Si eres propietario de un iPhone 5 o un iPhone 5s, a continuación tienes una extensa colección de fundas para que elijas la que más te gusta

Contenido

Funda de colores para iPhone 5 Ozaki O!Coat Jelly: fina, ligera y barata

Funda Ozaki Jelly para iPhone 5

Ozaki es una marca que se caracteriza por hacer productos de calidad y con colores vivos para alegrarnos el día a día. Su funda O!Coat Jelly para el iPhone 5 es un claro ejemplo de lo que estamos hablando.

Se trata de una funda muy fina cuyo grosor es de sólo 0,3 milímetros, lo que da a un peso ridículo de sólo tres gramos. Por tanto, estamos ante una de las fundas más ligeras del mercado cuya protección hace que apenas aumente las dimensiones globales del iPhone 5.

Para su fabricación se ha empleado plástico con cierto grado de transparencia que deja a la vista parte del diseño del iPhone 5. Todos los puertos, botones y cámaras son accesibles por lo que estamos ante una funda que se adapta perfectamente a las formas del terminal de Apple.

Cada una de estas fundas viene acompañada de un protector de pantalla y un paño de microfibra para que limpies el display de polvo antes de colocar dicho protector.

El resultado tras comprar la funda Ozaki O!Coat Jelly para iPhone 5 es magnífico, no sólo por que visualmente es muy agradable, sino que nuestro terminal estará protegido al 100% de pequeños golpes y arañazos.

Con un precio que ronda entre los 12 y 14 euros dependiendo del color elegido, la funda Ozaki es un producto de calidad que nada tiene que ver con las fundas de plástico que encontramos en proveedores chinos y que se estropean en cuestión de días.

Comprar – Funda Ozaki O!Coat Jelly para iPhone 5

Funda traslúcida para el iPhone 5 de Belkin

Funda transparente para iPhone 5

Belkin es un fabricante de renombre y actualmente tiene a la venta una funda traslúcida para el iPhone 5 que está gustando mucho por su diseño, protección, tacto y, sobre todo, por su precio.

Se trata de una funda que no es completamente rígida, fabricada utilizando un plástico flexible de calidad que además de proteger la parte trasera del iPhone 5 y sus laterales de aluminio, la pantalla también estará libre de arañazos cuando coloquemos el terminal sobre una superficie plana. Esto es debido a que esta funda sobresale ligeramente al igual que hacía el Bumper de Apple.

Como ya hemos mencionado, el tacto de esta funda traslúcida de Belkin para el iPhone 5 es muy agradable, haciendo que el agarre del teléfono en la mano se sienta con mucha seguridad, sin miedo a que se nos pueda resbalar mientras interactuamos con él.

Sus formas se adaptan perfectamente al contorno del iPhone 5. Los botones de volumen quedan cubiertos por el marco lateral de este accesorio y el resto de puertos, altavoces y la cámara trasera, cuentan con su correspondiente hueco que permite usarlos con normalidad.

Funda traslúcida iPhone 5

La única decisión que tienes que tomar a la hora de comprar esta funda traslúcida es la tonalidad del plástico que más te gusta. El modelo negro oscurece el diseño del iPhone 5 mientras que existe otra versión que tira más hacia la transparencia, ideal para dejar entrever la parte trasera del smartphone y sus bordes. En la foto que tenéis encima de este párrafo se pueden apreciar perfectamente las diferencias entre un color y otro.

Si a la utilización de esta funda traslúcida para iPhone 5 le sumamos un protector de pantalla, tendremos una protección completa al 100% sin apenas haber añadido grosor al terminal.

El precio de esta funda ronda los 8 euros y se puede comprar directamente en Amazon por lo que la recibirás en tu casa en poco tiempo.

Comprar – Funda traslúcida para iPhone 5 negra | Funda traslúcida para iPhone 5 transparente

Carcasa barata transparente para el iPhone 5 con protector de pantalla incluido

Carcasa Transparente para iPhone 5

La parte trasera del iPhone 5 es muy susceptible a arañazos por su construcción en aluminio, sobre todo si hemos escogido el modelo de color negro que deja a la luz el aspecto original del metal. Si no queremos utilizar una funda convencional, lo mejor es que compremos una carcasa tipo bumper y si ésta además ofrece protección completa, mejor todavía.

Precisamente este es el tipo de carcasa para iPhone 5 que nos ofrece el programa de Amazon Basics. Se trata de productos con un precio inmejorable (muy similar al de páginas como Dealextreme) pero que podemos recibir en pocos días en nuestra casa.

Carcasa transparente para iPhone 5 barata

En el caso de esta cubierta para el iPhone, se ha empleado plástico flexible para su fabricación que debido a esta propiedad, es capaz de absorver pequeños golpes que pudieran producirse en el día a día o al dejar reposar el teléfono sobre una superficie. El borde está disponible en color blanco o negro y la parte trasera del iPhone 5 queda visible por completo pero protegida de arañazos.

Como esta funda ha sido diseñada para el iPhone 5, todos los puertos, botones, micrófonos y altavoces son accesibles. Los botones de subir el volumen y el de encendido quedan cubiertos por el marco de la funda pero sobresalen ligeramente para facilitar su pulsación.

Protector de pantalla para iPhone 5

Además de todo lo mencionado, esta carcasa transparente para iPhone 5 viene con un protector de pantalla para que el display del teléfono también quede protegido. En el paquete se suministra todo lo necesario para su correcta instalación: un pañito limpiador para huellas y polvo y una tarjeta para eliminar las posibles burbujas que queden tras colocarlo.

Lo mejor de todo es que Amazon ofrece estas carcasas por un precio de sólo 5,99 euros. Sin duda estamos ante un producto de tipo Low Cost que cumple su cometido aunque quizás sea menos duradero que otras alternativas más caras.

Comprar – Carcasa transparente para iPhone 5 (color negro)

Funda para iPhone 5 Belkin Pocket Case, barata y elegante

Funda Belkin Pocket Case para iPhone 5

La funda Belkin Pocket Case para iPhone 5 está destinada a aquellos que no buscan complicaciones y sólo quieren proteger el iPhone cuando va en el bolsillo. El resto del tiempo, quiere tener el teléfono de Apple tal y como fue diseñado por Jonhathan Ive, es decir, sintiendo la calidad de los materiales y la ligereza del terminal sin que haya protectores y gruesas fundas de por medio.

Gracias a la Belkin Pocket Case, el usuario puede introducir el iPhone 5 por la parte superior de la funda y extraerlo con una solapa que habrá que deslizar hacia arriba.

Su diseño aunque sobrio, es muy elegante. No cuenta con colores llamativos ni nada por el estilo. Esta funda ofrece un acabado visualmente muy bueno gracias al material empleado que es imitación a la piel pero en realidad es un derivado plástico. El interior de la funda está forrado con microfibra para mantener el terminal libre de arañazos y limpio.

Funda Belkin Pocket Case para iPhone 5

Por último, en la parte inferior de la funda Belkin Pocket Case para iPhone 5 encontramos una serie de microperforaciones que permiten que el sonido del altavoz salga al exterior y no se atenúe por no tener vía de escape.

Los primeros días cuesta un poco meter y sacar el iPhone 5 de esta funda pero con el paso del tiempo, sus costuras ceden ligeramente y se amoldan mejor al terminal. Así queda 100% protegido, se extrae con facilidad y podemos disfrutar de la calidad de sus materiales siempre que lo tengamos en la mano.

Lo mejor de todo es que este accesorio no pasa de 11 euros, ideal si otro requisito que buscábamos era comprar una funda barata para iPhone 5. Está disponible en tres colores (blanco, rojo y negro) y se puede adquirir en los enlaces que tienes a continuación:

Comprar – Funda Belkin Pocket Case para iPhone 5

Gear4 Tread GT, funda de goma racing para iPhone 5

Funda Gear4 Tread GT

Gear 4 es una de las marcas que más variedad de accesorios ofrece a los usuarios de dispositivos de Apple. En esta ocasión vamos a hacer mención a una de sus fundas para iPhone 5 cuyo diseño apasionará a los amantes del motor ya que, cómo podéis observar, el diseño está basado en la marca de un neumático deportivo.

Para fabricar esta funda para iPhone 5, Gear 4 ha empleado la goma como material principal. Las ventajas de esto son muy variadas ya que la goma aporta ligereza, absorción frente a impactos y vibraciones, evita deslices y, además, casa mucho más con la intención de simular el aspecto de un neumático.

Funda Gear 4 Tread GT para iPhone 5

Salvo los botones de volumen que quedan cubiertos por unos engomados, el resto de botones, puerto Lightning, altavoces, cámara y micrófono queda al descubierto mediante unos huecos creados para tal finalidad.

Sin duda estamos ante un accesorio imprescindible para los que están buscando una funda para el iPhone 5 con un diseño bastante original sin que eso signifique renunciar a buenas dosis de protección extra para el teléfono de Apple.

El precio de la funda Gear4 Tread GT para iPhone 5 es de 12 euros y la puedes adquirir directamente en Amazon.

