iHome iD91, dock con reloj, despertador y radio para iPhone o iPad

El iHome iD91 es un dock para iPhone o iPad que posee dos alarmas y radio para que te despiertes con la música que tienes almacenada en tu dispositivo o cono tu emisora FM favorita. Por supuesto, este dock es capaz de recargar nuestro iPhone o iPad mientras esté conectado a él.

La hora se sincroniza con el dispositivo iOS de forma automática tras pulsar un botón, así nunca nos tendremos que preocupar de realizar cambios.

Las dos alarmas se pueden establecer en horas diferentes y días diferentes. Incluye memoria para almacenar seis presintonías FM, ecualizadores (graves, agudos, 3D y el balance) y un sistema de altavoces que hace uno de la tecnología 3D Sound y Reson8 para mejorar la calidad y experiencia en la escucha de música.

iHome iD91

Adicionalmente, el iHome iD91 cuenta con una salida auxiliar basada en un jack de 3,5 milímetros para que puedas conectar cualquier otra fuente de audio como un reproductor MP3 de cualquier otra marca.

Por último, este producto incluye un mando a distancia con el que podrás controlar las principales funciones de reproducción y funcionamiento sin moverte.

El precio del iHome iD91 ronda los 68 euros, un precio más que ajustado para todas las funcionalidades que nos ofrece.

Comprar – iHome iD91 en Amazon

MiniDock de BlueLounge, la forma más simple de recargar tu iPhone o iPod

Siempre que recargamos nuestro iPhone o iPod, necesitamos irremediablemente el cable dock de 30 pines. Gracias al MiniDock de BlueLounge, el cable se elimina para dejar paso a un adaptador que se acopla perfectamente al cargador original que proporciona Apple, haciendo así que el conjunto parezca una única pieza de reducidas dimensiones.

Al tener conexión de 30 pines, podemos acoplar directamente cualquier modelo de iPhone o iPod que se recargue mediante esta interfaz. En el caso del iPhone que es algo más pesado que un iPod, BlueLounge proporciona tres gomas de diferentes tamaños para hacer que el teléfono no haga tanta palanca sobre el conector, contribuyendo así a la conservación de ambos elementos. Esto es ideal para poder recargar el iPhone con o sin funda.

MiniDock de BlueLounge

Utilizar este MiniDock para recargar el iPhone o iPod no sólo contribuye a la eliminación del cable, también contribuye a que podamos escuchar música, un podcast o leer contenido mientras el dispositivo está enchufado.

Dadas sus reducidas dimensiones (5.4 cm x 4.4 cm x 3.2 cm), este accesorio es ideal para utilizarlo en cualquier entorno. Podemos utilizar el enchufe que tenemos al lado de nuestra cama, situarlo en el baño mientras nos duchamos para poder escuchar música, colocarlo en la cocina para entretenernos mientras hacemos la comida y, por supuesto, podemos llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Dock para iPhone

El precio del MiniDock de BlueLounge para iPhone o iPod ronda los 12 euros en Amazon aunque si quieres ahorrar algo de dinero, existe la réplica china de este accesorio con las mismas características por sólo 4,75 euros (gastos de envío incluidos).

Comprar – Réplica del MiniDock de BlueLoungeMiniDock de BlueLounge en Amazon

Xtrememac Soma Travel, dock con altavoces para iPhone o iPod

XtremeMac Soma Travel

¿Buscas un dock para tu iPhone o iPod que además tenga altavoces incorporados? XtremeMac nos ofrece el Soma Travel, un accesorio muy polivalente que se adapta a las necesidades de muchos usuarios.

Por un lado, ofrece la conexión de 30 pines para poder conectar cualquier iPhone o iPod que haga uso de ella. Gracias al puerto USB que hay en su parte trasera, podemos recargar la batería del dispositivo mientras descansa en el dock o mientras escuchamos nuestra música favorita.

XtremeMac Soma Travel

A la hora de utilizar los altavoces incorporados en el XtremeMac Soma Travel, sólo tenemos que pulsar el botón de encendido e iniciar la reproducción de las canciones directamente desde el iPhone o iPod. Hay que destacar que este dock no necesita alimentación a través de la red eléctrica o baterías por lo que nos lo podemos llevar a cualquier parte y éste se alimentará de la propia energía que aporta el iPhone o el iPod.

En la parte superior encontramos un par de botones para controlar el volumen de los altavoces que si bien no es muy elevado, es más que suficiente para  exteriores o una habitación. La calidad de sonido es buena teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que hablamos y en el que la portabilidad es un factor muy importante.

XtremeMac Soma Travel

Precisamente para que llevarlo a todas partes nos resulte más cómodo, el dock de 30 pines es capaz de esconderse mediante un mecanismo del tipo push-in/pull out, así ocupará todavía menos.

