que en caso de tirón o caída accidental, el móvil quedará colgando de nuestra muñeca y no se caerá al suelo precipitadamente, con los daños que puede ocasionarse al entrar en contacto con el suelo.

Ringke Slim para iPhone 6

Por último y como suele ser habitual, esta cubierta protectora para el iPhone 6 sobresale ligeramente por la parte frontal del terminal, así también protegeremos su pantalla de arañazos cuando dejemos el terminal reposando sobre una superficie plana.

Ringke Slim para iPhone 6

La funda Ringke Slim está disponible en una gran variedad de colores o si lo prefieres, también puedes conseguirla completamente transparente para no alterar el diseño del nuevo móvil de Apple. En cualquiera de sus versiones te costará sólo 12 euros y como decimos, las fundas de este fabricante han sido todo un éxito en anteriores generaciones del iPhone por lo que seguro que esta tampoco defrauda.

Funda Adore June Business para iPhone 6

Adore June Business

En materia de fundas para el iPhone 6, la marca Adore June es un referente por ofrecernos este tipo de accesorios para los productos de Apple aunque con el valor añadido de estar fabricados a mano, un extra que siempre debemos tener en cuenta.

El modelo de funda para iPhone 6 de la que os hablamos en esta ocasión es la Adore June Business, un producto que mezcla algodón con otros materiales para dar como resultado una funda para iPhone 6 que además de adaptarse a la perfección al móvil de Apple, ofrece una estética sobria y muy elegante que combina los colores negros y gris en diferentes patrones.

Con un peso de sólo 16 gramos, la funda Adore June Business podría considerarse del tipo calcetín, es decir, insertamos el iPhone 6 en su interior pero es necesario extraerlo cada vez que queramos manipularlo. Dependiendo de nuestros gustos, esto tiene una serie de ventajas y desventajas que cada uno conoce aunque vamos a centrarnos en las ventajas.

Adore June Business

La primera de ella es que cuando tengamos el iPhone 6 en la mano, podremos disfrutar de su diseño original sin ningún tipo de añadido. Las fundas que son como cubiertas añaden grosor y eliminan ese tacto que aporta el aluminio, material del que está fabricado la parte trasera del iPhone 6. La segunda ventaja de la funda Adore June Business es que siempre nos mantendrá la pantalla limpia y libre de huellas gracias a su interior suave.

La tercera y última ventaja es que es muy fácil de limpiar por lo que si tras varios meses de uso vemos que tiene alguna mancha, siempre podemos lavarla con un poco de agua y jabón.

Con un precio de sólo 13 euros, la funda Adore June Business está disponible para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Comprar – Funda Adore June Business para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Cubierta transparente para iPhone 6 y 6 Plus

Funda transparente para iPhone 6

Si todavía buscas una funda para tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus y quieres algo sencillo y eficaz, esta cubierta transparente puede que sea exactamente lo que buscas.

Fabricada en poliuretano y silicona, esta cubierta transparente para el iPhone 6 se adapta perfectamente a la forma del nuevo móvil de Apple sin romper su estética. Su grosor es muy reducido y al ser completamente transparente, la parte trasera sigue quedando visible para poder disfrutar de su diseño.

La funda cuenta con todas las aperturas necesarias para la cámara, altavoz, micrófonos, jack de audio y conector Lightning. Los botones de volumen y bloqueo quedan cubiertos por el marco transparente de la cubierta pero gracias a su buen tacto, podremos pulsarlos con facilidad.

Cubierta transparente para iPhone 6
Como añadido extra en su diseño, para evitar la excesiva concentración de calor se ha implementado un rudimentario sistema de disipación que aunque no es igual de efectivo que dejar la carcasa de aluminio del iPhone 6 al aire, es mejor que no tener nada.

Otro extra adicional es el protector de pantalla incluido para tener una protección completa frente a arañazos. Dicho protector es transparente y cubre casi toda la superficie del frontal ya que como sabéis, las curvaturas de la pantalla del iPhone 6 impiden que los protectores puedan llegar hasta el borde ya que de hacerlo, se despegarían con facilidad.