Comprar – Gear 4 Tread GT para iPhone 5

Funda Incipio LGND para iPhone 5, protección con estilo

Incipio es una marca que se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de productos para dispositivos de Apple. Todos ellos tienen en común la calidad con la que han sido fabricados y muchos también aportan un toque de originalidad que no ofrece ningún otro fabricante de fundas.

La funda Incipio LGND para iPhone 5 presume por tener un marco fabricado en Plextonium, un tipo de policarbonato que promete ofrecer más resistencia frente a caídas y arañazos. La parte trasera y laterales del iPhone 5 quedarán cubiertos por este material para ofrecer una protección muy completa.

Funda con solapa para iPhone 5

Hay que destacar que todos los botones, altavoz, conector Lightning, micrófonos, jack de audio de 3,5 milímetros y cámara trasera quedan al descubierto para ser accesibles por el usuario.

Para que la pantalla no quede al descubierto, Incipio ha incorporado una solapa con textura rugosa para cogerla bien y un interior forrado en microfibra para mantener el display limpio de polvo y huellas. Nos gusta mucho que la solapa cuente con una incisión que coincide con el auricular de escucha de llamadas, así podremos hablar con cualquier persona con la solapa cerrada ya que en otras fundas del mismo género, suelen quedar colgando y eso es bastante incómodo.

Funda Incipio LGND para iPhone 5

Por último, la funda Incipio LGND para iPhone 5 ofrece la función de soporte para poder colocar el teléfono en posición horizontal y con la inclinación idónea para ver contenido multimedia o para mantener una videollamada.

El precio de esta magnífica funda para iPhone 5 ronda los 25 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad y funcionalidades que ofrece para proteger al máximo el teléfono de Apple.

Comprar – Funda Incipio LGND para iPhone 5

Funda Speck CandyShell para iPhone 5, protección con estilo

La funda Speck CandyShell para iPhone 5 está destinada a aquellos que quieren proteger su iPhone 5 de golpes o arañazos sin necesidad de renunciar a un buen diseño con dimensiones contenidas.

Esta funda para iPhone 5 se caracteriza por ofrecer una protección más contundente que otras fundas del mercado. Esto se debe a que ha sido construida utilizando dos materiales para diferentes cometidos. Por un lado, tenemos el marco exterior en plástico duro para aportar rigidez y absorver los impactos y, por otro lado, tenemos un interior fabricado en goma para evitar que la fuerza producida durante la caída se transmita directamente al iPhone.

Speck CandyShell para iPhone 5

La instalación de esta funda se realiza en apenas unos segundos. Todos los botones son accesibles, la zona del micrófono y altavoz inferior está microperforada y los botones de volumen están recubiertos para que su pulsación sea más agradable al tacto. Sólo el interruptor de silencio queda en una posición algo comprometida tras la instalación de la funda Speck CandyShell para iPhone 5.

Nos gusta mucho el diseño de esta funda. Ofrece un acabado brillante que aunque eso implica que las huellas quedarán marcadas, sí que otorga una estética muy bonita y llamativa.

La instalación de esta funda protegerá la parte trasera del iPhone 5 así como su marco lateral. La pantalla queda al descubierto aunque dado que sus bordes sobresalen ligeramente, también evitará que se arañe cuando posemos el terminal sobre una superficie plana.

Speck Candyshell para iPhone 5

Si buscas una funda para el día a día que proteja al iPhone 5 con más seguridad que otros productos del mercado, la Speck CandyShell es una gran opción que te costará sólo 16 euros.

Comprar – Funda Speck CandyShell para iPhone 5

Pack de dos fundas baratas de silicona para el iPhone 5 de Belkin

Las fundas de silicona para el iPhone 5 que ofrece Belkin permiten conservar la carcasa del terminal libre de arañazos y pequeños golpes. El pack está compuesto por dos fundas, una de color blanco y otra de color negro, para que puedas intercambiarlas siempre que quieras en función de tus gustos.

Estas fundas para iPhone 5 están fabricadas con un tipo de silicona que ofrece un cierto grado de absorción frente a impactos y además proporciona un diseño fino y ligero para evitar incrementar en exceso las dimensiones del terminal, haciendo que llevar el iPhone 5 en el bolsillo sea siendo muy cómodo.

Funda de silicona para el iPhone 5

La parte trasera de la funda presenta un estriado basado en líneas que alternan su dirección. Esto permite que agarremos el iPhone 5 con mucha más seguridad y, además, proporciona un efecto de antideslizamiento en superficies.

La instalación de esta funda de silicona en el iPhone 5 apenas nos llevará unos segundos. Todos los botones quedarán cubiertos por este material pero la cámara, jack de audio de 3,5 milímetros y puerto Lightning si serán accesibles.

Lo mejor de todo es el precio y es que el pack de estas dos fundas de silicona de Belkin para el iPhone 5 cuestan menos de 9 euros. También hay una versión similar de estas fundas adaptadas a las formas del iPod Touch de quinta generación.

Comprar – Funda Flex de Belkin para iPhone 5 | Funda de silicona para iPod Touch 5G

Incipio Frequency, funda semirígida para iPhone 5

Las fundas de silicona destacan por su capacidad para absorver golpes pero resultan demasiado flexibles al tacto y eso es algo que no puede gustarnos demasiado. Por otro lado, las fundas de policarbonato ofrecen un chasis más rígido que ofrece más solidez pero absorve peor las vibraciones y posibles toques del iPhone 5.

La funda Incipio Frequency mezcla lo mejor de la silicona y el policarbonato para crear un producto semirrígido con acabado mate que está disponible en varios colores.

Funda Incipio Frequency para iPhone 5

La instalación de la funda Incipio Frequency apenas lleva unos segundos de nuestro tiempo y tras colocarla, veremos que el botón de encendido y los de volumen quedan cubiertos por este material semirrígido. La cámara, interruptor de silencio, micrófonos, altavoces y puerto Lightning quedan al descubierto para seguir utilizando el teléfono con normalidad sin necesidad de quitar la funda del iPhone 5.

Al tacto, la funda ofrece un tacto muy agradable y suave como consecuencia de la fusión entre goma y policarbonato. Se siente rígida pero también ofrece un cierto grado de flexibilidad que facilita su colocación, además, su parte trasera cuenta con una serie de polígonos en relieve que facilitan aún más el agarre del iPhone 5.

Funda semirrígida para iPhone 5

Para ofrecer una protección aún más completa, esta funda para iPhone 5 incorpora un protector de pantalla, un pequeño soporte para colocar el iPhone en la posición ideal mientras vemos un vídeo y un paño de microfibra para mantener el terminal siempre impoluto.

Con un precio que ronda los 15 euros, puedes adquirir cualquiera de los cuatro colores que hay disponibles para la funda Incipio Frequency diseñada para el iPhone 5.

Comprar – Funda Incipio Frequency para iPhone 5

SwitchEasy Tones, funda rígida para el iPhone 5

Funda SwitchEasy Tones para iPhone 5

El fabricante de accesorios SwitchEasy nos ofrece una interesante funda para el iPhone 5 que combina dos materiales para proteger al teléfono de Apple. Por un lado tenemos policarbonato para ofrecer rigidez y, por otro lado, tenemos un tacto gomoso suave para absorver los impactos y aportar una sensación de agarre más segura.

En lo que se refiere al diseño, la funda SwitchEasy Tones sigue las líneas del iPhone 5 mostrando dos líneas horizontales que ofrecen mayor grado de absorción ya que son las zonas más expuestas a las caídas.

Dado que la funda cubre los laterales del iPhone 5, los botones también quedarán cubiertos por unos de goma que proporcionan buen tacto y una pulsación perfecta. Hay que destacar que el interruptor de silencio sí queda libre así como la cámara trasera.

Funda para iPhone 5

El puerto Lightning y el jack de audio también quedan libres pero opcionalmente, esta funda viene con unos protectores del mismo color que se insertan en ambos orificios y los protegen de la entrada de polvo. Concretamente, viene una pareja de cada hueco para tener uno de repuesto en caso de pérdida.

Para hacer todavía más atractiva esta funda, SwitchEasy incorpora dos protectores de pantalla y uno para la parte trasera que, además vienen acompañados de un paño de microfibra y una tarjeta para colocar el protector correctamente y que no queden burbujar de aire.

La funda SwitchEasy Tones para iPhone 5 está disponible en siete colores: negro, blanco, rosa, azul turquesa, gris, morado y verde. El precio varía en función del color pero van desde los 20 euros hasta los 25 euros.

Comprar – Funda SwitchEasy Tones para iPhone 5

Carcasa para el iPhone 5 con protector de pantalla incluido

Funda Proporta para iPhone 5

El fabricante de fundas Proporta nos ofrece una muy versátil diseñada para el iPhone 5. Se trata de una carcasa fabricada en policarbonato, un derivado del plástico que se caracteriza por su resistencia a los arañazos y protección frente a las caídas.

Otra ventaja que ofrece el policarbonato es que apenas añade peso y grosor al conjunto, haciendo que el iPhone 5 sea casi tan fino como cuando lo utilizamos sin funda. La colocación de este accesorio se realiza en apenas unos segundos y lo mismo ocurre para quitarla.