La única pega que vemos es que XtremeMac aún no ha mostrado intenciones de adaptar el dock Soma Travel con conexión Lightning, algo que agradecerán los usuarios que tengan un iPhone 5 y resto de dispositivos con el nuevo conector de Apple.

Si estás buscando un dock con altavoces que además puedas llevar a todas partes, el XtremeMac Soma Travel cuesta sólo 37 euros si lo compras directamente en Amazon.

Comprar – XtremeMac Soma Travel para iPhone o iPod

Base Dock Belkin en aluminio para utilizar con el iPhone 5

Estamos ante un soporte de Belkin que cumplirá las necesidades de la mayoría de usuarios al estar especialmente diseñado para el iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación.

El conector Lightning no se incluye en el producto ya que Belkin no ha querido complicarse la vida y permite que los usuarios insertemos el cable que Apple proporciona con cada dispositivo. 

Insertar el cable en el soporte es una tarea muy sencilla gracias a que la base de aluminio se puede retirar con facilidad. Al descubierto nos quedará el hueco para insertar el conector Lightning y un canal guiado a través del cual irá el cable hasta el extremo USB.

Dock Belkin para iPhone 5

Aunque pueda parecer engorroso, el poder cambiar el cable es algo muy útil ya que en caso de rotura, podemos sustituirlo sin necesidad de que el dock quede inservible.

El stand de Belkin también ofrece un Jack de 3,5mm que queda insertado en el propio dispositivo iOS. Esto nos sirve para hacer uso de la salida de audio que hay en la parte trasera del producto y en la cual podemos conectar unos auriculares o unos altavoces. Escuchar música mientras el dispositivo se recarga ya no será un problema.

Otro punto a favor de este producto es que permite cargar el iPhone con muchas de las fundas que hay en el mercado. Quizás sólo las más aparatosas tengan problemas para que el conector Lightning encaje correctamente.

Comprar – Base Dock Belkin con conector Lightning

Philips DS3205, un dock con altavoces para el iPhone

Altavoz Philips DS3205

Poco a poco van aflorando cada vez más soportes con conexión Lightning y altavoces incluidos que pueden utilizarse en el iPhone 5, iPod Touch 5G y el iPod Nano 7G, todos ellos equipados con el último conector de Apple que viene a sustituir al de 30 pines.

Philips DS3205 es un producto de este tipo que realmente ya existía pero que se ha puesto al día para poder utilizarse con los últimos dispositivos de Apple. Su elegante diseño esconde dos altavoces de neodimio que proporcionan 10W RMS que se acentúan aún más gracias al refuerzo dinámico de graves que se focaliza en el rango de frecuencias bajas. Esto hace que el conjunto suene muy bien y proporcione unos agudos, medios y graves ricos en detalles y sin distorsión.

Altavoz Philips con conexión Lightning

Mientras el iPhone 5 o el iPod está situado en el soporte Philips DS3205, su batería se irá recargando gracias a la conexión Lightning. Por supuesto, siempre podemos escuchar nuestra música favorita mientras esperamos que el dispositivo esté recargado por completo.

El diseño compacto del Philips DS3205 hace que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte, además, tiene la opción de funcionar a través de la corriente eléctrica o usar cuatro pilas AA para llevarlo a cualquier parte en la que no tengamos un enchufe cerca. Mediante este último método de alimentación, conseguiremos una reproducción continua de hasta ocho oras de duración.

Dock con altavoces para iPhone 5

Además de poder utilizarlo con los últimos productos de Apple equipados con conexión Lightning, el Philips DS3205 ofrece una entrada de audio basada en un jack de 3,5 milímetros para todos aquellos que quieren utilizar una segunda fuente de audio (cualquier MP3 o Smartphone).

El precio del dock con altavoces para iPhone 5 Philips DS3205 ronda los 75 euros, muy del estilo al JBL OnBeat Micro que también ofrece unas especificaciones parecidas al del producto creado por Philips.

Comprar – Dock con altavoces Philips DS3205 para iPhone 5, iPod Touch 5G y iPod Nano 7G

Philips DS1155, el mejor dock para recargar el iPhone mientras duermes

El Philips DS1155 es un dock para iPhone 5 y otros dispositivos de Apple que hagan uso de la conexión Lightning. Este producto ha sido especialmente diseñado para formar parte de tu mesita de noche y buena prueba de ello son los detalles con los que cuenta, como un reloj retroiluminado que siempre nos mostrará la hora por la noche, ideal para esos momentos en los que nos despertamos. La intensidad a la que se ilumina el reloj es configurable para evitar que nos moleste demasiado mientras dormimos.

El reloj nunca habrá que configurarlo ya que coge los datos directamente del dispositivo que conectamos. Es decir, nada más poner el iPhone 5 en esta base, el accesorio cogerá la hora que tiene el terminal y la mostrará sin que tengamos que hacer nada.

