Bamboo Stylus Duo 2, mejorando un stylus inmejorable

Bamboo Styluos Duo 2

Wacom ha lanzado una versión mejorada de su puntero Bamboo Stylus Duo 2, un producto equipado con un bolígrafo tradicional de gran calidad y una punta táctil capacitiva en el otro extremo para poder dibujar en nuestro iPad o cualquier otro dispositivo con pantalla táctil.

Disponible en una gama de colores vibrantes, el nuevo Bamboo Stylus Duo 2 puede en  rosa, verde, amarillo, azul, blanco o negro para que escojamos la versión que más nos gusta.

Bamboo Stylus Duo 2

¿En que mejora el Bamboo Stylus Duo 2 a su predecesor? Tal y como podemos ver, Wacom ha utilizado una punta de goma más delgada que ahora tiene un grosor de sólo 5 milímetros, permitiendo que dibujar y escribir sobre una pantalla táctil sea más natural y mucho más preciso que antes. El cuerpo de aluminio del stylus hace que se sienta muy sólido en nuestra mano y nos transmita un tacto inmejorable.

Lo mejor de este producto es la versatilidad que aporta el poder escribir en papel o sobre una pantalla táctil capacitiva en cada momento, ahorrándonos tener que llevar accesorios adicionales con las ventajas que esto conlleva en la vida diaria.

Wacom Bamboo Stylus Duo 2

El Bamboo Stylus Duo 2 de Wacom ya está a la venta y su precio ronda los 29 euros. Sin duda, un producto altamente recomendado si tenemos un iPad y nos gusta dibujar o tomar apuntes utilizando el tablet de Apple.

Comprar – Wacom Bamboo Stylus Duo 2

Wacom Intuos Creative Stylus para iPad

Wacom Intuos Creative Stylus es un nuevo producto especialmente diseñado para utilizarse con el iPad, destacando de sus competidores en que este stylus es sensible a la presión que aplicamos sobre la punta, consiguiendo variaciones en el grosor del trazo como si se tratase de un lápiz de verdad. En total son 2048 los niveles de presión que es capaz de detectar este puntero, algo que nos permitirá utilizarlo para poner en práctica múltiples técnicas como bosquejar, ilustrar o editar imágenes.

Otra de las ventajas que ofrece el Wacom Intuos Creative Stylus es que nos permite dibujar con la mano apoyada sobre la pantalla del iPad, algo impensable hasta ahora ya que la pantalla del tablet de Apple es capacitiva y detecta cuando la pulsamos con nuestra piel. Gracias a este stylus de Wacom y a su aplicación Bamboo Paper, podemos escribir o dibujar de la misma forma a como lo hacemos sobre el papel, una auténtica gozada y sobre todo, muy cómodo para nuestra muñeca.

Wacom Intuos Creative Stylus

También hay otras aplicaciones compatibles con el nuevo Wacom Intuos Creative Stylus, por ejemplo, la marca nos recomienda Autodesk SketchBook Pro, ArtRage, ProCreate o Psykopaint entre otras que irán llegando en los próximos meses a la App Store.

¿Cómo es posible que el Wacom Intuos Creative Stylus sea sensible a la presión y además nos permita apoyar la mano sobre la pantalla del iPad? Esto se debe a su tecnología, la cual se alimenta de una pila del tipo AAAA que promete una autonomía de unas 150 horas. A pesar de esto, el peso del lápiz es de sólo 25 gramos.

En lo que se refiere al diseño del stylus, se nota el trabajo de Wacom ya que nos vuelve a deleitar con otro gran producto. Su cuerpo cuenta con una cubierta de aluminio que aporta un tacto muy bueno y está disponible en color negro o azul combinado con negro. La punta intercambiable tiene una forma acampanada para que sea cómodo de utilizar durante largos periodos de tiempo.

Wacom Intuos Creative Stylus

El precio del Wacom Intuos Creative Stylus para iPad es de 99,90 euros y ya está disponible a través de la página web oficial del fabricante.

Comprar – Wacom Intuos Creative Stylus

Bamboo Stylus Mini

Wacom es una marca referente en el mundo de tablets y stylus, por eso, sus productos son unos de los mejores que podemos encontrar para disfrutar en dispositivos como el iPhone o el iPad. Tras el éxito cosechado por el Bamboo Stylus, la marca lanza una versión más pequeña que podemos llevar siempre con nosotros a todas partes.

Así es como nace el Bamboo Stylus Mini, un puntero que guarda la calidad de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más reducido, algo que es especialmente útil para transportarlo siempre junto a nuestro dispositivo. Cuando decimos que es fácil de llevar no mentimos, su longitud es de 47 milímetros y tiene un diámetro de 9 milímetro, además, su peso es de sólo 8 gramos.

