Logitech Ultrathin para iPad Mini

En materia de teclados Bluetooth para el iPad Mini, una apuesta segura consiste en recurrir a alguna de las opciones que ofrece Logitech como el teclado Bluetooth Ultrathin. Logitech es una marca que lleva toda la vida dedicada a la creación de periféricos de entrada, por lo tanto, su experiencia en este campo es intachable.

Esto lo apreciamos desde el primer segundo que cogemos el teclado Logitech Ultrathin para el iPad Mini por primera vez. Llama la atención cómo han conseguido insertar un teclado completo en una superficie tan limitada como la que ofrece el tablet pequeño de Apple, todo eso en un cuerpo delgado (6,4 milímetros) y con un peso contenido (222 gramos) para evitar incrementar demasiado las dimensiones del conjunto.

Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini

El teclado Logitech Ultrathin está fabricado con materiales de calidad. En la parte inferior hay una base metálica en la que vemos el logotipo de la marca y un par de zonas engomadas que ejercen un efecto antideslizante, evitando que el teclado se mueva cuando lo estamos utilizando.

En la otra cara del teclado Logitech Ultrathin para el iPad Mini nos encontramos con el teclado en sí y otros elementos que merecen ser destacados. El primero de ellos es una bisagra que se adhiere en el lateral del iPad Mini como si de la Smart Cover se tratase. Esta bisagra siempre está oculta salvo cuando el iPad Mini está adherido a ella por lo que a nivel visual, no percibimos que está ahí.

Soporte Logitech Ultrathin

El siguiente elemento es la zona en la que descansa el iPad Mini mientras escribimos. Se trata de una pequeña hendidura que también cuenta con una zona imantada para fijar con seguridad el tablet y evitar que se mueva. Si ejercemos un pequeño efecto palanca sobre el iPad, podremos modificar el ángulo de visualización de la pantalla para ajustarlo según creamos conveniente, pudiendo elegir cualquier intervalo comprendido entre los 50º y 70º.

Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini

En cuanto al teclado en sí, hay que ser conscientes de que las teclas son de menor tamaño que las de un teclado convencional, algo que nos obligará a tener un pequeño periodo de adaptación si sabemos mecanografía. Una vez superado este tiempo de aprendizaje a la nueva posición de las teclas, conseguiremos escribir con fluidez tal y como lo hacemos en un ordenador.

Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini

Además de ser QWERTY, también nos encontramos con teclas de función que nos permiten ejecutar algunas funciones de iOS como por ejemplo, el control de la reproducción multimedia de contenido, el volumen, invocar a Siri o Spotlight, realizar capturas de pantalla o bloquear el iPad. A la derecha de la tecla “espacio” también nos encontramos con otra que hace la función de botón home, muy útil cuando tenemos el Logitech Ultrathin enlazado al iPad Mini.

Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini

Como os podréis imaginar, la conexión entre el iPad Mini y el teclado Logitech Ultrathin se realiza mediante Bluetooth. Gracias a esta conectividad, también podremos usar el teclado con otros dispositivos como el iPhone, consolas, ordenadores y otros tablets del mercado.

El proceso para enlazar el iPad Mini al teclado es muy sencillo y pasa por activar el Bluetooth y dirigirse al panel de ajustes dónde aparecerán todos los dispositivos visibles. En ese momento seleccionamos el Logitech Ultrathin y se produce el emparejamiento en cuestión de segundos.

Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini

La batería interna se recarga mediante microUSB y promete una autonomía de hasta tres meses con un uso diario de unas dos horas por lo que en función de esto, nos puede durar más o menos. Cuando terminemos de usar el teclado siempre podemos apagarlo usando el interruptor que hay en el lateral derecho.
img class=”aligncenter size-full wp-image-2184″ src=”https://www.guiasdecompra.com/wp-content/uploads/2014/06/logitech-ultrathin-ipad-mini-4.jpeg” alt=”Teclado Logitech Ultrathin para iPad Mini” width=”650″ height=”433″ />

Cuando terminemos de escribir, sacamos el iPad Mini de su hueco y lo adherimos al teclado usando la bisagra que hay en el lateral. A continuación cerramos el conjunto y la pantalla del tablet se apagará automáticamente como si se tratase de la Smart Cover de Apple. Ahora ya estamos listos para coger el conjunto como si de un pequeño libro se tratase.