Dock Philips DS1155 para iPhone 5

Por supuesto, el dock Philips DS1155 cuenta con el conector Lightning integrado para que mientras dormimos, la batería del terminal se vaya recargando y así esté lista al día siguiente, justo nada más levantarnos. Este conector también nos permite utilizar los altavoces que incorpora este producto para escuchar nuestra música favorita.

Su diseño compacto y redondo reparte el sonido en todas las direcciones de la habitación y gracias a sus 6W de potencia RMS, promete ofrecer volúmenes más que suficientes para escuchar canciones a un volumen moderado, disfrutando de un sonido rico en matices. Para controlar el volumen al que se escucha la música, podemos utilizar el iPhone o los botones que incorpora el Philips DS1155 para tal fin.

Dock Philips para iPhone 5

Ya hemos dicho que este dock se ha creado especialmente para acompañarte junto a la mesita de noche y por si te parece poco lo que te hemos contado hasta ahora, todavía quedan otro secreto. En la parte trasera existe un puerto USB que permite recargar cualquier otro dispositivo que utilice esta conexión (MP3, cámara de fotos, otro Smartphone,…).

El precio del Philips DS1155 es de unos 70 euros. También existe una versión similar pero adaptada a usuarios con un iPhone 4S y anteriores por unos 58 euros.

Comprar – Philips DS1155 para iPhone 5 y otros dispositivos con Lightning | Dock Philips con altavoces con conexión 30 pines para iPhone 4S y anteriores

JBL OnBeat Venue

JBL Onbeat Venue

Quizás estás buscando un dock con altavoces para tu nuevo dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) con conexión Lightning y las soluciones que has visto hasta el momento están más pensadas para colocar en la mesita de noche que para escuchar música. Afortunadamente, JBL ha lanzado al mercado el OnBeat Venue, un dock con suficiente calidad de audio y conexión Bluetooth para que puedas usarlo con otros smartphones y tablets.

El JBL OnBeat Venue cuenta con un amplificador interno de 30W RMS, potencia suficiente para envolver de buena música cualquier entorno de la casa. Dentro de su chasis hay un total de cuatro altavoces (dos para resaltar los graves y otros dos para los medios y agudos), haciendo que no se pierda ningún matiz a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas. Para evitar la distorsión excesiva con volúmenes altos, el JBL OnBeat Venue incorpora un orificio para la salida del aire generado por el funcionamiento del altavoz.

Dock con altavoces para iPad

A la hora de escuchar música a través de estos altavoces tenemos varias opciones. Por un lado existe un puerto Lightning para conectar los dispositivos de Apple que hacen uso de esta conexión y que además, recargará su batería mientras esté conectado. Este dock también ofrece conexión Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica desde cualquier smartphone o tablet y, por último, en su parte trasera hay una entrada de audio basada en jack de 3,5 milímetros para conectar otra fuente de audio auxiliar (MP3, ordenador,…)

Para controlar las diferentes funciones del dock así como el volumen de reproducción, el JBL OnBeat Venue cuenta con una serie de botones en su parte superior en el que encontramos un ‘modo película’ para que la experiencia sea más inmersiva mientras vemos vídeos.

El dock JBL OnBeat Venue con conexión Lightning cuesta unos 225 euros y actualmente es uno de los productos más completos que podemos encontrar en el mercado.

Comprar – JBL OnBeat Venue con conexión Lightning

BlueLounge presenta el MiniDock para el iPhone 5

Después del éxito cosechado por la versión del MiniDock para los modelos de iPhone y iPod con conexión dock de 30 pines, BlueLounge ha anunciado que ya está lista una nueva edición de este accesorio pero destinada a los dispositivos de Apple con conexión Lightning, es decir, el iPhone 5 y los últimos modelos de iPod Touch y iPod Nano.

El diseño del MiniDock con conexión Lightning se mantiene inalterable pero esta vez, BlueLounge ha apostado por el color negro para fabricarlo y distinguirlo de la versión de 30 pines. También existen diferentes versiones dependiendo del cargador de Apple que tengamos ya que no tiene la misma forma la versión americana del cargador de Apple que la Europea.

MiniDock de BlueLounge para iPhone 5

El precio del MiniDock de BlueLounge para el iPhone 5 es de 40 euros y la única forma de conseguirlo (de momento) es a través de la web oficial de la marca, sin embargo, ¿ha llegado demasiado tarde BlueLounge a la renovación de su propio producto?

Hace unos meses os descubrimos la réplica china de este MiniDock que no sólo muy parecida a la original sino que su precio es de sólo 5,40 euros. Una diferencia muy grande para obtener el mismo resultado.

De cualquier manera, este accesorio es ideal para aquellos que viajan a menudo y quieren eliminar la dependencia que existe con el cable Lightning cada vez que queremos cargar cualquier dispositivo de Apple.