Funda para iPhone 5

Esta funda para el iPhone 5 ofrece un diseño sencillo y sobrio, sin ningún tipo de decoración externa pero con todas las aperturas necesarias para poder utilizar botones, puertos y la cámara trasera con normalidad. Así tenemos protegida toda la parte trasera del smartphone y los puntos más débiles del marco lateral.

Para evitar que la pantalla se arañe al ser la única parte que no protege esta carcasa, Proporta incluye un protector de pantalla gratis para que siempre se conserve en óptimas condiciones.

Carcasa para iPhone 5

Aunque es muy difícil que una funda de este tipo pueda tener algún defecto de fabricación, Proporta ofrece garantía de por vida a todos aquellos que compren esta carcasa para el iPhone 5.

Lo mejor de todo es que el precio de esta carcasa es de sólo 18 euros, perfecto para los que buscan una funda con diseño sencillo, que proteja bien el terminal y esté fabricada con buenos materiales.

Comprar – Funda Proporta para el iPhone 5

Funda con batería para el iPhone 5 de PowerSkin

Funda con batería PowerSkin para iPhone 5

Junto a Mophie, PowerSkin es otro de los fabricantes que podemos escoger a la hora de comprar una funda con batería para el iPhone 5. El teléfono de Apple no se caracteriza por ofrecer una autonomía muy alta, además, si el uso es demasiado intensivo, puede que no nos alcance ni para un día. Debido a esto, la compra de una funda que además de proteger el terminal tenga su propia batería interna, es algo casi imprescindible.

La funda con batería para el iPhone 5 de PowerSkin se caracteriza por ofrecer una capacidad extra de 1500mAh, permitiendo incrementar el tiempo de espera y hablando en un 70%. En la parte trasera de la funda de PowerSkin para el iPhone 5 encontramos el botón que sirve para iniciar la carga o para comprobar el nivel de batería restante gracias a su sistema de notificación mediante LEDs.

Funda con batería para el iPhone 5

Como todos los accesorios de este tipo, las dimensiones originales del iPhone 5 se incrementan ligeramente y el grosor también aumenta ligeramente, eso si, la PowerSkin es una de las más finas y ligeras del mercado.

Para proteger al terminal de golpes y arañazos, la carcasa que rodea al iPhone 5 está fabricada de una sola pieza de silicona que es muy agradable al tacto.

Por último y destinado a todos aquellos que soléis escuchar música en vuestro iPhone 5 con auriculares, la gente de PoweSkin proporciona un alargador del cableado para que en caso de que tus cascos tengan conector en ‘L’, puedas seguir utilizándolos sin problema.

El precio de la funda con batería para el iPhone 5 de PowerSkin es de 59,99 euros, a cambio, recibimos una de las mejores opciones de este tipo que hay en el mercado.

Comprar – Funda con batería para el iPhone 5 de PowerSkin

Twelvesouth SurfacePad para iPhone 5, funda ultrafina

A los que no les gustan las fundas para el iPhone 5 pero quieren proteger el terminal frente a arañazos, no queda otra que recurrir a algo como la Ozaki Ozaki O!Coat Jelly o hacerse con la nueva funda Twelvesouth SurfacePad.

Este accesorio es una funda con solapa que se adhiere a la parte trasera del iPhone 5 y apenas incrementa el grosor global del terminal. Los laterales quedan desprotegidos pero la pantalla y la parte trasera si están cubiertas para evitar que se arañen.

Twelvesouth Surfacepad

Además de proteger el iPhone 5, la Twelvesouth SurfacePad tiene la peculiaridad de plegarse y servir como soporte para visualizar vídeos o mantener una videoconferencia por FaceTime.

Para otorgar aún más calidad a este producto, Twelvesouth ha empleado piel napa para su fabricación y ofrece tres colores (rojo, blanco y negro) para que escojamos el que más nos gusta. Habrá una versión compatible con el iPhone 4 y iPhone 4S mientras que también se venderá otra compatible con el iPhone 5.

Twelvesouth Surfacepad

El precio de la Twelvesouth SurfacePad será de 35 dólares y se puede adquirir desde la página web oficial del fabricante o a través de distribuidores como Amazon.

Comprar – Twelvesouth SurfacePad para iPhone

Funda transparente para el iPhone 5 por sólo 6 euros

Funda barata iPhone 5

El programa AmazonBasics nos ofrece una funda transparente para iPhone 5 que además viene acompañada de un protector de pantalla para cubrir el terminal de Apple por completo y evitar que se nos arañe con el uso diario.

Esta funda se caracteriza por estar fabricada en TPU, un material plástico muy resistente que cubre por completo el cuerpo del iPhone 5, consiguiendo una ligera absorción frente a golpes y una protección muy efectiva frente a arañazos. A pesar de cubrir la parte trasera y el marco del smartphone, los puertos y botones son accesibles para utilizarlos con normalidad.

Protector de pantalla iPhone 5

Por su parte, el protector de pantalla lo colocamos de forma sencilla sobre la pantalla del iPhone 5. El proceso a seguir para conseguir un resultado óptimo es el siguiente:

  1. Limpiar bien la superficie de la pantalla para que quede libre de huellas y polvo
  2. Coloca el protector de pantalla por la parte adhseiva
  3. Eliminar las posibles burbujas con la tarjeta de AmazonBasics

Carcasa para iPhone 5

Tras instalar esta sencilla funda y su protector de pantalla, el iPhone 5 quedará protegido por completo y no tendremos que preocuparnos de nada más.

Lo mejor de todo es que el precio de esta funda es de sólo 5,99 euros, un precio difícilmente superable.

Funda barata para iPhone 5

Además del modelo transparente, esta funda fabricada en TPU también está disponible con tonalidad traslúcida y en negro.

Cualquiera de los tres modelos vienen con el protector de pantalla incluido.

Comprar – Funda Transparente para iPhone 5

Bumper para iPhone 5 con botones metálicos

Bumper para iPhone 5

Proteger al iPhone 5 de forma discreta ya es posible gracias al bumper transparente con botones metálicos que podemos adquirir por sólo 5,98 euros.

Se trata de un accesorio que se coloca alrededor del marco de aluminio del terminal y lo protege de pequeños golpes y arañazos gracias a su capacidad de absorción. Al sobresalir ligeramente por la parte superior e inferior, este bumper nos permite apoyar el iPhone 5 sobre superficies planas sin temor a que la pantalla o la carcasa trasera pueda rayarse.

Bumper para iPhone 5

La instalación de este bumper permite seguir utilizando puertos, altavoz, micrófonos y botones con total normalidad. En el caso de los botones de volumen, éstos quedan recubiertos por unos con acabado metálico.

Para costar menos de 6 euros, este bumper para el iPhone 5 se adapta perfectamente a las formas del teléfono de Apple y cumple sobradamente su cometido. Sin duda, un accesorio recomendable para los que buscan proteger al terminal sin necesidad de utilizar aparatosas fundas.

Comprar – Bumper para iPhone 5 con botones metálicos

Carcasa negra traslúcida para iPhone 5 con protector de pantalla

Carcasa para iPhone 5

El mercado de fundas para iPhone 5 es muy amplio, tan amplio que hay opciones para todos los gustos. Si lo que buscas es una carcasa muy fina, que proteja la parte trasera y el marco del terminal y además tenga unos buenos acabados, la marca Premium Store Italia nos ofrece el accesorio ideal.

Esta carcasa para el iPhone 5 tiene un acabado traslúcido que deja entrever el diseño de la parte trasera del teléfono de Apple, además, está disponible en una gran variedad de colores para que escojas el que más te guste.

Carcasa de colores para iPhone 5

Como viene siendo habitual en este tipo de accesorios, el fabricante ha creado una serie de orificios en puntos estratégicos para no afectar al funcionamiento normal del iPhone 5. Por ejemplo, podemos apreciar un espacio para la cámara trasera y el flash LED, además, los botones laterales están al descubierto así como el botón de encendido, altavoces, micrófono y puerto Lightning.

Para proteger la pantalla, esta carcasa para el iPhone 5 también viene con un protector transparente de regalo que podemos aplicar en cuestión de segundos. El procedimiento a seguir es el de limpiar de polvo y huellas su superficie, aplicar el protector en la orientación correcta y eliminar el posible rastro de burbujas que pudiesen aparecer.

Carcasa para iPhone 5

Si buscas una opción parecida, la carcasa Ozaki O!Coat Jelly es otra opción que podemos tener en cuenta y que cuesta parecido, es decir, unos 12 euros.

Comprar – Carcasa negra traslúcida para iPhone 5

Incipio Marco, una funda de policarbonato para proteger al iPhone 5

Funda Incipio Marco

Incipio Marco es una funda de policarbonato especialmente diseñada para proteger al iPhone 5 por completo.

Su diseño envuelve al terminal por completo, dejando sólo un hueco en la parte superior que es la zona por la que insertamos el terminal en su interior. Incipio ha apostado por policarbonato como material principal para esta funda, así consigue mayor rigidez y protege al iPhone 5 mejor de una posible caída.