Con un precio de 10 euros, esta cubierta transparente promete cumplir con nota sobresaliente su función. Si quieres aportar un toque de color, también hay cubiertas con los bordes en diferentes tonalidades aunque personalmente, prefiero una funda que se note lo menos posible que la llevamos puesta.

En definitiva, esta funda es ideal para proteger al iPhone 6 de los percances del día a día y despreocuparnos por completo de dónde llevamos el móvil o dónde lo dejamos apoyado.

Comprar – Cubierta transparente para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Spigen Capsule para iPhone 6, una funda sencilla y elegante

Spigen Capsule iPhone 6

La funda Spigen Capsule para el iPhone 6 está gustando mucho a los usuarios. Spigen es una marca de renombre en el mercado de los accesorios y fundas para el móvil pero además, su modelo Capsule reúne las condiciones que muchos buscan para proteger su flamante iPhone 6.

Para empezar, se trata de una funda bastante fina aunque con el suficiente grosor como para evitar que la cámara del iPhone 6 sobresalga y pueda arañarse. Lo mismo sucede con la pantalla y es que gracias a sus bordes que sobresalen 0,5 milímetros, el display del iPhone 6 no tocará la superficie sobre la que dejemos apoyado el terminal.

Spigen Capsule iPhone 6

Disponible en color gris, negro o transparente, la funda Spigen Capsule para el iPhone 6 está fabricada en TPU, un derivado del plástico que además de añadir rigidez, aporta cierto grado de absorción frente a pequeños impactos.

Tampoco tenemos que olvidarnos de sus bondades que ofrece este material como antideslizante, una propiedad que se intensifica más gracias al patrón texturizado que tienen el modelo negro y gris. Ya sabéis que el iPhone 6 es bastante resbaladizo así que gracias a esta funda, evitaremos sustos innecesarios.

Spigen Capsule iPhone

Como suele ser habitual, la funda Spigen Capsule para el iPhone 6 cuenta con las clásicas aperturas para la cámara, puertos y altavoces, además, se ha tenido muy en cuenta el diseño en la parte inferior del terminal y se han realizado orificios más amplios de lo habitual. Esto tiene un motivo y es el de poder utilizar casi todos los cables Lightning y auriculares que hay en el mercado, algo que parecen olvidar otras marcas que sólo abren estos orificios lo suficiente como para que entre el cable original de Apple.

Spigen Capsule

Lo mejor de todo es que a pesar de ser un accesorio de Spigen, esta funda para iPhone 6 sólo cuesta 7,99 euros, un precio ridículo que hará que muchos compren varias para alternar entre la transparente y la rugosa.

Comprar – Funda Spigen Capsule para iPhone 6

Funda Otterbox Symmetry para iPhone 6, máxima protección para el día a día

Otterbox Symmetry es una de las mejores fundas para iPhone 6 que podemos comprar de cara a utilizarla en nuestro día a día. Su alto grado de protección hará que el iPhone 6 aguante caídas y arañazos, olvidándonos por completo de dañarlo en nuestra ajetreado ritmo de vida.

Para lograr esta protección tan eficaz, la funda Otterbox Symmetry para iPhone 6 ha sido fabricada empleando diferentes materiales que le otorgan rigidez y absorción de impactos. La capa más externa de la funda es policarbonato y será la encargada de evitar arañazos sobre la superficie del terminal, ya sea en la parte trasera o en su frontal.

Otterbox Symmetry

La parte interior y los bordes son de goma sintética para ofrecer esa absorción de la fuerza que se produce en una caída, evitando que el iPhone 6 se dañe por el golpe. También hay que hacer mención especial al diseño triangular que hay en la parte interna y que ayuda a repartir mejor la dureza del impacto.

Otterbox Symmetry para iPhone 6

Para proteger la pantalla, la funda Otterbox Symmetry para iPhone 6 sobresale unos milímetros. De esta forma, cuando apoyemos el iPhone, su pantalla nunca quedará en contacto con ninguna superficie. Lo mismo sucede ante una caída.

