Mesa de actividades

Ofertas en Mesa de actividades por Black Friday

Como el nene iba a cumplir un añito y teníamos toneladas y toneladas de ropa decidimos ir a comprarle algún juguete didáctico a nuestro chiquitín. Habíamos pensado en una mesa de actividades, ya que están en la edad de que lo quieren tocar todo e investigar lo que les rodea…

Si tu también te encuentras en esta situación y buscas una mesa de actividades para tu bebé, a continuación tienes una selección de las que más les gustan. ¿Con cual te quedas?

Las mejores mesas de actividades

Mesa de actividades Fisher Price

Se trata de una mesa musical, con diferentes actividades para que el niño aprenda explorando a través de objetos familiares.

Dispone de varias opciones: la opción musical y la opción aprendizaje. La opción se selecciona en un interruptor azul, el cual es fácil que los niños muevan, para elegir ellos el juego.

  • Opción música: Cuenta con más de 120 canciones diferentes en las que encontramos la que más les gusta a los dos colegas, la de remueve la sopa, con los números; también hay otras como una el abecedario, otra de sonidos,…
  • Opción aprendizaje:  Colores, formas y texturas con las frutas. También aprenden los números y las letras.

Esta mesa de actividades está recomendada para bebés de más de 6 meses. Os comentaré que estos dos empezaron a hacerle caso más sobre los 8-9 meses. Y aún ahora juegan de vez en cuando con ella, lo único que les queda un poco más bajita.

El precio está entre 40 y 50 euros.

Funciona con pilas, situadas en la parte de debajo de la mesa, y de muy difícil acceso para los niños gracias a los tornillitos que suelen venir ahora en todos los juguetes decentes.

Entre sus principales ventajas para los pequeños, puedo destacar lo siguiente:

  • Fomenta el juego de simulación. Y favorece el juego de manipulación, sensorial.
  • Fomenta la imaginación y el juego creativo.
  • Favorece la organización espacial.
  • Desarrolla capacidades cognitivas: colores, formas,…
  • Desarrolla capacidades auditivas.
  • Desarrolla capacidades táctiles.
  • Desarrollo de psicomotricidad óculo-manual.

Como podéis ver, es una opción más que recomendable para que los niños interactúen por sí solos y comiencen a desarrollar su imaginación e inteligencia.

Ver más opiniones en Amazon

Mesa de actividades Chicco

En mi opinion esta mesa de actividades de Chicco es muy completa para los niños a partir de 12 meses de edad, ya que en lo general los niños de esa edad se paran solitos y se mantienen bastante bien apoyando sus manitas sobre una mesita como esta.

Me parece completa ya que aparte de los juguetes que tiene para mover tiene un pequeño piano musical con luces que a los niños les encanta.

Lo bueno del piano es que van descubriendo diferentes tipos de sonidos lo que los ayuda a la exploración, que es lo que los niños necesitan, como la estimulación.

Es un juguete completamente didáctico, ya que al ser musical, le “afina” el oído, la música para los críos  les va de fábula, y por otro lado, pone a prueba su habilidad, ya que lleva también una parte para actividades y construcciones varias.

Me parece muy cómoda para ellos y para los papas ya que los niños pasan muy entretenidos gran parte con este juguete muy didáctico. Desde mi punto de vista, los bebés y niños como prioridad de vida necesitan ser estimulados de manera correcta y este tipo de mesas de actividades son la opción ideal.

Es un juguete homologado, cosa que hay que tener siempre en cuenta, y además que sea de la marca Chicco, a mi me ofrece confianza y calidad, hace muchos años que compro esta marca de juguetes para los más pequeños y nunca he tenido problemas con ellos ni me han decepcionado.

Espero que os guste esta mesa de actividades, y que os sirva como referencia para una posible compra

Ver más opiniones en Amazon

Mesa de actividades Vtech

Esta mesa de actividades fue el regalo de reyes de mis peques el año pasado, y ya después de un año de jugar con ella y ponerla a prueba, vamos a opinar sobre ella.

Yo confío en la marca Vtech, algo también importante a la hora de adquirir el producto, y más cuando es para los más pequeños.

La compramos por que nos pareció muy entretenida y educativa, además de fácil de limpiar y resistente. Estas dos ultimas cualidades son importantes cuando es un juguete para niños.

La mesa tiene dos tipos de juego, una para aprender y otra musical. La de aprender, enseña los números, las letras, colores, cuando tocas los números dice su nombre y si giras el plato central aprende rutinas diarias.

La musical, suenan diferentes canciones dependiendo de lo que toques o presiones.

La mesa se puede utilizar de dos formas, sin montarles las patas, a modo de panel educativo o con las patas puestas, cuando ya el peque ya se mantiene en pie bien.

Mi opinion es que es una mesa de actividades muy resistente, como todos ya sabéis tengo gemelos, y después de ya un año usándola, la mesa esta nueva, igual que el primer día, lo que me viene genial para la pequeña de mes y medio, así que creo que es una compra acertada que le encantará al mas pequeño de la casa.

Ver más opiniones en Amazon

¿Merece la pena comprar una mesa de actividades?

Como podeis deducir después de leer la opinión, es un juguete que a los niños le gusta, por lo menos a mi hijo y al niño de nuestros amigos.

Le han sacado muchísimo partido, ya que el plato, cuando gira, milagrosamente para mi hijo, se convierte en un volante, vamos imaginación a tope (que bueno).

Es un juguete que les llama la atención porque tiene muchísimos colores y muchísimas cositas donde tocar o mover.

Después de haber amortizado tanto este, sin pertenecernos, desde luego que le doy mi visto bueno. Es un juguete que compraría en el caso de tener otro niño, o que lo pediría.

Cuando están en el momento en que empiezan a querer levantarse es ideal, porque la mesa no se mueve, y los niños se sienten más seguros así las primeras veces, además está a una altura ideal para ellos.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.