Funda Incipio Marco

Aunque la funda Incipio Marco presenta un acabado mate, su tacto es suave y tiene una pequeña zona cromada que bordea todo el lateral del accesorio, consiguiendo así un aspecto muy elegante que gustará a todo el mundo. Otro detalle interesante es que en su parte inferior encontramos un par de orificios para que el sonido que emite el altavoz salga al exterior, algo muy importante para poder escuchar una llamada o nuestra música favorita.

Por si te parece muy sobrio el modelo negro, Incipio también ofrece este mismo modelo pero de color blanco o gris, así tenemos mayor variedad para elegir.

El precio de la funda Incipio Marco para iPhone 5 es de unos 34 euros.

Comprar – Funda Incipio Marco

LifeProof Fre para iPhone 5, protección máxima

Si buscas una funda para iPhone 5 que ofrezca la máxima protección, LifeProof Fre es una de las candidatas ideales que van en la misma línea de otros productos como la Griffin Survivor o la Otterbox Defender.

La funda LifeProof Fre destaca por ser capaz de proteger al iPhone 5 de golpes, tierra, barro o nieve, además, podemos sumergir el terminal a dos metros durante 30 minutos sin temor a que se dañe, perfecto para grabar vídeos durante el verano mientras disfrutamos de sol, playa y piscina. Obviamente, la LifeProof Fre ofrece un grado de hermetismo muy alto que está garantizado por el estándar IP-68.

LifeProof Free para iPhone 5

A nivel estético, la LifeProof Fre es menos aparatosa que algunas de sus rivales más directos. Esto sin duda es un punto a favor ya que el grosor del iPhone 5 se aumenta ligeramente y el peso del conjunto se reduce para que sea más cómodo de llevar a todas partes. En la parte trasera encontramos los huecos para poder utilizar la cámara y su flash LED, además, LifeProof ha dotado a esta funda de una pequeña zona transparente que deja al descubierto el logotipo de Apple.

LifeProof Fre

La instalación de este tipo de fundas suele reducir considerablemente el volumen con el que se escucha el altavoz del iPhone 5, sin embargo, la LifeProof Fre destaca por ofrecer una salida acústica que actúa a modo de amplificador pasivo y hace que el volumen sea incluso más alto de lo habitual. Los botones y el puerto Lightning son totalmente accesibles y no es necesario quitar la funda para poder utilizarlos con normalidad, algo que se agradece.

El precio de la funda LifeProof Fre es de unos 70 euros, una cifra un poco alta pero en la línea de productos similares. Hay que tener en cuenta que esta funda puede salvarnos al iPhone (que cuesta bastante más) de una caída en el agua, arena o en el suelo, por lo tanto, es una buena inversión.

LifeProof Fre

Por último, destacar que la LifeProof Free cuenta con una serie de accesorios adicionales que nos permiten utilizarla mientras corremos, vamos en bici o caminamos, otro punto a favor muy importante que añade versatilidad.

Comprar – LifeProof Fre para iPhone 5

Puro Flipper Ultra Slim, funda con solapa para el iPhone 5

Puro Flipper Ultra Slim

Si buscas una funda con diseño delgado para proteger tu iPhone 5, la Puro Flipper Ultra Slim te ofrece todo lo que buscas con un diseño muy elegante basado en la apertura vertical.

Fabricada en piel ecológica, la funda Puro Flipper Ultra Slim ofrece un tacto rugoso muy agradable gracias a su textura estriada. Debido a que envuelve el cuerpo del iPhone 5 en su totalidad, este accesorio lo protegerá de arañazos y pequeños golpes que pudiesen producirse en la pantalla, carcasa trasera o marco lateral. También encontramos otros detalles interesantes en su diseño como la presencia del logo del fabricante en un acabado cromado.

Puro Flipper Ultra Slim para iPhone 5

Para evitar incrementar el grosor del iPhone 5 en exceso, esta funda tiene un perfil ultrafino de sólo 1,6 milímetros de grosor, haciendo que sea una de las más finas que podemos comprar en la actualidad.

La instalación del iPhone 5 en el interior de esta funda no puede ser más sencillo. Sólo hay que colocarlo en la posición correcta y ejercer una ligera presión para que se encaje en el hueco correspondiente. La solapa que queda en contacto con la pantalla se encargará de mantenerla limpia y libre de polvo, además, en los laterales encontramos las aperturas necesarias para manejar con normalidad los botones y poder cargar el terminal a través del puerto Lightning sin que sea necesario sacarlo de la funda.

Puro Flipper Ultra Slim

La funda Puro Flipper Ultra Slim está disponible en color blanco, negro o azul para que escojas el que más te guste. Su precio ronda los 17 euros y la puedes adquirir en Amazon para que la recibas con total seguridad en tu casa, esperando lo mínimo posible y por un importe por debajo de lo que marca el fabricante.

Comprar – Puro Flipper Ultra Slim

Funda LEGO de Belkin para iPhone 5/5s y iPod Touch 5G

El mercado de fundas para el iPhone 5 y iPhone 5s nos propone a veces divertidas opciones como la que nos trae Belkin en colaboración con LEGO. Se trata de una funda en la que tenemos disponibles una pequeña cantidad de bloques en los que podemos colocar piezas del juego LEGO y crear un diseño personalizado, divertido y original.

A pesar de que la funda de Lego para iPhone 5 y iPhone 5s nos invite a jugar, lo cierto es que no deja de ser un accesorio más para proteger a nuestro terminal. Como cualquier otro accesorio similar, la funda cuenta con una serie de aperturas para poder utilizar la cámara con normalidad o conectar el cable Lightning por la parte inferior sin necesidad de extraer la funda. Los botones laterales de volumen y el de encendido quedan recubiertos para protegerlos de arañazos pero podemos utilizarlos con normalidad también.

Funda Lego para iPhone

La única pega que vemos en esta funda es que su tamaño es bastante importante, incrementando considerablemente las dimensiones del iPhone 5 o iPhone 5s aunque si estás considerando este producto, no creo que te importe mucho esta pequeña pega.

La funda de LEGO fabricada por Belkin cuesta unos 20 euros y está disponible en diferentes colores. También hay una versión compatible para el iPod Touch de quinta generación aunque en este caso, la superficie para colocar bloques se reduce considerablemente por el diseño del reproductor.

Comprar – Funda LEGO para iPhone 5/5s y iPod Touch 5G

Bumper de aluminio para iPhone 5/5S

Bumper iPhone 5s

Los bumper para iPhone 5 o iPhone 5s se caracterizan por proteger solamente el marco lateral del terminal pero gracias a que sobresalen ligeramente por la superficie del teléfono, la carcasa y pantalla también quedan protegidas frente a arañazos siempre y cuando apoyemos el terminal sobre una superficie plana.

El bumper de aluminio que veis en la fotografía se caracteriza por ofrecer un magnífico diseño, muy agresivo para aquellos que quieren dar un toque de distinción a su terminal. Disponible en color plata, azul, gris, negro o rojo, este bumper destaca por contar con una línea central del color del aluminio que crea un contraste precioso y visualmente muy llamativo.

Bumper de aluminio iPhone 5s

Para evitar que el aluminio pueda interferir en la recepción de la cobertura del iPhone 5/5S, este bumper ha sido diseñado especialmente para impedir que pueda alterar la buena recepción de las antenas que tiene el teléfono de Apple.

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de comprar este bumper es que por su diseño, necesitamos colocarlo en el iPhone mediante el uso de una llave Allen y es que como se puede apreciar en las imágenes, hay algunos tornillos que debemos insertar por la zona lateral.

Bumper de aluminio iPhone 5

El precio de este bumper de aluminio para el iPhone 5 o el iPhone 5S es de sólo 19,99 euros, es difícil encontrar un producto de mejor calidad por este precio así que si te gusta, no dudes en comprarlo porque el resultado es impresionante.

Comprar – Bumper de aluminio para el iPhone 5/5S

Funda OtterBox Resurgence, protección y batería adicional para el iPhone 5s

https://www.youtube.com/watch?v=LNPYXR6l6oQ

Otterbox Resurgence es un nuevo modelo de fundas que la compañía ha presentado para el iPhone 5s y que aúna dos productos en uno. Por un lado tenemos un grado de protección máxima como el que ofrece su funda Otterbox Defender y, por el otro, una batería adicional de 2.000 mAh al más puro estilo de Mophie.

Estos dos factores son clave en Otterbox Resurgence así que vamos a verlos con más detenimiento. Si hablamos de protección, esta funda hará que nuestro iPhone no se dañe ante una posible caída, para ello, Otterbox ha dotado a este producto del estándar militar MIL STD 810G-516.6 que asegura una protección infalible ante caídas y golpes.

Otterbox Resurgence

En cuanto a la batería adicional, la funda Otterbox Resurgence cuenta con una de Litio con 2.000 mAh de capacidad, doblando la autonomía del iPhone para multiplicar el tiempo que estamos hablando, navegando por Internet o disfrutando de alguna aplicación. Gracias a la tecnología de auto-stop que ha incorporado Otterbox a su funda Resurgence, la recarga del iPhone 5s se detendrá en el momento que se haya cargado su batería por completo, así guardamos algo de batería adicional para más tarde en caso de que sea necesario.

