Bricolo Cars

Ofertas en Bricolo Cars por Black Friday

Bricolo Cars es una mesa de trabajo de Rayo McQueen para prepararlo para las carreras, pero igual que este el mismo modelo pero cambiando colores lo encontraremos de Callou, de Bob Esponja y más personajes de pelis y dibujos animados, o el banco a pelo, el de toda la vida.

Dentro de la caja nos encontramos con herramientas y piezas, tanto para montar, primero el banco claro está, y luego a Rayo McQueen. Si conoces el juguete a continuación tienes la mejor oferta para conseguirlo hoy:

¿Cómo es el taller?

bricolo cars

Se trata de una especie de mesa de plástico que simula un taller, los colores predominantes son el rojo y el negro.

En la zona inferior se ven unas patas con una bandeja un poco inclinada entre ellas, la bandeja tiene tres separaciones y en ella podemos poner los diferentes accesorios que vienen con el taller.

La mesa es negra en la zona central tiene una pegatina con controles, simula la zona de trabajo. Los controles están en la zona frontal, traen dibujos de diferentes partes de un coche.

En la parte izquierda hay una manivela, girándola podemos mover unas pinzas y sujetar piezas. En la zona de la manivela también encontramos unos agujeros que sirven para colocar los tornillos.

El frontal es un panel, tienen agujeros para colocar unos ganchos y otro tipo de piezas, a los lados dos suportes uno para introducir un talador y otro donde podemos guardar herramientas como alicates.

Todos los accesorios también son de plástico. Viene un coche de Rallo McQueen para que los niños lo puedan montar y desmontar. En total encontramos 29 accesorios:

  • 6 tuercas grises, son tuercas de plástico.
  • 6 tornillos grises, a juego con las tuercas ;-p
  • Un destornillador, con mango negro y lo que simula el metal es gris.
  • Una llave inglesa, gris con el regulador en negro, me refiero a lo que hace que coja la medida del tornillo.
  • Una atornilladora, exactamente no sé como se llama, totalmente negra con la rueda de velocidad en rojo y la parte supuestamente de metal y recambiable en gris.
  • 6 tornillos rojos, plástico total
  •  4 ruedas negras
  • Una base del coche de color gris
  • El supuesto motor también de color gris
  • La carcasa del coche roja con todos los detalles de rayo

De los 29 que nos indican en la caja, tenemos que añadir todos los 6 enganches para los accesorios y tenemos que contar con el depósito de gasolina y el soporte de la atornilladora.

¿Cómo se monta?

Este taller fue un Regalo de Reyes para mi hijo, venía en una caja de cartón bastante grande con el dibujo del taller y todos los accesorios.

Cuando el niño abrió el regalo se quedó con la boca abierta, la caja era grande, bastante llamativa y se veía en el dibujo el resultado así que el peque quería abrirlo y jugar con él.

En el interior del embalaje viene el juguete desmontado pero como las piezas son bastante grandes resultó fácil de montar y el niño pudo jugar con su taller en menos de media hora desde que abrió el regalo.

Así que aunque viene desmontado es de fácil montaje.

La marca

Smoby, una marca de siempre, para niños, en cuanto a juguetes, pero poco más sé sobre ella.Sé que es el mayor fabricante de juguetes de Francia, sé que sus juguetes son muy seguros y llamativos para los nanos, de normal grandes, a ver encontramos de todo pero suelen ser bestias en tamaño y son juguetes que estimulas las habilidades motoras y sociales de los niños.

Mi opinión

Como regalo me parece muy vistoso, es un juguete grande con un montón de cosas para hacer.

El niño puede montar y desmontar el coche que viene con el taller además de poder usar las herramientas para jugar con ellas a arreglar cualquier cosa que se encuentre.

Me parece un acierto que el taladro funcione de verdad, es con lo que mas ha jugado el niño y le gusta ver cómo da vueltas.

El taladro encaja con las piezas del coche que viene para montar pero no tiene la suficiente fuerza para hacerlas girar, así que es mas para simular que arregla algo que para montar y desmontar el coche que tenemos que usar el destornillador y la fuerza de la mano.

Las piezas del taller son grandes, la verdad es que no veo ningún peligro en el juguete. Nunca se ha desmontado ninguna pieza y la mesa de trabajo esta firme desde el primer día que la montamos.

En cuanto a seguridad del juguete no encuentro ninguna pega.

¿Lo recomiendo? Si lo recomiendo.

Mi hijo ha jugado mucho con él desde los 3 añitos, ahora que tiene 5 juega menos con él pero se lleva las herramientas para jugar en el parque o en otros lugares.

Trae un coche que se puede montar y desmontar, es del personaje Rayo McQueen, como al niño le gustan estos dibujos y todo lo relacionado con el coche pues también juega a hacer carreras usando otros coches que tiene en casa.

La mesa de trabajo me parece muy vistosa, es grandecita, cuando el niño tenía 3 años le venía perfecta para su estatura, ahora se sienta con una banqueta y juega en ella, a veces hace que es una oficina y empieza a encontrarle otras utilidades además de la de taller.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.