Comprar – MiniDock de BlueLounge

Bluelounge Saidoka

Bluelounge Saidoka es el nombre del dock con conector Lightning que ha sido especialmente diseñado para el iPhone 5.

Este dock se diferencia con respecto a otros en la posición en la que queda el terminal cuando está insertado. Mientras que lo normal es ver docks en los que el iPhone queda en posición casi perpendicular a la superficie de apoyo, el Bluelounge Saidoka lo deja en paralelo pero con cierto ángulo para que podamos manejarlo de una forma mucho más cómoda.

Bluelounge Saidoka

Si solemos utilizar el iPhone 5 con una funda, el Bluelounge Saidoka también ofrece cierta compatibilidad con aquellas que no añaden un excesivo grosor. La zona que está en contacto con el terminal tiene un tacto gomoso y evita que el terminal se deslice mientras lo manipulamos, lo mismo ocurre con la parte inferior del soporte que cuenta con con un par de tiras dotadas de una tecnología de micro-succión que fijan el accesorio a la mesa.

En cuanto al conector Lightning, el Bluelounge Saidoka lo incorpora de serie por lo que no tenemos que comprar ningún cable adicional. Lo único de lo que nos tenemos que encargar es de conectar un extremo del cable microUSB al dock y el otro, a nuestro Mac, PC o cargador USB.

Bluelounge Saidoka

El dock Bluelounge Saidoka con conector Lightning está disponible en color blanco o negro y su precio es de unos 45 euros.

Comprar – Bluelounge Saidoka con conexión Lightning

Philips DS1400, dock con reloj y conector Lightning perfecto para tu mesita de noche

¿Buscas un dock para tu iPhone que puedas colocar junto a tu mesita de noche? El Philips DS1400 destaca por su magnífico diseño que ha sido especialmente diseñado para que recargues la batería de tu iPhone mientras duermes ya que cuenta con un conector Lightning.

Además de recargar tu iPhone, el Philips DS1400 cuenta con dos altavoces que te proporcionarán un sonido omnidireccional y 6W de potencia RMS que te proporcionarán una calidad rica en matices, un sonido equilibrado y más que suficiente para despertarnos con nuestra mejor música. Philips también ha desarrollado la aplicación ClockStudio con la que podremos escuchar la radio por Internet, consultar el tiempo o utilizar nuestras imágenes favoritas como fondo de pantalla.

Philips DS1400

En la parte inferior del dock Philips DS1400 nos encontramos con un reloj digital que se pone en hora automáticamente en cuanto conectamos el iPhone en el puerto Lightning. Este reloj está retroiluminado en un color anaranjado que nos permite ver la hora por la noche pero sin que nos moleste mientras dormimos.

Otra característica muy interesante del dock Philips DS1400 es que cuenta con un puerto USB trasero que nos permitirá conectar un cable para recargar un segundo dispositivo, por ejemplo, el móvil de nuestra pareja, el iPod o el iPad.

Philips DS1400

El precio del Philips DS1400 ronda los 100 euros y aunque es un poco más caro que algunos de sus competidores, su calidad, diseño y sus características globales también están un nivel por encima.

Comprar – Philips DS1400

Philips DC295

Dock Philips DC295

Philips DC295 es el nombre de uno de los mejores docks con reloj despertador que podemos comprar a nuestro iPhone o iPad con conector Lightning, algo que lo convierte en compatible con numerosos dispositivos de Apple en la actualidad.

Entre sus principales características, el dock Philips DC295 destaca por estar fabricado en aluminio, algo que le aporta unos acabados y una estética excepcional en comparación con las alternativas de plástico que hay actualmente en el mercado. Dentro de su apariencia elegante, este dock esconde un par de altavoces con refuerzo dinámico de graves para cubrir todo el rango dinámico de frecuencias y ofrecer una calidad de sonido clara y llena de matices.

Philips DC295 para iPhone

Como probablemente sepas, ningún dispositivo iOS de Apple trae sintonizador FM, por suerte, el dock Philips DC295 incorpora uno para emisoras FM con el que podrás escuchar tus programas favoritos cuando quieras. Sólo hay que sintonizar la emisora y guardarla en una de las memorias disponibles para que siempre tengas un acceso rápido a ella.

Otra gran ventaja de este dock es que permite establecer hasta dos alarmas individuales que podrás usar como quieras. Puedes dejar la segunda para que tu pareja se despierte a un horario diferente al tuyo o, si eres de siesta, programarla para despertarte después de un pequeño descanso después de comer. Incluso también puedes establecer alarmas para días laborales y otras para fines de semana. Por último, podemos dormirnos escuchando nuestra música favorita gracias a su temporizador que podemos establecer en diferentes intervalos de tiempo.