Bamboo Stylus Mini

Dado que el iPhone, iPod Touch o iPad (y otros smartphones y tablets del mercado) incorporan un jack de audio de 3,5 milímetros, el Bamboo Stylus Mini tiene una pieza de plástico que se inserta en la salida de audio y permite que el puntero nos acompañe siempre.

Wacom ha utilizado aluminio pulido para el cuerpo del Bamboo Stylus Mini, además, la zona central se ha engomado para que cuando lo cojamos no resbale y aporte un tacto suave y agradable. La zona que está en contacto con la pantalla es de gran calidad y puede sustituirse facilmente en caso de que lo necesite con el paso del tiempo.

Bamboo Stylus Mini

El Bamboo Stylus Mini está disponible en una amplia variedad de colores y se antoja como el compañero ideal para aquellos que necesitan un stylus para dibujar o escribir con más precisión sobre un dispositivo con pantalla táctil capacitiva.

El precio del Bamboo Stylus Mini es de unos 16 euros.

Comprar – Wacom Bamboo Stylus Mini

Stylus barato para usar con el iPad

Stylus barato para iPad

Aunque el iPad fue concebido para utilizar sin necesidad de stylus y con la única ayuda de nuestros dedos, lo cierto es que hay determinadas tareas que requieren de mayor precisión y es ahí cuando necesitamos un puntero diseñado para usarse con pantallas capacitivas.

Mientras que los dedos son ideales para navegar entre una interfaz, el stylus es el accesorio perfecto para dibujar, escribir o tomar notas. También es el complemento idóneo para los que suelen tener las uñas largas o se desenvuelven en ambientes de frío y usan guantes.

El programa de Amazon Basics nos ofrece un stylus capacitivo barato compatible con cualquier modelo de iPad, iPad Mini, iPhone o iPod Touch. Con un diseño y tamaño similar al de cualquier bolígrafo convencional, este stylus capacitivo cuenta con una punta de goma en uno de sus extremos que será la que esté en contacto con la pantalla del dispositivo. Es compatible con todas las pantallas táctiles capacitivas por lo que este stylus es compatible con smartphones y tablets de otras marcas.

Stylus barato para iPad

En el otro extremo encontramos un pequeño orificio al que podemos agarrar una pequeña cuerda, ideal para sujetarlo de forma segura o transportarlo sin temor a que se caiga, además, dadas sus reducidas dimensiones (10,4 x 0,8 x 0,8 cm) y peso (68 gramos), podemos llevarlo a cualquier parte siempre que viajemos.

Si buscas un stylus sencillo que cumpla con su función a la perfección sin necesidad de gastarte mucho dinero, puedes comprar este puntero por sólo 12,99 euros, un precio fantástico para un producto fantástico.

Comprar – Stylus barato para usar con el iPad

Adonit Jot Pro

El mundo de los stylus es enorme y cada uno ofrece unas características mejores o peores en función de la función que vaya a desempeñar. A falta de un stylus sensible a la presión, en el mercado hay opciones muy interesantes como el Adonit Jot Pro.

Este puntero cuenta con una serie de características que lo hacen único:

  • Punta fina con forma de bola para ofrecer la precisión que los punteros con punta de goma no son capaces de tener. El disco que hay en la parte inferior, al ser transparente, permite ver exactamente dónde se encuentra la punta del Adonit Jot Pro, haciéndolo muy preciso mientras escribimos o dibujamos.
  • Sensación natural cuando lo utilizamos ya que este producto se ha diseñado para que escribir o dibujar en el iPad nos parezca similar a cuando estamos sobre el papel. Para hacer su utilización todavía más cómoda, la zona de agarre se ha engomado para mejorar el tacto durante su uso.
  • Cuerpo metálico que se adhiere al lateral del iPad 2, iPad 3, iPad 4. Esto se debe gracias a los imanes que incorpora el tablet de Apple para sujetar la Smart Cover y que pueden emplearse para llevar el Adonit Jot Pro a todas partes.
  • Por último, cuando dejemos de utilizar el stylus, el Adonit Jot Pro puede ser protegido por un tapón que guarda la punta y el disco transparente.

Stylus Adonit Jot Pro

Estos cuatro puntos son los elementos diferenciadores de este stylus único en el mercado para pantallas capacitivas. Sus dimensiones son similares a las de cualquier bolígrafo de calidad y ofrece un peso de 57 gramos, siendo bastante más ligero que algunos que tienen todo su cuerpo de aluminio.

Con un precio que ronda los 20 euros, el stylus Adonit Jot Pro es la mejor opción para aquellos que buscan naturalidad en un producto creado especialmente para pantallas como la del iPad o iPad Mini.

