La gama de soportes Flipblade para iPad son ideales para aquellos que buscan un stand para dejar su iPad, que ocupe poco, sea ligero y además esté fabricado con materiales de calidad sin que eso repercuta directamente en el precio.

Belkin Flipblade

Belkin nos ofrece dos modelos de soportes. El primer Belkin Flipblade se caracteriza por su diseño en cuña. Al deslizar una pestaña que tiene, automáticamente se desplegará la parte de aluminio en la que el iPad descansará cómodamente tanto en posición vertical como horizontal.

Para evitar que se produzcan arañazos en la carcasa de aluminio del iPad, el Belkin Flipblade cuenta con un revestimiento de goma que además ayuda a que no deslice el dispositivo.

Cuando terminemos de utilizar el soporte siempre podemos volver a cerrarlo para que ocupe menos y sea más cómodo de llevar a cualquier parte.

Lo mejor de todo es que su precio ronda los 12 euros y teniendo en cuenta cómo está fabricado, es muy asequible para todos los bolsillos.

Comprar – Belkin Flipblade para iPad

Belkin Flipblade Adjust

El soporte Belkin Flipblade Adjust para iPad es igual que su hermano pero con unas sutiles diferencias que lo convierten en un producto más completo.

Su diseño es más acorde con las líneas de los productos Apple y se abandona el plástico para ofrecer un chasis completo de aluminio.

La segunda ventaja del Belkin Flipblade Adjust es que permite regular el ángulo de visualización para que siempre veamos la pantalla del iPad en la posición idónea.

Por último, dado que la solapa en la que apoya el iPad cuenta con un hueco en el centro, siempre podemos pasar por ahí el cable de carga para poder usar el iPad en el soporte mientras se recarga su batería. El resto de características es similar a las de su hermano.

Al ser un producto más completo, el Belkin Flipblade Adjust eleva su precio hasta los 18 euros.

Comprar – Belkin Flipblade Adjust

JustMobile Encore

El iPad es un dispositivo que tras un uso prolongado, requiere de un soporte o stand para sostenerlo sin que nuestras muñecas se vean afectadas. En el mercado hay muchos productos de este tipo o incluso fundas con soporte ya incluidos para poder colocar el iPad en la posición idónea mientras navegamos por internet, vemos una películas o escribimos.

El soporte para iPad Just Mobile Encore ofrece una sólida base de aluminio con diseño redondo sobre el que se sustenta un brazo que permite colocar al tablet de Apple en diferentes posiciones y ángulos, ideal para ver vídeos o facilitar la escritura utilizando el teclado táctil incluido en iOS.

Just Mobile Encore

La parte inferior de la base del soporte ha sido forrada con goma para evitar deslices accidentales que podrían acabar con el iPad en el suelo. También evita el arañar la superficie de apoyo debido al contacto con la superficie de aluminio, la principal encargada de aportar estabilidad, rigidez y un diseño increíble al conjunto.

Este soporte no sólo es compatible con cualquier generación del iPad (incluyendo al iPad Mini) sino que también puede utilizarse con otros tablets del mercado sin importar tamaño y marca. El brazo se adapta a todo tipo de tamaños y posiciones, pudiendo colocar el dispositivo tanto en posición horizontal como en vertical.

Justmobile Encore para iPad

Pocos productos hay en el mercado que reúnan las mismas condiciones de los que ofrece Just Mobile. Si buscas un soporte para iPad con dimensiones contenidas, fácil de llevar y fabricado con los mejores materiales, el stand Just Mobile Encore tiene que estar entre tus principales prioridades.

Just Mobile marca un precio recomendado de 70 euros para el Encore pero en Amazon se puede adquirir por unos 37 euros, casi la mitad de precio.

Comprar – Soporte Just Mobile Encore para iPad

Soporte de aluminio plegable para iPad y otros tablets

Soporte de iPad fabricado en aluminio

Anteriormente ya hemos visto otros soportes fabricados en aluminio para usar con el iPad y otros tablets pero la marca Trust también nos proponer su stand para colocar el iPad en diferentes ángulos de visualización. Eso unido a que podemos colocar el iPad en posición vertical u horizontal, hacen de este stand una opción a tener muy en cuenta.