Philips DC295 para iPad

Aunque en la parte superior del dock Philips DC295 hay una gran cantidad de botones para manejar todas estas funciones, también incluye un mando a distancia con el que podrás hacer lo mismo, controlar la reproducción musical de tu iPhone, iPod o iPad y mucho más.

A pesar de ser un producto tan completo, el precio del dock Philips DC295 para iPhone, iPod o iPad es de sólo 128 euros, una auténtica ganga.

Comprar – Dock Philips DC295

OCDock, el dock para iPhone cuyo cable queda invisible debajo del iMac

En el mercado hay muchos docks para iPhone pero todos ellos dependen de un cable de 30 pines o Lightning en el caso de los dispositivos de Apple Más recientes. El OCDock se diferencia del resto de sus competidores en que el cable es completamente plano y se puede esconder debajo de la base del iMac o un Cinema Display, dando la sensación de que se trata de un accesorio creado por la propia Apple.

OCDock

Para lograr este efecto se han tenido en cuenta varios factores. El primero es que para la fabricación del OCDock se ha empleado aluminio pulido como material principal, es decir, exactamente el mismo que utiliza Apple. Si miramos el OCDock de perfil, vemos que la base no es plana por completo y que hay un pequeño rebaje de material que será el que entrará en contacto con la peana del iMac.

OCDock

¿Cómo se fija el OCDock en nuestro iMac o Apple Cinema? Para ello se ha incorporado un potente adhesivo que lo fijará a la perfección y evitará que se mueva a la hora de insertar el iPhone o extraerlo del dock. Dado que el conector disponible en el OCDock es Lightning, esto lo convierte en un accesorio sólo compatible con el iPhone 5, iPhone 5s o iPhone 5c; incluso podemos utilizar este dock con muchas de las fundas que hay en el mercado sin ningún tipo de problema.

OCDock

Si no queremos utilizar el iPhone con una funda, el OCDock incorpora una pequeña zona engomada para que el teléfono descanse sin que su carcasa de aluminio quede en contacto con el aluminio del dock, algo que provocaría arañazos a la larga.

La verdad es que poder tener un dock para iPhone que vaya a juego con el iMac y que nos evite tener un cable más por el escritorio es una auténtica gozada. Si te ha gustado, puedes adquirirlo por 79 dólares en la página web del fabricante.

Comprar – OCDock

Philips DS1600, dock con reloj y conector dual para tu iPhone o iPad

Philips DS1600

Philips DS1600 es uno de los mejores docks que podemos adquirir en la actualidad si tenemos un iPhone o un iPad. Esto se debe a varios motivos y es que este dock es simplemente perfecto para colocarlo junto a la mesita de noche y recargar la batería de nuestro dispositivo mientras dormimos.

El primer aspecto que nos gusta del Philips DS1600 es su conector dual. En cuestión de segundos podemos disponer del puerto Lightning que Apple utiliza en la actualidad o, si tenemos un dispositivo más antiguo, sacar el de 30 pines. Cuando conectemos en cualquiera de los dos conectores un iPhone, un iPod o un iPad, podremos escuchar nuestra música favorita a través de los altavoces que incorpora este dock.

Philips DS1600

En el apartado de sonido, los altavoces están distribuidos por toda su superficie para conseguir un sonido omnidireccional que apunte hacia todas las direcciones de la habitación. Los altavoces ofrecen un sonido estéreo y una potencia de 8W RMS, suficiente para llenar una pequeña habitación de sonido a un volumen medio sin distorsionar. Philips ha querido que obtengamos una buena calidad de sonido y, por eso, los altavoces que incorpora el dock Philips DS1600 ofrecen dos controladores activos y una pequeña cavidad para potenciar la presencia de los graves.

Philips DS1600

Siguiendo con las características de este dock, podemos ver que en la parte inferior aparece un reloj digital retroiluminado que se pone en hora automáticamente en cuanto coloquemos un dispositivo iOS sobre él. El brillo de la retroiluminación puede ajustarse con un par de botones táctiles que hay en la zona superior.

Si nos fijamos en la parte trasera del dock Philips DS1600 podemos ver tres conexiones. La primera de ellas es una entrada de audio auxiliar basada en jack de 3,5 milímetros, perfecta para conectar otra fuente de sonido como un reproductor MP3. El conector central es un puerto USB para recargar un segundo dispositivo, por ejemplo, otro smartphone. Por último, el tercer conector es la toma de corriente que tendremos que utilizar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este dock para iPhone o iPad.

Philips DS1600

Si tienes pensado utilizar el iPad con este dock, no te preocupes por sus dimensiones. Philips lo ha tenido en cuenta y ha incorporado una pequeña espalda con una zona engomada para evitar hacer excesiva palanca sobre el conector del tablet de Apple.