Si buscas un teclado para el iPad Mini que sea de calidad, el Logitech Ultrathin debes considerarlo como una opción de compra muy recomendable. Está disponible en color gris espacial o aluminio y su precio recomendado es de 79,99 euros, aunque puedes encontrarlo algo más barato en Amazon.

Comprar – Logitech Ultrathin para iPad Mini

Belkin Ultimate

Belkin Ultimate es una funda con teclado para iPad que destaca por su increíble delgadez y su peso ligero, haciendo que las dimensiones del  tablet de Apple apenas se vean incrementadas por el uso de este accesorio.

Para conseguir un grosor de sólo 6,4 milímetros, Belkin ha empleado aluminio mecanizado como material principal para fabricar esta funda. Con ello conseguimos un diseño de calidad y muy robusto, acorde a los productos que Apple está acostumbrado a vendernos.

Belkin Ultimate

A pesar de su reducido grosor, el teclado cuenta con un tamaño habitual y las teclas cuentan con tecnología TruType para ofrecernos una respuesta similar a la que obtenemos con un teclado de ordenador, consiguiendo que escribamos de una forma cómoda, precisa y muy rápida si sabemos mecanografía.

A destacar que la conexión con el iPad se realiza mediante Bluetooth 2.0 y que en la parte superior contamos con una serie de accesos directos a funciones básicas que se utilizan con bastante frecuencia (control del volumen, reproducción de contenido multimedia,…).

Belkin Ultimate

Gracias a la batería interna que incorpora este accesorio conseguiremos hasta 160 horas de autonomía y 1900 horas si se encuentra en reposo. Cuando se agote, podemos recargarla de nuevo utilizando el cable microUSB que Belkin proporciona de serie.

Para que consigamos una visualización adecuada de la pantalla, la funda Belkin Ultimate cuenta con un sistema de fijación magnético que nos permite seleccionar tres posiciones diferentes. Si no necesitamos utilizar el teclado, la cubierta se pliega por completo y así conseguimos sujetar el iPad de una forma mucho más cómoda.

Belkin Ultimate

Un detalle muy curioso es que la Belkin Ultimate cuenta con un pequeño espacio abierto en la zona del altavoz del iPad, así se consigue un efecto de amplificador pasivo para conseguir un volumen mucho más alto de forma natural.

La funda Belkin Ultimate cuesta en torno a 70 euros y es compatible con el iPad de segunda, tercera y cuarta generación

Comprar – Funda con teclado Belkin Ultimate para iPad

Logitech Solar Keyboard Folio

Logitech K400

Logitech es toda una experta a la hora de fabricar periféricos de entrada como teclados, ratones o trackpads. El Logitech K400 es un teclado inalámbrico que destaca por tener un trackpad multitáctil en la parte derecha, así nos evitamos tener que comprarlo por separado o tener un ratón adicional.

¿Para que queremos tener el trackpad integrado en el teclado? Si tenemos nuestro Mac en el salón y lo utilizamos de forma habitual como Media Center, es muy probable que quieras manejarlo desde el sofá con total comodidad. Con el teclado Logitech K400 tienes acceso a todo lo necesario para que manejes el ordenador sin tener que levantarte a buscar el clásico ratón ya que desde el trackpad controlar el cursor.

Logitech K400

Para la conectividad inalámbrica, el Logitech K400 no utiliza Bluetooth por lo que nos tocará ocupar un puerto USB de nuestro Mac para colocar el diminuto receptor Unifying que la marca proporciona con la compra de este teclado. La instalación es muy sencilla y es totalmente compatible con OS X, eso si, el teclado cuenta con las teclas propias de Windows 8 pero si para ti esto no es un problema, puedes comprarlo con la seguridad de que funcionará a la perfección con tu Mac.