La zona en la que queda apoyado el iPad ha sido recubierta con gomar para evitar que el contacto con el aluminio puedan terminar arañando el tablet. Además, también encontramos recubrimiento de goma en la base para que aplique un efecto antideslizante sobre la superficie de apoyo, haciendo que manejar el iPad desde el soporte sea mucho más seguro.

Soporte plegable para iPad

Este soporte de aluminio de la marca Trust se ha diseñado para utilizar con cualquier tablet del mercado que tenga un tamaño mínimo de pantalla de siete pulgadas y un grosor de 11 milímetros, por lo tanto, es compatible con cualquier generación del iPad y iPad Mini.

Cuando terminemos de usar el soporte, siempre podemos plegarlo por completo y guardarlo en un cajón. Así ocupa un espacio muy reducido ya que queda completamente plano, ideal para transportarlo cuando viajamos.

Por un precio que ronda unos 16 euros, este soporte para iPad de la marca Trust ofrece un producto de calidad y muy versátil al poder utilizarse no sólo con el iPad o iPad Mini sino con cualquier otro tablet del mercado.

Comprar – Stand de aluminio para el iPad y iPad Mini

Soporte para colocar el iPad en el frigorífico

Anteriormente ya hemos visto un soporte de Belkin para colocar el iPad en la cocina aunque en lugar de colocarlo en la encimera, quizás prefiramos dejarlo en el frigorífico ya que estorba menos y puede ponerse a una altura más adecuada para visualizar contenido en la pantalla del tablet de Apple.

El soporte para frigorífico de Belkin cuenta con unas tiras adhesivas dobles con pegamento 3M que fijan el soporte al frigorífico, mueble, pared o cualquier otra superficie plana con total firmeza. Estas tiras adhesivas se pegan con facilidad en diferentes materiales por lo que no importa que sea madera, metal o cualquier otro. Hay que decir que Belkin proporciona varias tiras adhesivas de forma adicional por si algún día decidimos cambiar el soporte de sitio y ya no confiamos en las que fueron utilizadas.

Soporte para colocar el iPad en el frigorífico

En lo que se refiere al iPad, este soporte es compatible con los modelos de segunda, tercera y cuarta generación. Sólo tenemos que colocar al tablet en posición horizontal y una zona magnética que se adhiere al imán que incorpora el propio iPad (el que se utiliza para la Smart Cover) lo mantendrá fijado con total seguridad sin temor a que se caiga.

Mientras el iPad está colocado en el soporte, todos los botones son accesibles por lo que seguimos teniendo un control pleno sobre las diferentes funciones del dispositivo de Apple.

El precio de este soporte para iPad que te permite adherir al tablet sobre cualquier superficie plana tiene un coste que ronda los 25 euros. Ya no tienes excusa para no ver tus recetas en formato digital, escuchar música o ver tu serie favorita mientras estás cocinando.

Comprar – Soporte para colocar el iPad en el frigorífico Belkin F5L098CW

Cooler Master ARC

Soporte para iPad Cooler Master ARC

¿Tienes un MacBook Pro y un iPad y te gustaría utilizar un único soporte que te valga para ambos dispositivos? Cooler Master te ofrece la oportunidad de usar su stand ARC, un soporte válido para utilizar con cualquier modelo de iPad y MacBook Pro.

Su secreto radica en la incorporación de dos huecos de diferentes grosores, siendo el más ancho para el portátil y el más fino para el tablet de Apple. Toda la zona que está en contacto con los dispositivos ha sido engomada para evitar deslizamientos y proteger sus carcasas de arañazos.

Cooler Master ARC

En el caso del MacBook Pro, el soporte Cooler Master ARC es un accesorio ideal para colocar el portátil mientras no lo usamos, se está cargando o si trabajamos con un monitor secundario. Si hablamos del iPad, este soporte nos permite colocar al tablet en posición vertical u horizontal, siempre con una estabilidad máxima gracias a la amplia base del Cooler Master ARC y sus 840 gramos de peso.

Mantén libre tu escritorio de objetos y utiliza un único soporte que te sirva para alojar el iPad o el MacBook Pro. Tú decides con cual de los dos quieres trabajar en cada momento.