Con esta funda, la sincronización del iPhone 5s se puede realizar de forma inalámbrica o mediante el cable microUSB que también podemos utilizar para recargar la batería que incorpora esta funda. También tenemos un sistema de LEDs que nos muestra el estado de la batería interna en incrementos de 25%, así podremos conocer en todo momento su estado.

Otterbox Resurgence

Con un precio de 99,95 dólares, la funda Otterbox Resurgence ya puede adquirirse en la página oficial, pudiendo elegir una gran combinación de colores para escoger la opción que más nos guste.

Funda NUEVUE antimicrobios para iPhone 5s

El mercado de fundas para iPhone 5s es muy variado pero los modelos de NUEVUE para el teléfono de Apple nos sorprenden por su calidad de fabricación y una característica que la diferencia de la competencia: su protección antimicrobios.

De todos los modelos de funda NUEVUE que hay, por nuestras manos ha pasado el de piel Burgundy con interior de microfibras en color naranja. A nuestro juicio, esta funda para iPhone 5s es una de las más bonitas y elegantes que hay en el mercado, siendo una compañera perfecta para el día a día por su diseño y propiedades.

Funda antimicrobios para iPhone

Lo primero que nos llama la atención de la funda NUEVUE para iPhone 5s es su calidad de fabricación, optando por piel como material principal que no sólo ofrece un tacto exquisito y una calidad impresionante sino que además, ofrece ese olor tan característico y que denota que estamos ante un accesorio con un gran trabajo detrás.

Para las costuras, esta funda NUEVUE utiliza un hilo de color azul claro cuyo contraste queda genial con el marrón de la piel. Las fotos y el vídeo no hacen justicia al nivel de detalle que ofrece este accesorio en vivo, simplemente es sublime.

Funda NUEVUE

Dejando a un lado el aspecto estético, vamos a analizar la característica antimicrobiana de la que presumen las fundas NUEVUE. Para ello, la funda viene de serie con un pequeño limpiador similar al que se utiliza en las gafas para limpiar los cristales. Con esta limpieza inicial, conseguimos que la funda ofrezca sus mejores resultados desde el principio.

NUEVUE para iPhone 5s

Posteriormente, el interior de microfibra naranja no sólo mantendrá la pantalla del iPhone 5s libre de huellas y limpia sino que además, ofrece esa protección antimicrobios antes mencionada. Esta protección protegerá la pantalla de nuestro móvil durante el día a día y un uso cotidiano dentro de los límites normales, es decir, no por comprar una funda NUEVUE podremos usar el iPhone mientras comemos pizza y lo llenamos de grasa.

NUEVUE para iPhone

En definitiva, la funda NUEVUE ha sido diseñada para eliminar los microbios y suciedad que se produce en un uso normal del iPhone, mucha de la cual la generamos nosotros mismos al tener grasa en nuestros dedos que, sin querer, transferimos a la pantalla tras interactuar con ella.

Volviendo de nuevo a su cualidad como funda para iPhone 5s, la NUEVUE ofrece un diseño que protege el frontal, parte trasera y marco lateral del terminal. Esto nos permitirá olvidarnos de arañazos y pequeños golpes que pudieran producirse en el uso cotidiano de la funda.

NUEVUE case for iPhone 5s

En la parte inferior y superior tenemos un par de aperturas. Por la parte superior introducimos el móvil mientras que en la parte inferior tenemos el acceso al puerto Lightning (podemos cargar el iPhone con la funda puesta), los altavoces (no bajará el volumen del altavoz cuando el móvil esté dentro de la funda NUEVUE) y jack de audio (podemos escuchar música con normalidad usando auriculares).

Para extraer el móvil, simplemente empujamos con nuestro dedo desde la parte inferior y el iPhone se irá deslizando para poder sacarlo por la parte superior. No os preocupéis por este sistema ya que el iPhone entra bastante justo en la funda NUEVUE y en ningún momento puede salir despedido o caerse.

Funda NUEVUE para iPhone 5s

Si te ha gustado la funda NUEVUE para iPhone 5s, puedes comprarla por 53,99 euros desde su página web oficial. Si buscas una funda de calidad en todos los sentidos, sabrás apreciar el trabajo que hay detrás de este modelo.

Incipio Focal Camera Case para iPhone 5s, una funda para amantes de la fotografía

Incipio Focal Camera Case es una nueva funda para iPhone 5 y iPhone 5s que está destinada a los amantes de la fotografía, mejorando considerablemente la ergonomía del terminal y aportando una serie de botones dedicados que convierten al iPhone, en una cámara compacta que hará las delicias de muchos usuarios.

¿Por qué lanzar al mercado una funda como la Incipio Focal Camera Case? Las estadísticas extraídas de sitios como Flickr demuestran que el iPhone tiene la cámara de smartphone más utilizada en la actualidad. Dicen que la mejor cámara es aquella que siempre nos acompaña y el iPhone siempre lo llevamos en el bolsillo, de ahí que muchos lo hayan convertido en su cámara compacta cuando no quieren salir con una DSLR.

Incipio Focal Camera Case para iPhone 5s

Esta funda de Incipio está divida en dos partes que habrá que separar para insertar el iPhone 5s en su interior. Para ello, disponemos de un botón en la parte trasera que se desliza y libera el cierre de seguridad que mantiene unidas ambos elementos. La zona que está en contacto con la parte trasera del iPhone 5s cuenta con un pequeño acolchado para evitar arañazos y aportar mayor nivel de protección absorbiendo vibraciones y pequeños golpes.

Incipio Focal Camera Case para iPhone 5s

Una vez que el iPhone 5s está dentro de la funda, nos daremos cuenta de que la Incipio Focal Camera Case es una auténtica gozada para hacer fotografías. Posee una correa de seguridad para introducirla en nuestra muñeca y así evitar que el iPhone se pueda caer al suelo en caso de que se nos resbale o algún amigo de lo ajeno nos lo quiera robar. Esta correa también lo hace muy cómodo de llevar siempre en la mano, evitando guardarlo en el bolsillo del pantalón y así tenerlo siempre listo para capturar el momento.

La apertura de la cámara es de grandes dimensiones para evitar que el uso del flash pueda crear reflejos indeseados que afecten a la calidad de la foto, un error grave que algunos fabricantes aún siguen cometiendo en alguno de sus modelos.

Incipio Focal Camera Case para iPhone 5s

Otro elemento muy interesante de la Incipio Focal Camera Case es su pequeña empuñadura que mejora notablemente la ergonomía a la hora de manipular el iPhone cuando hagamos fotografías. Sí que es cierto que podría haber sido de mayor tamaño para hacerla aún más cómoda pero eso obligaría a incrementar en exceso las dimensiones en esa zona y al final saldríamos perdiendo.

En la parte superior de la empuñadura nos encontramos con cuatro botones nuevos. El primero es el de encendido que activa y desactiva la funda, a continuación tenemos dos botones para controlar el zoom digital y, por último, el botón del disparador. Sí que es cierto que el botón de hacer fotos ya lo tenemos de serie en iOS (el de subir el volumen) pero los de zoom son completamente nuevos y tenerlos a mano es mucho más cómodo para nosotros.

Incipio Focal Camera Case para iPhone 5s

¿Cómo se comunica la funda Incipio Focal Camera Case con el iPhone 5s? La funda tiene una pila CR2032 que proporciona una autonomía de hasta 300 horas para alimentar la conexión Bluetooth 4.0. Posteriormente hay que descargarse la aplicación Incipio Incamera App y ya tenemos todo listo.

Ahora sólo hay que encender la funda, ejecutar la aplicación y comenzar a hacer fotografías como si de una cámara digital compacta se tratase. Los botones dedicados de la funda responden a la perfección, la reacción de los botones en la aplicación es instantánea y tras unos minutos utilizando la funda, te das cuenta de que es una auténtica gozada para las vacaciones o cualquier viaje en el que no queremos ir muy cargados.

Incipio Camera App

La aplicación también ofrece otra serie de extras como la posibilidad de colocar una cuadrícula, un indicador de la inclinación, diferentes modos de disparo y temporizadores o incluso varios modos de usar el flash. Hay que destacar que la aplicación también funciona aunque no tengamos la funda Incipio Focal Camera Case por lo que igual os interesa alguna de las funciones que incorpora.

También me gustaría compartir un pequeño truco de esta funda y es que gracias a que la conexión Bluetooth nos ofrece un rango de conexión de unos 10 metros, podemos dejar el iPhone fuera de la funda y utilizarla como si de un disparador remoto se tratase. Podremos hacer fotos y controlar el zoom aunque estemos a 10 metros de distancia.

Funda Incipio Focal Camera CAse

La funda Incipio Focal Camera Case está disponible en color blanco o negro con detalles en diferentes colores. Su precio ronda ahora mismo los 45 euros en algunos establecimientos así que para lo que ofrece, no nos parece cara. Si deseas obtener más información o conocer más puntos dónde la venden, también puedes escribir un correo a Computers Unlimited que es el distribuidor oficial de este accesorio en España.