Si te ha gustado el dock Philips DS1600, ya puedes adquirirlo por unos 100 euros.

Comprar – Dock Philips DS1600

Philips DCM2068/12, microcadena perfecta para tu iPhone o iPad

Philips DCM2068:12

Philips nos vuelve a sorprender con un dock especialmente diseñado para los dispositivos de Apple, concretamente, compatible con todos los modelos de iPhone, iPod, iPad y iPad Mini que tengan conector Lightning. Así es como el dock Philips DCM2068/12 consigue enamorar desde el primer momento que lo vemos en persona aunque a medida que descubrimos sus especificaciones, nos gusta todavía más.

Al contrario de otros docks pensados para colocarse en la mesita de noche, el Philips DCM2068/12 ha sido diseñado para disfrutar de nuestra música favorita con una calidad de sonido que nos permita apreciar todos los detalles. Es por esto que se sacrifica un poco el tamaño en favor de colocar unos altavoces de mayor tamaño que nos proporcionen 20W (2x10W) de potencia RMS.

Para cubrir todo el rango de frecuencias audibles, Philips ha incorporado a este dock de un refuerzo dinámico de graves  para las frecuencias bajas. Este sistema consiste en un túnel por el que viajan las frecuencias graves, así se consigue un sonido más contundente, profundo y sin distorsionar.

Microcadena Philips DCM2068

Además de contar con conector Lightning para los dispositivos de Apple, el dock Philips DCM2068/12 tiene un puerto USB al que podemos conectar un pendrive y reproducir desde él ficheros MP3 o WMA. También existe la posibilidad de conectar otra fuente de audio a través de la entrada auxiliar basada en jack de 3,5 milímetros aunque en este caso, la reproducción de música se controla desde la propia fuente y no desde el dock.

Otra forma que tenemos para escuchar música en este dock es a través de CD. Aunque este soporte físico haya quedado en segundo plano en la era actual, lo cierto es que muchos de nosotros seguimos contando con muchos CDs y gracias a este dock de Philips, podemos utilizarlos con solo introducirlos en su puerta frontal que se desliza automáticamente hacia arriba y hacia abajo.

Dock Philips DCM2068

Por último, este dock también tiene incorporado un sintonizador de radio con sistema RDS para que coja automáticamente las emisoras que se escuchen en nuestra ciudad. Por supuesto, podemos memorizar nuestras emisoras favoritas y tenerlas siempre disponibles con solo pulsar un botón.

Para terminar, destacar que el dock Philips DCM2068/12 cuenta con un mando a distancia, pesa 3,3 Kg (se puede colgar en la pared) y tiene unas dimensiones de 400 x 235 x 98 mm. A pesar de ser un producto tan completo, su precio es de solo 149 euros.

Comprar – Microcadena Philips DCM2068/12

Just Mobile AluCup

Just Mobile AluCup es el nombre de un fantástico soporte multipropósito para iPhone o incluso iPad Mini. Al igual que otros accesorios de esta compañía, el aluminio vuelve a ser el material principal que nos encontramos para la fabricación de soporte sólo que esta vez, una zona engomada recubre toda su superficie superior e inferior para evitar arañazos en la carcasa del iPhone o iPad Mini y además, ejercer un efecto antideslizante.

JustMobile AluCup

El diseño unibody del soporte Just Mobile AluCup nos muestra un producto bien acabado, con unas líneas redondeadas muy sencillas que únicamente se ven alteradas por dos cortes perpendiculares para poder pasar a través de ellos el cable de carga Lightning. Esto hará que podamos dejar nuestro iPhone o iPad sobre la superficie del stand tanto en posición vertical como horizontal, además, la pantalla quedará con cierto ángulo para poder manipularla con facilidad mientras estamos sentados.

JustMobile AluCup

En el caso del iPhone, también existe la posibilidad de introducir el móvil dentro del soporte Just Mobile AluCup. Su posición vertical hará que la pantalla del iPhone quede siempre visible, algo que hará que veamos de forma inmediata la llegada de notificaciones, mensajes o cualquier otra actividad que haga encender el display del móvil de Apple.

JustMobile AluCup

Como ya hemos mencionado al principio del artículo, la zona de goma ejerce un efecto antideslizante que evitará movimientos indeseados del soporte una vez que quede apoyado sobre una superficie. Si colocamos el iPhone o el iPad sobre la zona con inclinación, el efecto no es tan efectivo y en ocasiones se escurre, algo que se soluciona si utilizamos una funda con tacto gomoso.

Diferentes colores y tamaños para el Just Mobile Alucup

just-mobile-alucup-6

Just Mobile comercializa varias versiones del soporte Just Mobile AluCup. Por un lado tenemos la versión normal que es la que analizamos en este post pero si tenemos un iPad o un iPad Air, podemos optar por escoger la versión grande que incrementa sus dimensiones para utilizar el tablet de Apple de una forma mucho más cómoda.