El precio del Cooler Master ARC ronda los 35 euros y se puede adquirir en Amazon.

Comprar – Cooler Master ARC

Soporte para mueble de cocina diseñado para iPad

Soporte de cocina para iPad

Aunque ya hemos visto otros soportes para utilizar el iPad en la cocina, Belkin nos vuelve a proponer de nuevo otra solución pero esta vez encaminada a colocar el tablet de Apple en un mueble o estante de la cocina. La ventaja de colocarlo ahí es que nos queda más alto y eso ayuda a la hora de visualizar vídeos o cualquier otro tipo de contenido.

Para la instalación de este soporte no se necesita ningún tipo de herramienta. Colocarlo es tan sencillo como hacer uso del sistema de anclaje que incorpora el soporte y, automáticamente, quedará fijado con seguridad. Lo siguiente que tenemos que hacer es insertar el iPad o cualquier otro tablet del mercado siempre y cuando tenga una pantalla que ronde entre las 7 pulgadas y las 11 pulgadas, debido a este enorme margen, también podemos utilizar el soporte incluso si el iPad tiene una funda puesta.

Soporte de cocina para iPad

Dado que la instalación de este soporte no es permanente, quitarlo se realiza con la misma facilidad que colocarlo. Gracias a sus reducidas dimensiones, podemos guardarlo en un cajón hasta la próxima vez que lo vayamos a utilizar.

Gracias a que este soporte es compatible con cualquier mueble, estante y además admite una gran variedad de tablets de diferentes tamaños, por sólo 23 euros tenemos accesorio para muchos años.

Comprar – Soporte para mueble de cocina diseñado para cualquier iPad y otros tablets

Soporte plegable y barato para iPad y otros tablets

Soporte barato para iPad

Si todavía buscas un soporte para el iPad que además sea económico y compatible con otros tablets del mercado, la serie de Amazon Basics nos propone un stand plegable ideal para llevar a cualquier parte ya que ocupa un espacio mínimo.

A la hora de desplegarlo, tenemos que separar las dos patas inferiores en las que irá colocado el iPad. Hay una pequeña muesca para que encaje el tablet a la perfección, además, esa zona está protegida con un recubrimiento de espuma que evita que se arañe el dispositivo cuando está sobre el soporte.

Hay una tercera pata articulada que permite colocar al iPad en diferentes posiciones y ángulos de visualización, ideal para realizar diferentes tareas en cada momento.

Soporte plegable para iPad

Para mejorar la estabilidad del conjunto, este soporte plegable para iPad cuenta con una base engomada que además evita deslizamientos sobre la superficie de apoyo. Otro punto a su favor es que en la parte inferior hay espacio suficiente para colocar el cable de carga, ideal para que la batería del iPad se vaya recargando mientras lo estamos utilizando.

Cuando terminemos de usar el soporte, podemos dejarlo en cualquier lugar o plegarlo por completo y guardarlo en un cajón para que ocupe el mínimo espacio posible.

Lo mejor de todo es que este soporte es uno de los más baratos que podemos comprar para nuestro tablet. Si estás interesado, sólo te costará 11 euros hacerte con uno.

Comprar – Soporte plegable barato para iPad

Twelve South HiRise para iPhone y iPad Mini

La marca Twelve South nos ha sorprendido con un nuevo soporte especialmente diseñado para el iPhone 5 y el iPad Mini, su nombre es HiRise y si lo ves, lo querrás. Su diseño es extraordinario y su polivalencia hace que podamos utilizarlo con cualquier tipo de fundas sin ningún problema.

Diseñado en aluminio pulido como los productos de Apple, el Twelve South HiRise es el lugar ideal para poner a recargar nuestro iPhone 5 o el iPad Mini. La primera vez que utilicemos este soporte tendremos que seguir un pequeño proceso de montaje que se puede ver en el vídeo que encabeza este post. Lo único en lo que tenemos que prestar especial cuidado es en la colocación del respaldo y el clip adecuado para el cable Lightning ya que de esto depende el poder utilizar nuestro dispositivo con fundas

Twelve South HiRise

Un detalle importante del soporte Twelve South HiRise es que tendremos que utilizar nuestro propio cable Lightning. De serie no viene con ninguno, por lo tanto, tendremos que utilizar el que nos proporciona Apple en cada uno de sus dispositivos o comprar otro para utilizarlo en este accesorio. Este es el único punto negativo del stand pero lo han tenido que hacer así para mantener un precio competitivo, además, en caso de rotura siempre podemos reemplazar el cable con facilidad ya que de lo contrario, casi seguro que tendríamos que tirarlo a la basura.