Comprar – Incipio Focal Camera Case

Urban Armor Gear Scout y Outland para iPhone 5s, una funda muy bonita que protege a la perfección


El mercado de fundas para iPhone 5s es muy amplio y Urban Armor Gear es una de las marcas que ofrece algunos de los modelos más bonitos que hay actualmente en el mercado.

Las fundas de Urban Armor Gear para iPhone apuestan por proteger al máximo el terminal sin que ello suponga renunciar a una estética muy llamativa y unos acabados de calidad. Así es como nacen los distintos modelos que ofrece la compañía que básicamente son todos el mismo pero se diferencian unos de otros en el color que presenta la carcasa trasera.

Funda Urban Armor Gear para iPhone

Nosotros hemos podido probar dos de los modelos que más me gustaban personalmente: la funda Scout y la Outland que son de color negro y naranja respectivamente.

El modelo de funda Urban Armor Gear Scout me gusta mucho porque su acabado negro es muy elegante y el contraste que hacen las letras metálicas de la marca es muy llamativo. Por otra parte, el modelo Outland es muy desenfadado gracias a su color naranja que, por cierto, le sienta genial al iPhone 5s de color blanco.

Funda Urban Armor Gear Scout

Como ya he mencionado ambos modelos de funda comparten el mismo diseño, formado por patrón de diferentes alturas que llama mucho la atención ya que junto a él, nos encontramos el logo de la compañía en acabado metálico acompañado de una serie de tornillos Torx que sólo tienen función estética. El resultado final es brutal para nuestros ojos, otorgando un aspecto de resistencia y calidad que pocas fundas logran.

Funda UAG para iPhone

Para proteger el iPhone 5s con total seguridad, la funda Urban Armor Gear está fabricada con una mezcla de diferentes materiales que junto a su diseño, es capaz de absorber a la perfección los impactos que se producen en las caídas. Dado que las esquinas son los puntos más débiles, la funda ofrece en estas zonas un aporte de material extra para estas zonas tan vulnerables.

Si eres un maniático de los arañazos, la funda de Urban Armor Gear también protege a la perfección. Para la pantalla tenemos un protector que viene de serie y que es de gran calidad pero si decidimos no ponerlo, tampoco tienes de que preocuparte ya que la funda sobresale ligeramente y cuando apoyemos el iPhone sobre una superficie plana, su pantalla no quedará en contacto con ella.

Urban Armor Gear

En cuanto a la accesibilidad, estas fundas de Urban Armor Gear para iPhone 5s cuentan con aperturas en la zona de la cámara, puertos, altavoz y botón de silencio. El botón de encendido y los de volumen están recubiertos y su tacto es francamente bueno.

La verdad es que poco más se puede decir de esta funda ya que lo tiene todo: diseño, protección alta y sin incrementar excesivamente las dimensiones del iPhone. ¿Qué más se puede pedir?

Funda Urban Armor Gear Outland

Si te ha gustado esta funda y quieres comprar una para proteger tu iPhone, te costará entre 15 y 25 euros dependiendo del color que escojas. Hay una gran variedad de tonalidades así que puedes escoger la que más te guste. También están disponibles para otros modelos de iPhone y otros móviles.

Comprar – Funda Urban Armor Gear para iPhone 5sWeb del fabricante

Spigen Though Armor, una funda fantástica para el iPhone 5s

Spigen Though Armor es otra de esas fundas para el iPhone 5s o iPhone 5 que nos proporcionará una protección muy completa frente a caídas, una ventaja que no nos hace renunciar a un buen diseño como sí ocurre con otras fundas para el iPhone de similares características.

La Spigen Though Armor se caracteriza por ofrecer una protección mucho más seria que la típica carcasa de plástico ultrafina que sólo evita que aparezcan arañazos sobre la superficie de la carcasa. El modelo de Spigen va mucho más allá y nos propone una funda con cuerpo multicapa que combina policarbonato y silicona para absorver impactos producidos durante una caída.

Funda Spigen Though Armor para iPhone

La fuerza que se produce al entrar en contacto el iPhone contra el suelo es absorvida y dispersada a través del cuerpo de la funda, haciendo que el iPhone no sufra ningún tipo de desperfecto. Incluso suele rebotar al llegar al suelo como consecuencia de la tecnología Air Cushion desarrollada por la compañía, así el impacto final es mucho menos violento y al iPhone no le pasará absolutamente nada.

Funda Spigen Though Armor para iPhone

La pantalla del iPhone también quedará protegida tras instalar la funda Spigen Though Armor, algo que se debe a que el accesorio sobresale 1,5 milímetros por la parte frontal para que ésta nunca llegue a entrar en contacto con ninguna superficie plana en caso de caída o al apoyarlo durante el uso cotidiano.

Por supuesto, todos los botones y puertos son accesibles sin ningún tipo de problema. Los botones de volumen y encendido quedan cubiertos por la funda pero sus sustitutos ofrecen un magnífico tacto sin que haya que ejercer demasiada presión. La cámara trasera también cuenta con una apertura y también vemos otra en la zona del logo de Apple.

Funda Spigen Though Armor para iPhone

El único problema que podemos achacar a la funda Spigen Though Armor es que aumenta el grosor del iPhone ligeramente, pasando de tener 7,7 milímetros a 11,3 milímetros. Es el precio que tenemos que pagar por obtener una funda que proteja de una forma mucho más eficaz, algo que queda compensado con el buen diseño que tienen todos los productos de esta firma.

Funda Spigen Though Armor para iPhone

El precio de esta funda tampoco es para nada alarmante y nos podemos hacer con ella por sólo 25 euros, además, está disponible en una gran variedad de colores para que escojamos la que más nos gusta.

Comprar – Funda Spigen Though Armor para iPhone 5 o iPhone 5s

Ringke Fusion, una de las mejores fundas para el iPhone 5 o iPhone 5s

Ringke Fusion es una funda para el iPhone 5 o iPhone 5s que no es muy conocida por muchos pero que una vez que alguien la prueba, difícilmente puede desprenderse de ella. Se trata de una funda tipo bumper que también protege la parte trasera gracias a una película transparente muy delgada que apenas se nota.

Es en la zona del marco del iPhone 5s dónde la funda Ringke Fusion protege más. Esto lo apreciamos gracias al incremento en la cantidad de material empleado en esta parte, haciendo que la goma absorba parte del impacto que se produce ante una caída o golpe.

Ringke Fusion iPhone 5s

 

La película trasera transparente lo que hace es evitar que la carcasa de aluminio se arañe pero dejando a la vista el diseño del terminal, algo que muchos usuarios demandan en este tipo de accesorios. Si somos mañosos, también podemos aprovechar esta característica para imprimir una fotografía y adaptarla a sus formas, así tendremos una funda para nuestro iPhone 5s personalizada con la foto que más nos guste.

Ringke Fusion iPhone 5

Como buena funda que es, los botones y puertos son accesibles aunque en el caso de los botones, éstos quedan recubiertos por el poliuretano aunque gracias a la tecnología ActiveTouch, el tacto y respuesta de los botones no se ve afectada y es muy natural. Gracias a este diseño, colocar la funda y quitarla es una tarea muy sencilla que apenas nos llevará unos segundos.

Funda para iPhone 5s

La funda Ringke Fusion para iPhone 5 o iPhone 5s está disponible en cinco colores diferentes y su precio es de sólo 16 euros. Si buscabas una funda sencilla, con un diseño sobrio y elegante que además apenas incremente el grosor del terminal de Apple

Comprar – Funda Ringke Fusion para iPhone 5/5s

Funda Olloclip Quick-Flip Case para iPhone 5 y iPhone 5s

Si hay un complemento perfecto para nuestro objetivo Olloclip para el iPhone es la funda Quick-Flip Case de la propia marca, un accesorio ideal para los que suelen hacer fotografías con el iPhone de forma muy frecuente.

Olloclip Quick-Flip Case

Aunque la funda Quick-Flip Case está pensada para utilizarse en conjunto con el Olloclip, lo cierto es que no es un requisito indispensable. Aunque no contemos con el pack de lentes, esta funda nos aporta una serie de añadidos muy interesantes como la posibilidad de colocar el iPhone en un trípode gracias al anclaje universal.

Podemos colocar el iPhone en un trípode tanto en posición horizontal como en vertical para los que prefieran esa orientación en sus fotografías.

Olloclip-flip-case-8

Sí además contamos con un Olloclip, la funda Quick-Flip Case permite que la esquina en la que se encuentra la cámara del iPhone quede libre con un simple giro, permitiendo colocar el objetivo sin problemas y combinar estos dos accesorios para sacar una fotografía única.

Olloclip Quick Flip Case

Por último, esta funda también nos permite adherir al iPhone otros accesorios para mejorar la calidad de nuestras fotografías y vídeos. Por ejemplo, podemos acoplar accesorios de iluminación (flash), un micrófono o similares.

Olloclip Quick-Flip Case

Todo esto es lo que nos ofrece la funda Quick-Flip Case de Olloclip, por supuesto, sin olvidarnos de la protección extra que aporta el llevar una funda tan rígida y fabricada con unos materiales de tan buena calidad como los que se han empleado para este accesorio.