Otterbox Symmetry para iPhone 6

Para los que están preocupados por la lente de la cámara trasera del iPhone 6, de nuevo, la funda Otterbox Symmetry sobresale ligeramente para que no arañemos su superficie de zafiro o el aro metálico que hay alrededor de ella.

Como se puede apreciar, la funda Otterbox Symmetry no es de las más finas o ligeras del mercado pero que no os engañen, si queréis un grado de protección alto, es indispensable contar con una buena capa de material para proteger al iPhone 6 adecuadamente.

Otterbox Symmetry para iPhone 6

A pesar de ser ligeramente más gruesa de lo habitual, la funda Otterbox Symmetry para iPhone 6 entra perfectamente en nuestro bolsillo del pantalón si no son excesivamente ajustados.

Si se te antoja excesiva la protección que aporta este accesorio, quizás te sea útil si practicas deporte y quieres que tu iPhone 6 esté a salvo ante cualquier caída. Ya sabéis que su frontal de Gorilla Glass suele fracturarse con bastante facilidad así que gracias a la funda Otterbox Symmetry curaremos en salud.

Otterox Symmetry

¿Cuánto cuesta llevar a salvo nuestro iPhone 6? La funda Otterbox Symmetry está disponible por un precio de partida de 20 euros aunque depende del color que escojamos o si tenemos un iPhone 6 Plus.

Comprar – Funda Otterbox Symmetry para iPhone 6 y iPhoone 6 Plus

Funda Lifeproof Fre para el iPhone 6

Ahora que se acerca el buen tiempo, es probable que vayas a la playa, piscina o lugares en los que está presente el agua. Para evitar que nuestro iPhone 6 acabe mojado, con los riesgos que ello conlleva (posibles roturas, anulación de la garantía, etc.), la funda Lifeproof Fre se convierte en nuestro sello de garantía.

Pero no sólo protege del agua la funda Lifeproof Fre para iPhone 6, también es ideal para sitios con arena, polvo, nieve y otros materiales externos que puedan poner en peligro la integridad del terminal. Por supuesto, también ofrece un alto grado de protección frente a caídas.

Funda Lifeproof Free

¿Cómo funciona la funda Lifeproof Fre para iPhone 6? Básicamente, este accesorio cuenta con unas juntas de goma en todas las aperturas para evitar la entrada de agua, asegurando un sellado perfecto a profundidades de hasta 2 metros durante una hora.

Nosotros mismos no nos hemos cortado y hemos puesto a prueba la funda, jugándonos los 800 euros que cuesta el iPhone 6 de 64 GB. El resultado no ha podido ser más satisfactorio y la funda Lifeproof Fre ha hecho su trabajo como debe, impidiendo la entrada de agua en su interior, haciéndolo completamente estanco.

Funda Lifeproof Free

Como detalles a destacar, la Lifeproof Fre es compatible con Touch ID. El protector frontal nos permite interactuar sin problema con la pantalla del iPhone 6 y además, podemos utilizar el sensor de huellas con normalidad, eso sí, hay que ejercer una leve presión sobre el botón para que el reconocimiento de la huella sea correcto.

Todos los puertos son accesibles, incluso el de los auriculares gracias a un alargador de cable que viene de serie con la funda Lifeproof Fre. La cámara trasera también se puede utilizar con normalidad, permitiéndonos hacer fotografías bajo el agua como si de una GoPro se tratase.

Funda Lifeproof Free

Si tienes pensado viajar a la playa o a la piscina con tu iPhone, no está de más que protejas al iPhone 6 adecuadamente y en eso la Lifeproof Fre no te defraudará. Eso sí, no la compréis en sitios de dudosa calidad ya que hay falsificaciones que no funcionan bien y nos podemos llevar una sorpresa muy desagradable por ahorrarnos unos pocos euros, costando el iPhone una cifra astronómicamente superior en comparación.

Si estás interesado, la funda Lifeproof Fre para iPhone 6 cuesta unos 59 euros y está disponible en varios colores.

Comprar – Funda Lifeproof Fre para iPhone 6