Twelve South HiRise

Cuando ya esté todo colocado, sólo tenemos que insertar nuestro iPhone 5 o iPad Mini en la conexión Lightning y listo, automáticamente comenzará la recarga de batería. Mientras nuestro dispositivo descansa en su soporte, podemos visualizar contenido multimedia en él, navegar por Internet o escuchar música vía AirPlay o mediante nuestros auriculares ya que el jack de audio es totalmente accesible.

Twelve South HiRise

El precio del soporte Twelve South HiRise es de 35 dólares y demomento, sólo se puede adquirir en su página web.

Comprar – Twelve South HiRise

Soporte de viaje para iPad

Soporte de viaje para iPad

En el mercado hay una gran variedad de soportes para iPad y otros tablets pero para aquellos que buscan uno sencillo, barato y que puedan llevar a cualquier parte, la marca Hama ofrece uno que cumple lo que promete.

Su diseño plegable cuenta con tres zonas de giro que permiten abrirlo y desplegar las patas en las que descansará el iPad. Por su diseño, es compatible con cualquier modelo de iPad y se puede colocar en dos posiciones que modifican el ángulo de visualización para escoger el que más nos guste.

Soporte plegable para iPad

Cuando terminemos de utilizarlo, volvemos a plegarlo y recuperará su tamaño idóneo para guardarlo en cualquier cajón o llevarlo a cualquier parte.

El precio de este soporte de viaje para iPad es de sólo 8 euros, de lo más barato que podemos encontrar en el mercado. Si buscas algo parecido pero con un diseño algo más logrado, el programa de Amazon Basics nos ofrece uno por 11 euros.

Si por el contrario buscamos algo más de calidad y fabricado en aluminio en lugar de plástico, el Belkin Flipblade es la mejor opción a tener en cuenta.

Comprar – Soporte de viaje para iPad y otros tablets

Ten One Design Magnus

Ten One Design Magnus

Ten One Design es uno de los fabricantes que mejores productos ofrece a nuestros dispositivos iOS. En su catálogo hay stylus, joysticks para mejorar el control analógico en juegos y un soporte que nos ha gustado mucho por su exclusivo diseño: el Ten One Design Magnus.

Fabricado en aluminio, este stand utiliza imanes para adherir a su superficie el iPad de segunda, tercera y cuarta generación. Debido a esto, no es posible utilizar la Smart Cover de Apple mientras el tablet se encuentra reposando en el Ten One Design Magnus.

Su diseño minimalista hace que si miramos de frente el iPad, parece que no exista ningún soporte. Esto crea un efecto visual muy atractivo y, por supuesto, llama la atención de todo el mundo que lo ve por primera vez. Es perfecto para dejar el iPad junto a la mesita de noche, en nuestra mesa de trabajo o cualquier otro lugar en el que quieras que esté visible.

Ten One Design Magnus

Aunque el aluminio produciría arañazos al entrar en contacto con la carcasa trasera del iPad, lo cierto es que el equipo de Ten One Design ha colocado una pequeña banda de goma para evitar posibles roces que deterioren el aspecto impoluto de tu iPad.

Puede que parezca un poco caro pero estamos hablando de una pieza de diseño, fabricada con materiales de calidad y con una terminación digna de cualquier producto fabricado por la propia Apple.

Si todavía estás buscando un soporte para tu iPad, Ten One Design Magnus es tu producto.

Comprar – Ten One Design Magnus en Amazon

Twelve South BookArc

Soporte Twelve South BookArc

El soporte para iPad y MacBook Pro Twelve South BookArc es uno de mis preferidos. Su calidad de fabricación es magnífica al estar construido en aluminio, material que Apple utiliza en sus productos para darles un acabado y un tacto que difícilmente se puede superar en un producto electrónico.