Olloclip Quick Flip Case

La funda Olloclip Quick-Flip Case es compatible con el iPhone 5, el iPhone 5s y además viene con un adaptador para poderse utilizar con el iPod Touch de quinta generación. También existe una edición compatible con el iPhone 4 y el iPhone 4s para los que aún tengan estos terminales. Ambas ediciones están disponibles en color blanco o negro y cuestan 49,99 dólares.

Enlace – Olloclip Quick Flip Case

Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 5s

Spigen Neo Hybrid

Spigen es uno de los fabricantes de accesorios de mayor calidad del mercado y su funda Spigen Neo Hybrid para el iPhone 5s o iPhone 5 es una clara muestra de ello.

Fabricada en policarbonato y TPU, la funda Spigen Neo Hybrid protege al iPhone 5s de caídas y arañazos en su lateral y parte trasera. La parte interior de la funda ofrece un tacto suave y se encarga de absorver pequeñas vibraciones y proporciona un efecto antideslizante que siempre se agradece para evitar caídas accidentales.

Spigen Neo Hybrid

Los botones laterales del volumen y el de encendido quedan cubiertos por la funda pero sobresalen ligeramente para pulsarlos con facilidad. El interruptor de volumen, cámara trasera, altavoces y puerto Lightning tienen su correspondiente orificio adecuado a su tamaño y forma para poder utilizarlos con normalidad.

Por último, puedes combinar la protección que te ofrece la funda Spigen Neo Hybrid con un protector de pantalla para así llevar al iPhone 5s o iPhone 5 protegido por completo, tanto por delante como en los laterales y en la parte trasera. Así aprovecharemos las reducidas dimensiones de esta funda y conservaremos el tamaño original del iPhone.

Spigen Neo Hybrid

El precio de la funda Spigen Neo Hybrid ronda los 24 euros y está disponible en una gran variedad de colores para que escojas el que más te gusta.

Comprar – Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 5s o iPhone 5

Funda Apple para el iPhone 5S

Funda oficial para iPhone 5S

Junto al iPhone 5S, Apple ha presentado unas nuevas fundas de piel que están fabricadas con unos acabados magníficos y con un tacto impresionante, fruto de la utilización de este material que además está disponible en color marrón, beige, negro, amarillo, azul o rojo.

El diseño de la funda es bastante conservador y cubre el marco del iPhone 5S y su parte trasera, dejando al descubierto la cámara trasera y el puerto Lightning en la parte inferior. Los botones de volumen y el de encendido quedan cubiertos pero sobresalen ligeramente para poder pulsarlos con normalidad.

Funda de piel para iPhone 5S

A pesar de que es una funda que se ha presentado el mismo día que el iPhone 5S, es una funda que también podemos utilizar con el iPhone 5 ya que ambos terminales comparten el mismo diseño, por lo tanto, sus dimensiones son idénticas.

Para los que no les gusta tapar el logo de la manzana con una funda, Apple ha incorporado su sello de identidad en la misma posición que se aprecia en la carcasa trasera del iPhone 5/5S, así quedará patente cual es el teléfono que estás utilizando.

El precio de esta funda oficial para iPhone 5S es de 39 dólares y de momento sólo puede adquirirse en los países en los primeros países que recibirán al nuevo terminal de Apple el próximo 20 de septiembre.

Belkin View Case para iPhone 5, una funda llena de color

Belkin View Case para iPhone 5

Todos conocemos los bumper que Apple lanzó para el iPhone 4 y el iPhone 4S. Se trataba de un marco de goma disponible en diferentes colores que además protegían ligeramente el teléfono gracias a su capacidad de absorción y debido a que sobresalían varios milímetros por encima y por debajo de la superficie del terminal, haciendo que fuese muy complicado que se arañase al dejarlo apoyado en una superficie plana.

Con la llegada del iPhone 5, los bumper oficiales dejaron de comercializarse y en el mercado surgieron diferentes alternativas que se aprovechaban de esa idea y mejorándola como ha hecho Belkin con su funda Case View. El principio es el mismo que con el bumper, es decir, un marco de TPU que es muy resistente y es capaz de minimizar el daño producido por un impacto, protegiendo al terminal de una forma muy sencilla pero efectiva.

Belkin View Case

Para mejorar todavía más el nivel de protección, la funda Belkin View Case para iPhone 5 incorpora una capa de policarbonato transparente que protege la parte trasera del terminal, haciendo que arañarlo sea imposible. Gracias a esta ventana, el diseño del smartphone sigue a la vista y no lo sacrificamos como ocurre con otras fundas del mercado.

Para los amantes de los colores, la funda Belkin View Case para iPhone 5 está disponible en seis colores diferentes, todos ellos muy llamativos. La parte trasera se mantiene transparente en todas las versiones pero es el marco sobre el que se aplica la capa de color, pudiendo elegir entre negro, verde, blanco, morado, azul o rosa.

Proteger el iPhone 5 nunca fue tan sencillo y por un precio que parte de 12 euros, tú mismo puedes hacerte con una Belkin View Case para proteger tu iPhone 5.

Comprar – Belkin View Case para iPhone 5

Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5, la mejor funda con batería

Si buscas una funda con batería para extender la autonomía de tu iPhone 5, la Mophie Juice Pack Helium es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actualmente. Mophie es un fabricante de calidad que destaca por la calidad de los productos que vende, todos llenos de detalles que marcarán la diferencia con respecto a sus competidores.

La funda Mophie Juice Pack Helium incorpora una batería de 1500 mAh que incrementa el tiempo que podemos estar hablando o navegando a por Internet en 6 horas. En la parte trasera de este accesorio hay un pequeño interruptor que activa y desactiva la carga por lo que si la autonomía del iPhone comienza a escasear, basta con activarlo y listo.

Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5

Para comprobar el estado de carga de la batería interna que incorpora la funda Juice Pack Helium, Mophie ha incorporado un sistema de visualización mediante LEDs que nos indicará el momento en el que necesita recargarse. No hace falta extraer el iPhone 5 de la funda ya que gracias a la conexión microUSB podemos recargar la batería del accesorio, la del smartphone de Apple o incluso podemos sincronizarlo con normalidad en iTunes.

Como buena funda, la Mophie Juice Pack Helium también protege al iPhone 5 de caídas y golpes. Su diseño ha sido desarrollado para evitar aumentar las dimensiones del teléfono en exceso, siendo un 13% más delgada que cualquier otra funda de la familia Juice. Todos los botones y puertos son accesibles, además, para que el sonido del altavoz salga al exterior han integrado un sistema de canalización del sonido que no sólo permite oírlo perfectamente, también consigue incrementar el volumen considerablemente.

Juice Pack Helium para iPhone 5

En el caso de que la autonomía del iPhone 5 se te quede corta y necesites duplicarla, la funda Mophie Juice Pack Helium no te defraudará en absoluto, además, su precio es de sólo 59 euros.

Comprar – Mophie Juice Pack Helium para el iPhone 5

Griffin Survivor Clear, funda para proteger el iPhone 5

Griffin Survivor Clear

Si la protección que ofrece la funda Griffin Survivor te parece demasiado extrema, existe una versión más “light” que puedes usar en tu día a día y que no te hará renunciar a tener al iPhone 5 protegido ante posibles caidas. Así es como nace la Griffin Survivor Clear, una funda que pertenece a esta familia de accesorios que buscan la máxima protección posible.

La funda Griffin Survivor Clear destaca por ofrecer unas dimensiones mucho más razonables que su hermana mayor, convirtiéndola en la funda perfecta para utilizar en el día a día. Si nos fijamos en su diseño, podemos ver que esta funda para iPhone 5 cuenta con un marco de goma que acentúa su grosor en las esquinas, una zona que suele verse bastante afectada en caso de que se nos precipite el terminal al suelo.

Griffin Survivor Clear

Para favorecer el agarre mientras sujetamos el iPhone 5 con las manos, las esquinas de la Griffin Survivor Clear cuentan con un estriado que evitará deslizamientos accidentales. Otro detalles es que tanto el botón de encendido como los laterales están recubiertos por material gomoso y sobresalen ligeramente para pulsarlos con total normalidad. En el caso del puerto Lightning, el interruptor de silencio o el altavoz inferior, Griffin ha optado por dejar unos huecos libres para mantener un fácil acceso y no alterar a su funcionamiento habitual.

Si compras la funda Griffin Survivor Clear también estarás protegiendo la parte trasera del iPhone 5 gracias a un panel de policarbonato transparente. Esto permite que el diseño del teléfono de Apple no se altere, además, la cámara trasera también cuenta con un hueco para evitar que la instalación de esta funda no nos afecte a la hora de realizar fotografías.

La funda Griffin Survivor Clear está disponible en cuatro colores diferentes y su precio ronda los 18 euros.

Comprar – Griffin Survivor Clear para iPhone 5

Griffin Survivor + Catalyst Waterproof, sumerge al iPhone 5 en el agua sin miedo

¿Buscas una funda que te permita sumergir el iPhone 5 en el agua? La Griffin Survivor + Catalyst Waterproof te permite hacerlo con total seguridad gracias a su estructura 100% estanca que protegerá al terminal de golpes y además te permitirá introducirlo en el agua hasta una profundidad de 3 metros.