JustMobile AluCup

En ambas versiones del Just Mobile AluCup podemos escoger varios colores para la zona de goma. En total son cuatro colores, pudiendo escoger entre amarillo, azul, negro o rojo. El precio en ambos casos será de 29,95 euros aunque si utilizas nuestro código de descuento  “JM-appleaccesorios”, te aplicarán un 20% de descuento en la página web oficial de Just Mobile para cualquiera de sus productos. (sólo hasta el 31 de junio).

Comprar – Just Mobile AluCup (página web oficial)

Dock para iPhone en aluminio Belkin F8J045bt

Aunque Belkin ya nos sorprendió con un dock para iPhone 5 fabricado en aluminio, ahora lanza una versión menos aparatosa y más sencilla al carecer de salida de audio. Se trata por tanto de un soporte para el iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación que permite cargar el dispositivo mientras está en la base.

Al contrario que otros docks para iPhone 5, el Belkin F8J045bt incorpora su propio cable Lightning para que puedas utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Sólo tendrás que conectar el extremo USB al cargador de pared o a un puerto libre de tu ordenador y ya podrás cargar y sincronizar el dispositivo a través de iTunes.

Dock para iPhone 5

Como ya hemos mencionado, el cuerpo principal de este dock para iPhone 5  ha sido fabricado en aluminio, otorgando unos acabados impecables y una estética que casa con la que Apple aplica a sus productos. La zona que está en contacto con el dispositivo ha sido recubierta con goma para evitar arañar la carcasa, asegurando así que no se producirán arañazos por utilizar este tipo de soporte.

Si utilizamos el iPhone 5 con funda, es muy probable que sea compatible con este soporte siempre y cuando su grosor no sea excesivo. Así te evitarás tener que quitarla cada vez que quieras recargar la batería del teléfono.

El precio de este soporte para iPhone 5 fabricado por Belkin ronda los 35 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta el precio que tiene el cable lightning y un soporte si los compramos por separado.

Comprar – Dock para iPhone 5 fabricado en aluminio de Belkin

Yamaha PDX-11

Los dispositivos de Apple con conexión de 30 pines aún siguen teniendo un catálogo de accesorios muy interesante y dado que ahora mismo disfrutamos del conector Lightning, el precio de los accesorios más antiguos ha bajado considerablemente. Esto es lo que le ha sucedido al altavoz portátil Yamaha PDX-11, uno de los más potentes que podemos comprar en la actualidad.

Debajo de ese cuerpo con estética de altavoz de concierto se esconde un woofer de 10 centímetros de diámetro destinado a las frecuencias bajas (graves) y los medios. Justo en la parte superior encontramos otro altavoz de dimensiones más reducidas (3,5 centímetros) que se encargará exclusivamente de reproducir los agudos, consiguiendo un sonido de calidad gracias a estas dos vías separadas.

Yamaha PDX-11

A nivel de entradas de audio, tenemos la conexión de 30 pines para conectar un iPhone o un iPod pero además, también cuenta con la entrada de línea basada en jack de 3,5 milímetros. También existe una versión del altavoz Yamaha PDX-11 que añade conectividad Bluetooth por si queremos conectar cualquier otra fuente de audio que disponga de dicho protocolo inalámbrico.

Para controlar la reproducción musical, el volumen y otros aspectos del altavoz, el Yamaha PDX-11 incluye un pequeño mando a distancia que nos será muy útil.

Altavoz Yamaha PDX-11

Como se trata de un altavoz portátil pero sus dimensiones son generosas, el Yamaha PDX-11 incorpora un asa metálica para poder llevarlo a cualquier parte. Su peso es de 1,5 kilogramos pero hay que tener en cuenta que el sonido que ofrece es de lo mejor que podemos encontrar en materia de altavoces portátiles.

En lo que se refiere a la alimentación del altavoz tenemos dos opciones. La primera de ellas es utilizar 6 pilas AA que nos proporcionarán una autonomía de hasta 8 horas o si lo preferimos, existe la posibilidad de enchufarlo a la red eléctrica.

Yamaha PDX-11

El precio de la versión básica del altavoz Yamaha PDX-11 es de unos 70 euros mientras que si damos el salgo a la edición con Bluetooth, el precio se incrementa hasta los 140 euros.

Comprar – Altavoz Yamaha PDX-11

Sony RDP-M7iPN

Altavoz Sony con conector Lightning

Sony RDP-M7iPN es un altavoz portátil para nuestro iPhone o iPod equipado con conector Lightning, la última conexión que Apple presentó junto con el iPhone 5 y que está presente en todos los dispositivos de nueva hornada.