En lo que se refiere a la autonomía, el Logitech K400 utiliza dos pilas AA con las que es capaz de aguantar todo un año sin necesidad de cambiarlas.

Lo mejor del Logitech K400 es su precio y es que por sólo 30 euros, tendremos un teclado y un trackpad de calidad en un mismo producto. Ya no tienes excusa para controlar el Mac desde el sofá mientras ves una película o visitas tus páginas web favoritas desde la TV del salón.

Comprar – Teclado Logitech K400

Logitech K480

Logitech K480

Logitech K480 es el nuevo teclado Bluetooth de la compañía que destaca no sólo por su conectividad inalámbrica sino porque además, es compatible con Mac gracias a que incorpora las teclas específicas habituales de OS X.

Además de ser un teclado pensado para usarse con cualquier Mac, el Logitech K480 tiene muy presente a dispositivos como el iPhone o el iPad y por eso, podemos emparejar hasta tres dispositivos Bluetooth de forma simultánea, algo que ya podíamos hacer en el Logitech K760 pero que ahora hereda este periférico ya que con un mismo teclado, podemos escribir en hasta tres dispositivos que tengan conectividad Bluetooth.

Si nuestra idea es utilizar el Logitech K480 con el iPhone, iPad o cualquier otro smartphone o tablet del mercado, este teclado cuenta con una ranura en la parte superior para poder insertar el dispositivo y que éste quede con cierta inclinación, ideal para poder escribir con el ángulo de visualización adecuado en todo momento. Dada la simplicidad del sistema, podemos pasar de orientación vertical a horizontal en cuestión de segundos, es realmente fácil.

Se espera que el Logitech K480 esté disponible en España a principios del mes de septiembre de 2014 por 49,99 euros, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta la calidad de los teclados de Logitech y sus funcionalidades extra.

Logitech K760

Ya hemos visto muchos teclados inalámbricos con Bluetooth para poder utilizar con el Mac, iPad, iPhone pero el Logitech K760 hará las delicias de aquellos que no queréis depende más de las pilas y, además, queréis utilizar un mismo teclado para todos vuestros dispositivos.

Lo primero que llama la atención del Logitech K760 cuando lo sacamos de la caja es el tamaño de sus paneles fotovoltaicos, gracias a los cuales, captura la energía lumínica y la transforma en energía eléctrica que es almacenada en su batería. No hace falta que la luz sea natural ya que estos paneles también recogen la luz artificial. Con una recarga completa, podemos disfrutar de tres meses de autonomía, incluso en total oscuridad. También hay un interruptor que podemos utilizar para apagar el teclado mientras dormimos con el fin de conservar carga.

Logitech K760

Otra característica diferenciadora del teclado Logitech K760 es que se empareja con hasta tres dispositivos. En la parte superior hay tres teclas que podemos asignar a los tres dispositivos con los que queremos utilizar el teclado. Por ejemplo, podemos asigna la primera posición al Mac, la segunda al iPad y la tercera al iPhone. Por supuesto, este teclado se puede utilizar con cualquier otro gadget que disponga de conectividad Bluetooth.

La estética del teclado es muy parecida al de Apple, apostando por una carcasa frontal de color gris y unas teclas completamente blancas que se adaptan al contorno de nuestros dedos gracias a su forma redondeada, además, la pulsación es muy silenciosa por si vamos a utilizarlo con regularidad en ambientes poco ruidosos.

Si quieres olvidar tu dependencia con las pilas recargables, lo mejor es hacerse con el Logitech K760 por 63 euros, un precio muy ajustado para las características que ofrece y la calidad que ofrece Logitech.

Comprar – Teclado Logitech K760 con Bluetooth

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

¿Buscas una funda con teclado para iPad? Entonces tienes que tener en consideración la Logitech Ultrathin Keyboard Cover, un producto muy versátil que aúna las funciones de cubierta protectora y teclado con conexión Bluetooth.

