Playskool Barriles

Ofertas en Playskool Barriles por Black Friday

Os voy a hablar de un juguete que ya he regalado dos veces, una a mi sobrina y otra a la prima de mi novio. Se lo regalé porque ya recuerdo que mi primo lo tuvo cuando era pequeño, hace ya muchos años, y le gustaba mucho.

Se trata de los barriles desmontables de la marca Playskool, que se recomienda para niños mayores de 12 meses.

El juguete es lo más simple del mundo, no has de montarlo, ni ponerle pilas ni nada. Son simplemente cinco barriles de colores variados y de diferente tamaño que se guardan uno dentro de otros. Tipo Matriuskas rusas.

Cada barril se puede dividir en dos, son de plástico no muy duro. Al ser de plástico se pueden lavar fácilmente, también a mi sobrina por ejemplo le gusta meterlos en la bañera y jugar con ellos, llenarlos y tirarse agua por encima…

El juego consiste en que los niños mediante los colores y tamaños vayan cerrando los barriletes y metiendo uno encima de otro. También pueden apilarlos y hacer torres…

Esto ayuda a la coordinación del niño, a unir los mismos colores y tamaños, favorece la memoria sensorial…

Los barriles y cubos apilables de Playskool es un juguete atractivo, sencillo, con muchos colores llamativos. Además, no es de esos juguetes en los que los niños le dan un botón y se quedan mirando lo que hace el juguete. Lo bonito es que parece una Matrioska, una de esas muñecas rusas que llevan otras muñecas más pequeñas dentro.

Como veis es un juego simple pero a los tres niños que he visto jugar con ellos, les llama más la atención que otros más sensibles. Aunque no los apilen y cierren, pero tiene algo que les gusta.
Otra opción es llevarlos al parque para que los llenen de arena y hagan formas… Vamos, cualquier cosa que al niño se le pueda ocurrir.

No ocupan mucho espacio y no pesan, además están bien de precio, cuestan unos seis euros y es un juguete que no se estropea y dura años.

Si queréis darle un detallito a un niño pequeño es una buena opción aunque es muy probable que lo tenga porque como ya os he dicho es un juguete muy antiguo que tiene mucho éxito.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.