El altavoz portátil de Sony se caracteriza por contar con un par de altavoces para conseguir un sonido estéreo de 4W RMS de potencia (2 x 2W), una potencia suficiente teniendo en cuenta de que estamos hablando de un producto de dimensiones reducidas que podemos llevar a cualquier parte.  A pesar de que pueda parecer poca potencia, Sony ha equipado a sus altavoces de la tecnología Bass Reflex para poder reproducir las frecuencias graves, las grandes olvidadas en este tipo de accesorios para el iPhone o el iPod.

Dock Sony con conector Lightning

Prueba de la portabilidad del Sony RDP-M7iPN es el asa que hay en la parte superior para llevarlo con comodidad y la posibilidad de utilizar cuatro pilas AAA para conseguir hasta 10 horas de reproducción continua. Por supuesto, podemos utilizar el adaptador de corriente si vamos a emplear el altavoz dentro de casa o en una posición fija, algo que también permitirá recargar la batería del iPhone o iPod para tenerla siempre lista.

Como extra, el altavoz Sony RDP-M7iPN cuenta con botones para controlar la reproducción de la música y un mando a distancia con el que también podemos hacer lo mismo pero de forma remota.

El precio de este altavoz con conector Lightning para el iPhone o iPod es de 65 euros.

Comprar – Sony RDP-M7iPN

Philips DS7580

Philips DS7580

Philips DS7580 es un dock con altavoces especialmente diseñado para utilizarse con los últimos modelos de iPhone y iPod ya que tiene conector Lightning. Gracias a esto, podemos escuchar nuestra música favorita mientras la batería del dispositivo se va recargando y está lista para cuando lo necesitemos de nuevo.

El Philips DS7580 destaca por ser un altavoz portátil y por lo tanto, sus dimensiones son muy contenidas para poderlo transportar a cualquier parte pero sin renunciar a un sonido potente y de calidad. En total son 10W RMS de potencia (5W por dos altavoces) los que nos ofrece este accesorio, una cifra más que suficiente para pequeñas estancias y para poder disfrutar de volúmenes bajos y medios sin distorsionar.

La batería interna recargable nos proporcionará una autonomía suficiente para disfrutar de unas cuantas horas de reproducción continua así que cuando se agote, lo conectamos al enchufe a través de su correspondiente adaptador y así la fiesta continua.

Si en algún momento queremos utilizar el altavoz Philips DS7580 sin un iPhone o iPod con conexión Lightning, tenemos la posibilidad de utilizar la entrada de audio que hay en la parte trasera y a través de la cual podremos conectar otras fuentes de audio

Philips DS7580

Encontrar un altavoz con conexión Lightning para el iPhone no es fácil pero afortunadamente, el Philips DS7580 cumple este requisito así como otros productos de la marca. Si te ha gustado este modelo en concreto, puedes adquirirlo por un precio que ronda los 125 euros.

Comprar – Altavoz Philips DS7580

JBL OnBeat Micro

Aunque la conexión Lightning no termina de despegar, poco a poco van apareciendo accesorios que pueden ser utilizados por esta interfaz que tienen dispositivos como el iPhone 5, el iPod Touch 5G, el iPad Mini, el iPod Nano o el iPad de cuarta generación.

JBL OnBeat Micro es un dock con altavoces que incluye su propio conector Lightning para el iPhone 5, algo que nos permitirá recargar la batería del teléfono mientras está colocado en él y, además, podemos escuchar nuestra biblioteca musical gracias a los dos altavoces de 2W RMS que tiene este accesorio.

Dock JBL OnBeat Micro con conexión Lightning

El JBL OnBeat Micro se puede alimentar de dos formas. Por un lado tenemos el clásico enchufe para conectarlo a la red eléctrica de nuestra casa y, por otro lado, tenemos la posibilidad de utilizar cuatro pilas AAA que proporcionan una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de música (cifra que varía en función del volumen que pongamos).

Dock JBL Onbeat Micro con iPhone 5

Además de contar con conexión Lightning para dispositivos de Apple, el JBL OnBeat Micro también ofrece una entrada de audio stereo que está basada en el jack de 3,5 milímetros, ideal para conectar otra fuente de audio como un reproductor MP3 u otro Smartphone que no sea de Apple.

También cuenta con un puerto USB al que podemos conectar un adaptador de Lightning a 30 pines para que el accesorio se vuelva compatible con dispositivos de generaciones anteriores.

Dock JBL OnBeat Micro

Su diseño compacto hacen de este dock con altavoces un accesorio perfecto para llevarlo a cualquier parte. Sólo pesa 360 gramos y sus dimensiones son muy contenidas para que sea cómodo de transportar.

Lo mejor de todo es que este dock con altavoces no supera los 80 euros, un precio muy en línea de otros accesorios similares pero con la calidad incuestionable de una marca como JBL.

Comprar – Dock JBL OnBeat Micro con conexión Lightning