Cuando compramos el soporte Twelve South BookArc nos damos cuenta de que la marca ha cuidado todos los detalles, desde la presentación en su caja de transporte, hasta las líneas que forman su diseño curvado. En la parte central del soporte se puede apreciar una ranura protegida por una zona de goma que nos sirve para colocar el iPad (o iPad Mini) en posición horizontal o vertical. También hay que destacar que el iPad queda colocado con la inclinación perfecta para visualizar contenido multimedia o escribir con un teclado Bluetooth.

Soporte para iPad Mini

En las versiones del Twelve South BookArc diseñadas para el MacBook Air o MacBook Pro, esa ranura nos permitirá dejar el portátil con total seguridad. También es el lugar ideal para dejar el portátil encendido mientras trabajamos con un monitor externo.

Sin duda estamos ante uno de los mejores soportes que podemos comprar a nuestro iPad, iPad Mini, MacBook Pro o MacBook Air. Quizás su precio sea algo elevado pero rebosa calidad en todos y cada uno de los detalles con los que ha sido diseñado, siguiendo una estética muy similar a la que Apple emplea en su catálogo de productos.

Twelve South BookArc para iPad

A continuación tenéis todas las versiones del Twelve South BookArc disponibles para comprar en Amazon:

Comprar – Soportes Twelve South BookArc

Just Mobile AluBase, un soporte perfecto para tu MacBook

Just Mobile Alubase es el nombre de un soporte para dejar nuestro MacBook, ya sea un MacBook Pro, MacBook Air o MacBook con Retina Display ya que el producto es compatible con los tres modelos de portátil que Apple comercializa en la actualidad.

Como gran parte de los productos que comercializa la compañía Just Mobile, el aluminio vuelve a ser el material principal utilizado para la fabricación del AluBase, algo que le confiere un acabado muy robusto y con una estética similar a la que usa Apple, apostando por unas líneas sencillas y muy elegantes.

Just Mobile AluBase

La zona en la que reposa el MacBook está fabricada de plástico con acabado suave para evitar que puedan producirse arañazos al introducir y extraer el portátil del soporte Just Mobile Alubase. Por último, en la parte inferior del soporte nos encontramos con una base de goma para impedir que se deslice con facilidad y un par de tornillos que podemos extraer con una moneda y que nos permitirán cambiar el adaptador de la parte central.

Just Mobile AluBase

Hay que tener en cuenta que el grosor del MacBook Pro o MacBook con Retina Display son muy diferentes a los del MacBook Air, por eso Just Mobile proporciona dos adaptadores que se intercambian en unos segundos haciendo uso de los tornillos antes mencionados. El adaptador más ancho tiene un espacio de 24,5 milímetros entre sus paredes y el destinado al MacBook Air rebaja la cifra hasta los 18 milímetros.

Just Mobile AluBase

Una vez colocado el MacBook Air (el modelo que he usado yo para la prueba), el portátil queda en una posición estable y es prácticamente imposible moverlo de forma involuntaria gracias al peso del conjunto (el soporte pesa 375 gramos) y a la base engomada de generosas dimensiones que tiene el Just Mobile Alubase.

Just Mobile AluBase

Estéticamente el resultado es sobresaliente pero no es la única ventaja que proporciona un producto como este. Al poder colocar el MacBook en posición vertical, se ahorra bastante espacio en nuestro escritorio y además dejamos libres los puertos laterales, siendo una solución perfecta para aquellos que utilizan un monitor externo para su MacBook Pro.

Just Mobile AluBase

El soporte Just Mobile Alubase también será el lugar perfecto para dejar el portátil una vez utilizado para tenerlo siempre listo de cara a la próxima ocasión, pudiendo incluso dejarlo cargando sin ningún tipo de problema.

A pesar de la magnífica calidad de este producto, Just Mobile lo comercializa con un precio bastante contenido, siendo 49,95 euros el importe recomendado. Sin embargo, a través de Amazon lo puedes comprar algo más barato o si lo prefieres, puedes utilizar el código de descuento “JM-appleaccesorios” para que te apliquen un 20% de descuento en la página web oficial de Just Mobile (sólo hasta el 31 de junio)

Comprar – Just Mobile AluBase (Amazon)