En lo que se refiere a la función como funda, la Logitech Ultrathin Keyboard Cover ha sido fabricada en aluminio para ofrecer un diseño similar al tablet de Apple. Cuando no estamos usando el iPad, podemos colocar la cubierta de tal forma que la pantalla queda protegida frente a golpes y arañazos.

La unión de la cubierta con el iPad se realiza mediante imanes al más puro estilo de la Smart Cover, incluso la pantalla se encenderá y apagará automáticamente como ocurre con la cubierta inteligente de Apple.

Logitech Ultrathin Keyboard

Cuando necesitemos usar el teclado, basta con sacar el iPad, colocarlo en la ranura que lo acopla en posición horizontal y listo. Las teclas son muy silenciosas y además se adaptan perfectamente al contorno natural de nuestros dedos. Como punto extra, Logitech ha incorporado una fila de teclas con funciones extra que nos permiten ejecutar acciones con tan sólo una pulsación, ahorrando así mucho tiempo. Por ejemplo, podremos copiar, pegar, deshacer, controlar la reproducción de elementos multimedia y mucho más.

A nivel de autonomía, la Logitech Ultrathin Keyboard Cover incorpora una batería que es capaz de ofrecer hasta seis meses de autonomía con una sola carga y haciendo un uso medio de dos horas cada día.

Funda con teclado para iPad

Con un precio recomendado de 105 euros, puedes adquirir la Logitech Ultrathin Keyboard Cover en Amazon por bastante menos dinero tal y como muestra la siguiente evolución de su importe

Compra ya la Logitech Ultrathin Keyboard Cover para tu iPad de segunda, tercera o cuarta generación y disfruta de un producto funcional que mejore tu eficiencia a la hora de escribir largos documentos de texto.

Comprar – Logitech Ultrathin Keyboard para iPad 2, iPad 3 y iPad 4

Teclado Logitech diNovo Mini

logitech-dinovo-mini

Se trata de una opción muy compacta que además de ofrecer un teclado convencional, cuenta con otras teclas para controlar funciones concretas como el volumen de escucha o la reproducción de contenido multimedia. También contamos con una zona especialmente diseñada para controlar el cursor del ratón (en el caso de un ordenador) desde el propio Logitech diNovo Mini.

Su batería interna de 950mAh ofrece una autonomía de 30 días de autonomía y se recarga mediante USB.

Por tanto, estamos ante un gran producto cuyo precio quizás sea algo excesivo (unos 75 euros) si tenemos en mente gastarnos poco dinero.

Comprar – Teclado Logitech diNovo Mini

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Teclado Bluetooth de Microsoft

Aunque algo más grande que el Logitech diNovo Mini, el teclado de Microsoft es lo suficientemente compacto y plano para no ocupar espacio sin que eso suponga renunciar a la ergonomía a la hora de escribir.

Gracias a su diseño curvo, tus manos se colocarán en una posición cómoda para usar con cualquier dispositivo iOS (Apple TV, iPad, iPhone, iPad Mini, iPod Touch).

Para funcionar, este teclado Bluetooth utiliza dos pilas de tipo AAA, por lo que es ideal utilizar algún modelo recargable para reutilizarlas muchas veces.

El precio del Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard es inferior a 35 euros.

Comprar – Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Teclado Apple Bluetooth

Teclado Bluetooth de Apple

Cómo no podía ser de otra forma, el teclado de Apple también es una opción ideal para utilizar con el Apple TV, nuestro iPad, iPhone o Mac. Su diseño es extraplano, su autonomía ofrece varios meses de uso y su terminación en aluminio hacen de este teclado una de las mejores opciones que podemos escoger ahora mismo.

Su precio es algo más caro que el de sus competidores (67 euros en Amazon) pero a cambio sabemos que estamos comprando un producto de calidad incuestionable.

Comprar – Teclado Bluetooth de Apple


La funda con teclado Logitech Solar Keyboard Folio está especialmente diseñada para aquellos que saben mecanografía y necesitan gran velocidad a la hora de escribir en el iPad, algo que es inalcanzable usando la alternativa táctil del dispositivo.

