Piano pataditas

Ofertas en Piano pataditas por Black Friday

Hoy voy a comentaros sobre el primer regalo y juguete que tuvo mi hijo: el piano pataditas de Fisher Price, aunque otras marcas también ofrecen un concepto similar.

Este Piano Pataditas es el juguete ideal para regalarle al niño de algún amigo o a tu propio bebé ya al principio, ya que se puede usar desde que patalean, está indicado desde el nacimiento.. Si estás buscando un piano pataditas para tu bebé, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas de hoy:

Cómo es el Piano Pataditas de Fisher Price

Este piano se engancha en la cuna con un velcro, cuando el bebé crece se puede sacar y poner en el suelo.

Se trata de un piano con cinco teclas en las que aparece la imagen de un animalito (cerdo, vaca, perro, oveja y gato) y tiene varias posiciones para que vaya creciendo con el niño y según su edad vaya experimentando.

  • 1ª posición: Se activa con un toque y suena música y luces de forma continua, con otro toque cambia de canción, ideal para los más peques, para darle pataditas.
  • 2ª posición: Con el primer toque se oye el sonido del animal que le corresponde, al segundo toque en la misma tecla suena una música corta.Ideal para cuando empiezan a hablar enseñarles el sonido de los animales y los nombres.
  • 3ªposición: Suena como un piano normal cada tecla una nota y una luz.Para la etapa en la que aprenden la relación causa-efecto, si toco esto, pasa esto otro.

Está forrado para que el niño no se haga daño y el botón para encenderlo es lo suficientemente duro para que no lo encienda por la noche, aunque sea un niño más grandecito.

Las pilas te duran un montón porque consume muy poco.

Realmente solo son un par de desventajas que puede tener, sobre todo con el tiempo y cuando crece el niño, tienes que acabar haciéndole un nudo para que no lo suelte, porque entonces sí se podría hacer daño, ya que la parte de atrás es más dura.

La edad para la que está recomendada (6 meses) es un poco prematura, al menos mi hijo que no le empezó a hacer caso hasta los diez meses o incluso un poco más, curiosamente ahora con dos años le encanta aporrearlo XDD

Puede confundir a los niños, llamar al perro guau-guau o al gato miau-miau por asociación de las imágenes, el mío no hay forma de que diga perro jajajajaEl precio está muy bien porque realmente te aguanta hasta un par de hermanos, el mío está todavía nuevo y le ha dado un montón de trote

Realmente es un buen juguete para los más pequeños y les entretiene un buen rato.

Ventajas del piano pataditas

Es un juguete muy bueno para estimular el movimiento del bebé ya que cuando da golpes en el piano con los pies, el piano emite sonidos y se activan las luces que van al son de la música.

Desarrollan su aparato motor y su gusto por la música, además de estimularlos visualmente con las luces que parpadean al ritmo de la música (sentido del ritmo)

Así que es ideal para:

  • Desarrollo motor. Aunque al principio los movimientos son reflejos innatos, poco a poco van siendo voluntarios.
  • Percepción visual. Al principio ven en blanco y negro, poco a poco consiguen distinguir colores vivos.
  • Desarrollo del lenguaje. Es importante que escuchen sonidos diferentes, música, que se les hable,…

Mi opinión

El precio es de poco más de 50 euros, puede resultar algo caro, pero tened en cuenta que es un juguete que dura muchísimo, mi niño, con dos años y medio aún de vez en cuando lo coge. Os he dejado ofertas en el artículo para que podáis comprarlo más barato.

Vamos un juguete muy completo. Aunque pensareis: pero si un recién no se entera… estais equivocados, el estimular a un bebé hace mucho, y no me refiero a que el niño vaya a ser el más listo o el más estudioso, o un erudito en cualquier campo. Pero sí al estimularlos jugando vereis que son felices, y que se sienten muy amados, y el amor es el mejor estimulante.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.