Elefun

Ofertas en Elefun por Black Friday

Elefun es un juguete en el que los niños tienen que demostrar su habilidad cazando mariposas y está indicado para niños a partir de los 3 años, pero no pueden tener muchos más ya que si los niños son un poco altos este juego no será indicado para ellos.

Si buscas ofertas para comprar el juego Elefun más barato, a continuación encontrarás el mejor precio de hoy:

Cómo es el juego Elefun

elefun juego

Cuando abrimos la caja lo que nos encontramos en un elefante de plástico duro que mira hacia arriba y que tiene una larga trompa de plástico blandito (como el de las bolsas más o menos), mariposas de distintos colores y de un material que no pesa a penas y cuatro cazamariposas.

El elefante es de color azul, igual que la trompa, y las mariposas son de colores, verde, azul, rojas y amarillas. La trompa es de plástico, se inserta en el elefante, y al conectarlo empieza a salir aire que es el que hace que las mariposas salgan por la trompa. Las mariposas son de un material muy suave, parecido al papel. La verdad es que es bastante resistente.

Para hacerlo funcionar lo primero que tendremos en que hacernos con cuatro pilas R-14, que no vienen incluidas en la caja del jueguete. Hay un botón en el elefante para hacerlo funcionar. En ese momento las mariposas salen por la trompa y se trata de cazarlas con los cazamariposas que tiene cada uno. El ganador es que el consigue coger más mariposas.

Una vez puestas las pilas y el elefante en el suelo, metidas las mariposas en la trompa del elefante, los jugadores (que serán entre 2 y cuatro, entre otras cosas porque no hay más cazamariposas) se dispondrán alrededor del elefante que pondremos en funcionamiento dándole al interruptor.

Una vez en marcha el elefante, debido al aire, producido por un motor que hay en el interior del elefante, hará que la trompa se estire y empiecen a salir de esta las mariposas que los jugadores tendrán que coger con sus cazamariposas. Ganará el que más mariposas coja.

Hasta aquí todo va bien, pero vamos con las pegas.

Va con cuatro pilas que tendrán que estar siempre a buen rendimiento, ya que en cuanto están un poco gastadas el motor no producirá el aire suficiente para que se infle la trompa, se estire y empiecen a salir las mariposas por ella, pilas que además se gastan con demasiada facilidad, vamos que termina siendo una ruina lo que gastas en pilas para que los niños jueguen.

Luego debido a que la trompa tiene una longitud determinada, no es un juego al que nuestros niños, si es que no se han cansado antes, puedan jugar durante mucho tiempo, ya que en cuanto alcanzan una altura determinada deja de tener gracia para ellos. Sí es verdad que puede jugar toda la familia, la solución es ponerlo sobre una mesa y así las mariposas vuelan más alto, jejejeje. . .

En cuanto al precio, y si no tenemos en cuenta las pilas, sin ser un juguete caro, tampoco es excesivamente barato, lo podemos encontrar alrededor de 30 euros (me he informado en internet, aunque creo que no ha variado mucho con el paso de los años, puedo estar equivocada, pero en mi recuerdo está como un juguete caro entonces).

Mi opinión de Elefun

Elefun es un juguete que puede ser entretenido al principio, y que es bueno para fomentar la habilidad de los niños. Es un tipo de juego que favorece la habilidad de los niños, al tener que coger las mariposas. Fomenta también un poco la competitividad en el buen sentido, ya que luchan por conseguir el mayor número de mariposas.

Lo malo es que en cuanto no está a pleno funcionamiento (debido al desgaste de las pilas) o los niños tengan más altura de la apropiada, ya no les hará tanta gracia y, como he dicho, lo que a nosotros no nos hará gracia será la cantidad de pilas que tenemos que comprar y no precisamente de las baratas, ya que si la calidad de la pila no es muy buena, enseguida tendremos problemas para que funcione.

Es una idea para pasar las tardes más frías sin salir de casa y tener entretenidos a los niños y al resto de la familia. Lo más importante es que los niños se lo pasan en grande jugando con Elefun.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.