La Solar Keyboard Folio incorpora un teclado que no necesita pilas ya que se alimenta mediante energía lumínica (no tiene que ser necesariamente luz solar) gracias a sus pequeños paneles fotovoltaicos. Una carga completa de la batería nos asegura que tendremos autonomía para escribir durante dos años con una media de uso de dos horas diarias. Está claro que nunca nos va a dejar tirados aunque estemos a oscuras.

Funda con teclado para iPad de Logitech

Su delgado diseño hace que el iPad no incremente mucho su grosor y el conjunto sea cómodo de transportar. Cuando estemos trabajando podremos colocar al tablet de Apple en dos posiciones dependiendo de si vamos a escribir o visualizar contenido. Los chicos de Logitech han pensado en todo.

La pega de este accesorio es que 125 euros pueden parecer algo caros, sobre todo si tenemos en cuenta la suma de lo que cuestan ambos dispositivos (iPad + funda con teclado).

Comprar – Funda con teclado paar iPad Logitech Solar Keyboard Folio

Microsoft Wedge Mobile

Microsoft Wedge Mobile

Junto con Logitech, Microsoft también es una marca en la que nos debemos fijar a la hora de adquirir un accesorio como un teclado para nuestro iPad, tablet u ordenador. En este caso, os traemos una solución pensada para el iPad y otras tabletas del mercado, se trata del teclado Wedge Mobile y se caracteriza por tener unas dimensiones reducidas y porque su cubierta hace la función de soporte.

Las dimensiones del teclado Wedge Mobile son de sólo 256 milímetros de ancho y 101 milímetros de alto. Su grosor es muy reducido y las teclas tienen un tamaño normal para que la escritura sea cómoda para redactar documentos y correos electrónicos más extensos de lo normal.

Microsoft Wedge Mobile

Como ya hemos mencionado, este teclado Bluetooth para iPad cuenta con una cubierta que lo protege cuando no lo utilizamos pero además, esta cubierta ofrece la utilidad de soporte para el iPad, pudiendo colocar el dispositivo en la posición idónea para ver películas o trabajar cómodamente. Cuando terminemos de usar el iPad y el teclado, basta con devolver a la cubierta su posición original y colocarla de nuevo para proteger el teclado mientras lo transportamos en la mochila.

Además de contar con las teclas habituales, el teclado Microsoft Wedge Mobile también ofrece algunos accesos directos a funciones de Windows 8 o para el control de contenido multimedia.

Microsoft Wedge Mobile

Para funcionar, este teclado requiere la instalación de dos pilas del tipo AAA que proporcionarán muchas horas de uso continuo, además, la cubierta protectora cuenta con un sistema de ahorro de energía que apaga el teclado de forma automática cuando la colocamos, prolongando así la vida natural de las pilas.

El precio del teclado Microsoft Wedge Mobile ronda los 55 euros y es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo en el mercado para combinarlo junto con el iPad o iPad Mini.

Comprar – Teclado Microsoft Wedge Mobile

Teclado Bluetooth Woxter Mini Keyboard para iPad con soporte

Teclado para iPad

Si estás buscando un teclado de reducidas dimensiones con conexión Bluetooth y que puedas utilizar con tu iPad, iPhone o cualquier otro smartphone o tablet del mercado, Woxter nos propone la compra del Mini Keyboard. 

El Woxter Mini Keyboard K60 se caracteriza por contar con un soporte en el que podemos insertar el iPad dejándolo en la posición idónea para escribir cómodamente y tener una buena visión de la pantalla. Este soporte también tiene la ventaja de que se puede desmontar, reduciendo todavía más las dimensiones globales del teclado para guardarlo en cualquier mochila o cajón.

Teclado bluetooth para iPad

El teclado Bluetooth cuenta con todas las teclas necesarias para el idioma español y, además, ofrece una serie de teclas multimedia en la parte superior para realizar algunas funciones extra como el ajuste del brillo de la pantalla, el control de la reproducción de contenido multimedia o cambiar el volumen de los altavoces.