Su diseño está compuesto de dos partes. En el cuerpo principal tenemos que introducir el iPhone 5 y, posteriormente, colocamos la parte trasera y nos aseguramos de que todas las pestañas han encajado adecuadamente y las tapas que proporcionan acceso a los puertos han sido cerradas. Si todo está correctamente colocado, ya puedes utilizar tu iPhone 5 con total normalidad y olvidarte si se caen líquidos sobre él o si llega a caer en el agua.

Griffin Survivor Catalyst para iPhone 5

Gracias a estas capacidades submarinas, el iPhone 5 se convierte en la cámara perfecta para poder realizar fotografías y vídeos a 1080p debajo del agua. 

Para la fabricación de la funda Griffin Survivor + Catalyst Waterproof se han empleado diferentes materiales. Por ejemplo, el policarbonato se ha utilizado para el cuerpo principal del accesorio y su parte trasera. Para absorber golpes y proteger al botón home, Griffin ha utilizado un elastómero termoplástico de gran calidad y por último, la silicona se encarga de sellar el interior de la funda para evitar la entrada de agua.

Griffin Survivor + Catalyst

Tener protegido al iPhone 5 de agua, golpes y tierra mientras vamos a la playa, a la piscina, al monte no tiene precio. Con la compra de la funda Griffin Survivor + Catalyst Waterproof no sólo mantendremos la integridad del teléfono de Apple sino que además, podremos aprovechar su cámara trasera para convertirla en una auténtica GoPro y grabar momentos únicos.

Si estás interesado, el precio de esta funda es de unos 65 euros.

Comprar – Griffin Survivor + Catalyst Waterproof

Griffin Survivor para iPhone 5, funda para proteger al máximo el terminal

Griffin Survivor para iPhone 5

La funda Griffin Survivor para iPhone 5 es una de las que mejor protegerá tu terminal en condiciones extremas en las que intervengan caídas, golpes, agua, tierra, polvo o vibraciones. Contra todas estas inclemencias es capaz de luchar la funda de Griffin más resistente que jamás han fabricado.

Con un diseño basado en capas, la funda Griffin Survivor para iPhone 5 te permitirá seguir utilizando con normalidad el teléfono mientras haces un deporte de riesgo, vas a la montaña o si quieres proteger el terminal de las manos de un niño pequeño.

Griffin Survivor para iPhone 5

La primera capa está formada por dos piezas de policarbonato rígido cuyo interior está forrado de goma para absorver pequeños golpes internos y evitar que el teléfono se arañe. Gracias a la instalación de estos dos elementos, toda la superficie del iPhone 5 quedará protegida, incluso la pantalla ya que el frontal ofrece una capa de policarbonato resistente a arañazos.

La segunda capa está compuesta de silicona que se encarga de absorver las vibraciones y los impactos que puedan producirse durante nuestra actividad. El conjunto hace que el iPhone 5 se convierta en un teléfono casi indestructible y que supere con sobresaliente la mayoría de percances que cualquiera de nosotros podría sufrir.

Por último, tenemos la opción de añadir una pinza para que lo sujetes dónde quieras. Esta pinza es capaz de girar sobre su propio eje para que la coloques en la orientación que más te guste.

A continuación tenéis un vídeo de esta misma funda protegiendo un iPhone 4. Le hacen todo tipo de perrerías y aguanta a la perfección sin inmutarse:

La Griffin Survivor para iPhone 5 es la mejor funda que podemos adquirir a precio asequible para proteger el terminal en todo tipo de circunstancias ya que apenas supera los 20 euros en Amazon.  También hay disponible una versión para iPhone 4/4S.

Comprar – Griffin Survivor para iPhone 5

Otterbox Defender

Otterbox Defender para iPhone 5s

La funda Otterbox Defender se ha actualizado para poder utilizarse con el iPhone 5s. La diferencia con respecto a su predecesora es que han tenido que alargar el protector de pantalla hasta la parte inferior, todo esto con el fin de poder utilizar el lector de huellas Touch ID con normalidad. El protector de pantalla es capacitivo, por lo tanto, no afecta al funcionamiento del nuevo sensor que Apple ha incorporado en su último terminal.

En lo que se refiere a seguridad, la Otterbox Defender para iPhone 5s ofrece la máxima protección frente a caídas, polvo, arañazos o incluso salpicaduras de líquidos (ojo, no sirve para sumergir el terminal). Este elevado nivel de protección se debe a su diseño basado en tres capas, cada una con una finalidad diferente.

Otterbox Defender para iPhone 5s

La primera capa es un marco de policarbonato que aporta rigidez al conjunto, la segunda es una cubierta de goma que se encarga de absorber los golpes y, por último, tenemos el protector de pantalla que protege el display del iPhone 5s de arañazos. Adicionalmente hay una cuarta capa que añade una pinza giratoria para que podamos llevar el iPhone 5s en el cinturón del pantalón o utilizarla a modo de soporte.

Aunque esta funda ha sido rediseñada para utilizarse con el iPhone 5s, también es compatible con el iPhone 5 aunque seguramente también puedas encontrar la versión antigua a mejor precio todavía. La nueva edición de esta magnífica funda es de unos 32 euros y está disponible en una gran variedad de colores.

Comprar – Otterbox Defender para iPhone 5/5s

Otterbox Defender para iPhone 5, protección máxima frente a golpes

Otterbox es una empresa que lleva toda la vida fabricando accesorios para proteger dispositivos móviles en circunstanciad adversas. Para el iPhone 5 también hay una solución que viene de la funda Otterbox Defender.

Su diseño basado en capas permite proteger al iPhone 5 de caídas, tierra, arañazos. Todo queda perfectamente protegido, incluso la pantalla gracias a una capa especialmente diseñada para ese fin.

Otterbox Defender iPhone 5

Instalar la funda Otterbox Defender para iPhone 5 lleva su tiempo. Primero tenemos que colocar el protector de pantalla que después acoplaremos a la parte trasera de policarbonato. Ambos elementos contribuirán a que el teléfono de Apple quede bien protegido frente a golpes gracias a la rigidez que aportan.

Una segunda capa exterior que ha sido fabricada en silicona densa, se encargará de absorver la fuerza que se produce tras un golpe. Así se minimizan mucho los daños que pudiese sufrir el iPhone 5.

Por último, existe una tercera capa que añade una pinza de sujección que además gira sobre 360 grados sobre su eje. Esto es perfecto para fijar con seguridad el iPhone 5 a nuestro pantalón, mochila, chaqueta,…

Otterbox Defender para iPhone

Otterbox Defender es una funda para proteger al máximo el iPhone por lo que su diseño no es precisamente compacto. Está pensada para aquellas personas que acuden a menudo a la montaña o practican deportes en los que el iPhone 5 puede sufrir algún accidente y romperse. Gracias a la instalación de esta funda, curaremos en salud y conservaremos el terminal siempre en perfecto estado.

A pesar de que pueda ser aparatosa, la Otterbox Defender nos permite seguir utilizando el iPhone 5 con total normalidad. La pantalla funciona sin problemas, las cámaras están libres y los botones siguen siendo accesibles para hacer un uso habitual del teléfono.

Si buscas protección máxima para tu iPhone 5, la funda Otterbox Defender es una de las mejores alternativas que hay en el mercado junto a la Griffin Survivor.

El precio de esta funda ronda los 35 euros, estando disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

Comprar – Otterbox Defender para iPhone 5

Funda Otterbox Commuter para iPhone 5, máxima protección frente a golpes

Otterbox Commuter para iPhone 5

Si quieres proteger al máximo tu iPhone 5, lo mejor es que compres una funda como la Otterbox Defender o como la Griffin Survivor de la que ya os hemos hablado.

La Otterbox Defender se caracteriza por tener un diseño multicapa que protege al iPhone 5 por completo. El terminal se inserta en una cubierta de policarbonato que será la encargada de ofrecer rigidez. La siguiente capa está compuesta de silicona de alta densidad para absorver la fuerza de los impactos y vibraciones, evitando así que el terminal se dañe por una caída o golpe. Por último, la pantalla queda protegida mediante el uso de un protector que evita arañazos sobre su superficie.

Tras la instalación de la Otterbox Defender, el iPhone 5 queda protegido de salpicaduras de líquidos, tierra, arañazos y golpes. Sí es cierto que el botón Home no cuenta con ningún tipo de protección pero el puerto Lightning y la entrada de auriculares tienen unas pestañas que evitan la entrada de polvo o arena. La cámara también está al descubierto así como el logo de la manzana que podemos ver en la parte trasera del iPhone.

Se trata de una de las opciones menos agresivas a nivel estético que hay para el iPhone 5. Para ofrecer esa protección extra es verdad que hay que renunciar a algo de peso y tamaño pero a cambio, ganamos tranquilidad, además, está disponible en una gran variedad de colores para que escojamos la que más nos guste.

La funda Otterbox Defender para iPhone 5 cuesta unos 21 euros dependiendo del color que elijamos.

Comprar – Otterbox Commuter para iPhone 5