Comprar – Adonit Jot Pro

JustMobile AluPen, uno de los mejores stylus para iPad

El JustMobile AluPen es un stylus que podemos utilizar con pantallas capacitivas como las que monta Apple con cualquier versión de iPad, iPad Mini, iPhone o iPod Touch. Con este accesorio conseguimos que la tarea de dibujar sea mucho más precisa que sí utilizamos nuestros dedos ya que su punta de goma ofrece una experiencia de uso cómo si se tratase de un bolígrafo normal.

Para su fabricación, JustMobile ha empleado un cuerpo de aluminio con formas parecidas a las de un lápiz de madera pero con un grosor de 1,2 centímetros para que sea cómodo de agarrar. A pesar de ello, el AluPen sólo pesa 27 gramos y la sensación de calidad que nos transmite al cogerlo es de las mejores que podemos encontrar en el mercado de stylus para iPad.

JustMobile AluPen

Acompañando al AluPen, JustMobile proporciona una bonita funda para transportarlo y evitar que se pueda dañar por estar en contacto con otros objetos.

Disponible en un total de ocho colores diferentes, el AluPen puede adquirirse por un precio que va desde los 17 euros hasta los 25 euros en función de la versión escogida.

JustMobile AluCube

Si utilizamos el AluPen con mucha frecuencia, quizás nos interese adquirir la versión que viene acompañada del AluCube, un cubo de aluminio con un orificio en su parte superior creado para dejar el stylus cada vez que no lo utilicemos. Su interior está forrado con goma para evitar que el AluPen se dañe y en la parte inferior del AluCube encontramos una pequeña ranura para poder pasar un cable, así mantenemos nuestro escritorio ordenado.

En el caso de que escojamos el AluPen con AluCube, el precio a pagar se incrementa hasta los 38 euros.

Comprar – Todas las versiones del stylus AluPen de JustMobile

Wacom Bamboo Stylus Duo

Stylus para iPad de Wacom

Tomar apuntes de la forma tradicional y utilizando el iPad no tiene que extrañar a nadie a estas alturas. Sí es cierto que para escribir en el iPad es conveniente utilizar un stylus capacitivo ya que aporta comodidad y más precisión que si utilizamos nuestro dedo.

Con el Wacom Bamboo Stylus Duo llevarás lo mejor de ambas disciplinas en un accesorio que rebosa calidad por sus cuatro costados. Por un lado es un bolígrafo tradicional y por el otro, una punta capacitiva nos permitirá utilizarlo en cualquier dispositivo electrónico que cuente con una pantalla táctil de estas características.

Características técnicas del Wacom Bamboo Stylus Duo:

  • Dimensiones: 9 mm de diámetro y una longitud de 131 mm (con el tapón en el bolígrafo) o 136 mm (con el tapón en la punta del lápiz digital)
  • Peso del stylus: 24 g
  • Punta de goma: punta conductora suave recambiable para una sensación inmejorable sobre la pantalla

Evolución del precio del Wacom Bamboo Stylus Duo en Amazon

Comprar – Wacom Bamboo Stylus Duo en Amazon

Soporte de Belkin con stylus para usar el iPad en la cocina

No es tan raro querer utilizar el iPad mientras cocinamos por lo que es ideal contar con un soporte para poder manipularlo sin ensuciarlo con nuestras manos e ingredientes. El iPad puede ser un gran compañero de cocina al poder mostrarnos la receta del plato que vamos a cocinar mientras escuchamos música, navegamos por la red o realizamos cualquier otra tarea.

Gracias al soporte Chef Stand de Belkin, podemos colocar el iPad en la encima sin ningún riesgo a que se manche, incluso puedes utilizar el accesorio con la funda habitual que protege tu iPad. La parte inferior cuenta con un recubrimiento de goma para evitar deslizamientos accidentales y se puede lavar a mano si alguna vez se ensucia en exceso.

Belkin Chef Stand para iPad

Además de poder colocar al iPad en posición vertical u horizontal, este soporte nos permite manipular la pantalla del dispositivo incluso con las manos sucias. Esto se consigue gracias al stylus capacitivo que incluye el Chef Stand que también trae su propio soporte para que siempre esté en el lugar adecuado.

El diseño de este soporte es especialmente llamativo gracias a sus líneas redondeadas y a su acabado en cromado que le otorga unos acabados muy elegantes.

Si quieres disfrutar de tu iPad en la cocina sin temor a que se manche, el precio del soporte Belkin Chef Stand tiene un precio que ronda los 20 euros. Recuerda que es compatible con cualquier modelo de iPad (incluso con funda) y otros tablets del mercado.

Comprar – Belkin Chef Stand con stylus