Como otros productos de su categoría, el Woxter Mini Keyboard K60 cuenta con una batería interna que se puede recargar mediante un cable USB. Si el nivel de batería baja mucho, un pequeño LED se iluminará para que pongamos a recargar el teclado. Cuando se esté recargando la batería, la luz azul del teclado parpadeará y dejará de iluminarse cuando se haya completado el ciclo de carga.

Lo mejor de todo es que este teclado Bluetooth para iPad sólo cuesta unos 23 euros, un precio realmente ajustado teniendo en cuenta todas las funcionalidades extra que ofrece.

Comprar – Teclado Bluetooth Woxter Mini Keyboard para iPad con soporte

Teclado Logitech Tablet Keyboard para iPad

Teclado Bluetooth Logitech para iPad

El teclado Logitech Tablet Keyboard para iPad es un producto idóneo para aquellos que buscan un producto de este tipo con la calidad que aporta un fabricante como Logitech, rey indiscutible a la hora de elegir periféricos de entrada para usar con nuestro ordenador o tablet.

Este teclado se caracteriza por un diseño discreto y compacto para que podamos llevarlo a cualquier parte. Viene con una funda que protege al teclado durante los desplazamientos y además, se convierte en un soporte para poder colocar el iPad en el ángulo ideal mientras escribimos un documento. Una vez que hemos terminado, plegamos el estuche para poder guardar de nuevo el teclado.

La conexión de este teclado con el iPad se realiza mediante Bluetooth, lo que nos otorga un rango de funcionamiento de unos 10 metros de distancia. Dado que el teclado Logitech Tablet Keyboard para iPad ha sido diseñado para utilizar bajo un ecosistema 100% Apple, el teclado también es válido para usar con un Mac o cualquier otro dispositivo iOS como el iPhone, el iPod Touch o incluso el Apple TV.

La alimentación necesaria para el funcionamiento del Teclado Logitech Tablet Keyboard es proporcionada por cuatro pilas del tipo AAA que tendremos que reemplazar o recargar siempre que se agote su capacidad.

Teclado Bluetooth para iPad

También se han incorporado una serie de teclas que proporcionan un acceso directo a funciones específicas como el control de reproducción de medios o la modificación del volumen directamente desde el teclado. Por supuesto, también podemos hacer uso de combinaciones de teclas para disfrutar de funciones como copiar, pegar, deshacer y otras muchas más.

El precio del Logitech Tablet Keyboard para iPad ronda los 45 euros, una opción muy interesante para aquellos que todavía buscan un teclado Bluetooth para usar con el tablet de Apple.

Comprar – Logitech Tablet Keyboard para iPad

Archos Ultrathin Keyboard

Archos Ultrathin Keyboard

La empresa ARCHOS ha anunciado que a partir de marzo comenzará a comercializar una cubierta ultradelgada que además de proteger el iPad, tiene incorporado un teclado Bluetooth con algunas teclas que ofrecen funciones especiales dentro de iOS (búsqueda, copiar, pegar, controles para la reproducción de contenido multimedia,…)

Archos Ultrathin Bluetooth Keyboard tiene un grosor de sólo cinco milímetros, lo que hace que apenas aumenten las dimensiones del conjunto que forma con el iPad.

Archos Ultrathin Keyboard

Cuando necesitemos utilizar el teclado, extreaemos el iPad de la cubierta y lo colocamos en posición horizontal sobre la pequeña ranura que la gente de Archos ha creado para tal fin. Además, hay una pequeña pieza que se levanta y hace la función de soporte, quedando así el iPad en una posición muy estable y cómoda para escribir.

El precio de esta cubierta ultradelgada con teclado Bluetooth para iPad será de 79 dólares, muy por debajo del de sus competidores. Si necesitas algo similar y no puedes esperar, puedes apostar por la funda Logitech Ultrathin Keyboard Cover que también tiene un precio muy parecido.