Paellera eléctrica

Quería hablarles de un producto que hasta que no lo tienes, no echas en falta en si existe, si te resulta útil ni mucho menos si crees que es necesario usarlo. Pero tras verle a un amigo como cocinaba unas riquísimas paellas de forma fácil y sencilla gracias a una paellera eléctrica que tenía, decimos hacernos con una para la casa de campo.

Si tú también quieres una paellera eléctrica, a continuación tienes algunos de los mejores modelos que puedes adquirir en la actualidad y al mejor precio:

Las mejores paelleras eléctricas

Orbegozo PZ8100

Esta paellera de Jata es un tanto diferente y además un modelo de muy bien resultado final. Un diseño en forma de cazuela que consigue que tus paellas caseras sepan mejor que nunca y tiene un funcionamiento sencillo para gente que no está muy ducha en este tipo de aparatejos.

Como digo su forma se asemeja más a una cazuela que una paellera propiamente dicha, eso si trae la tapa de cristal transparente como las demás paelleras. Es un tanto curiosa verla por primera vez , pero luego te das cuenta que es ideal para reducir espacio. Se supone que es para paellas , aunque se pueden hacer otro tipo de platos en ella como huevos o fajitas, pero bueno ya según vea cada persona.

Para usarla tan solo se enchufa a la luz , se regula el termostato y se espera, teniendo en cuenta siempre su lucecita que te indica si está encendida o si no para evitar accidentes.

paellera electrica orbegozo PZ8100

Cuando hay que limpiarla , como siempre hay que dejar que el aparato se enfrié lo suficiente para no quemarnos y esto si que es importante. Alguna vez por tener impaciencia he tenido algún sustillo al querer limpiar antes de tiempo, así precaución siempre con este tipo de cosas. Luego ya debajo del grifo y con un estropajo ,de los suaves eso sí , se le da y como nueva.

El precio que tiene es muy barato porque no me parece ni caro ni tampoco una ganga la verdad. Se usará mas que nada para paellas , así que sino eres muy arrocero/a no se si te conviene , si lo eres te encantará tenerla.

Por ello un gran invento de la gente de Jata que en esto y cosas como grills o tostadoras suelen acertar siempre , en cuanto a calidad y diseño.

Taurus Creta

Nosotros lo adquirimos en El Corte Inglés de Elche, hace ya algunos meses. Fue un regalo para mi madre, que tenía entre ceja y ceja la necesidad de disponer de alguna paellera «en condiciones» porque los fines de semana, antes de que venga familia o amigos, somos ya cinco personas. Demasiadas para una sartén de serie. Aparte de que una sartén no es el lugar idóneo para hacer una paella mínimamente decente.

En la casa de campo, al no tener gas pero sí electricidad que nos la proporciona un generador, compramos este electrodoméstico pensado, en un principio, para hacer paellas. Pero vimos que iba tan bien y que cocinaba tan bien, que hemos llegado a hacer una pequeña barbacoa en ella, haciendo carnes de todo tipo incluso pescados.

Es una paellera eléctrica que viene muy bien para cocinar cualquier tipo de plato, puedes hacer carne en salsa, además de una paella.

Este aparato es difícil de clasificar. Se trata de un sistema de cocinar sofisticado al extremo y de múltiples posibilidades.

Paellera eléctrica Taurus Creta

Un punto débil de esta paellera es su tapa de cristal. Hay que tener cuidado cuando cocinamos porque se calienta bastante y quema. Además es muy frágil al ser de cristal y se puede romper con facilidad. Aunque tiene un asa de plástico para cogerla sin quemarnos, y además luego gotea también cuando la levantamos si la hemos tenido bastante tiempo.

Puedes regular la temperatura de la paellera por medio de un termostato que lleva incorporado en la parte de la resistencia, yo aconsejo freír la carne a temperatura baja, así tienes menos posibilidades que se queme ya que es muy efectiva.

Es de color negro, viene con una tapadera de cristal para poder taparla y tiene un termostato regulable, el cual se puede desmontar lo que facilita a la hora de limpiarlo. Dispone de una potencia de 1500 watios, tiene un diámetro de 36 centímetros, y la superficie es antiadherente, aquí os dejo sus características:

  • 2000W
  • Ideal para freír, guisar, cocinar paellas, tortillas y pizzas
  • 36 cm de diámetro y 8cm de profundidad
  • Tapa de cristal con salida de vapor
  • Superficie anti-adherente

La tapa de pirex es transparente. Con esto se consigue mantener la temperatura interior pues no es necesario destapar para saber cómo va la comida. Además tiene una ventaja indirecta muy importante, que se puede mantener estanco el compartimento de cocción por lo que la comida se hace en sus propios jugos y no es necesario ir rellenando el agua que se evapora. Cuando el vapor no sale los nutrientes de los alimentos que en él se encuentran no se pierden inútilmente. Asimismo al no tenerle que echar apenas agua no se «aguan» los alimentos y permanece intacto su sabor. Finalmente n es necesario estar pendiente de la cocción, porque no se te va a quedar seco y pegado sobre la sartén por falta de humedad.

Paellera Taurus Creta

En cuanto al termostato es muy preciso, de 0ºC a 215ºC, con piloto de control. Evita un calentamiento excesivo en los alimentos, al mismo tiempo que permite cocinar cada comida a una temperatura más adecuada. Algunos alimentos precisan de una temperatura superior a otros. Este es el gran problema que nosotras hemos encontrado en esta paellera Taurus, cuesta adaptarse a cocinar platos que en otras condiciones se cocinan de otra forma. Lo hemos salvado dedicando esta paellera a la función para la que fue comprada, para paellas para toda la troupe. Aunque, a veces, cuando hay apetito, pasamos unas salchichas o unos pinchitos, y salen estupendamente, doraditos, tiernos y jugosos.

La capa Antiadherente es algo actualmente habitual en este tipo de productos, mi mujer aún se asombra porque ella está acostumbrada a cocinar teniendo cuidado con que no se pegue la comida. Y recuerda haber rascado más de una vez las sartenes por dicho motivo. Aquí no existe ese riesgo, el fondo es antiadherente por lo que no tenemos por qué preocuparnos al cocinar. No es necesario añadir mucho aceite para que no se pegue y eso repercute en una comida con menos grasas, o sea en salud.

Tapa de paellera eléctrica

En cuanto a la facilidad de limpieza, una ventaja añadida de este tipo de fondos es que es muy fácil de lavar. Pero en esto nos hemos aprendido muy bien lo que dice el manual de instrucciones.
Nunca debe lavarse cuando está caliente, ni poner bajo el grifo. Conviene limpiarla cuando aún está caliente, con un papel o toalla de cocina húmedos. Si quedan restos echar un poco de agua y calentarla de nuevo. Una vez enfriada un poco de detergente suave y una esponja.
Una vez limpio secar a conciencia y ponerle un poco de aceite o mantequilla sobre el fondo antiadherente.

Eso sí, el termostato no tocarlo con nada húmedo sino con un trozo de rollo de cocina o algunas toallitas de papel.

Sobre las asas, son frías, por lo que puede trasladarse fácilmente la paellera sin tener que usar un paño. Eso sí el termostato está, para mi gusto, demasiado cerca del lateral de la paellera, de hecho ya un par de veces he rozado la paellera con las yemas de los dedos al manipular descuidadamente el selector de temperatura.

En ella como decía al principio de la opinión, no solo podemos hacer una paella, sino todo tipo de guisos, nosotros la solemos usar también para hacer migas, cuando hacemos alguna barbacoa con mis suegros, que les gusta mucho.

Este aparato nos gusta mucho usarlo en barbacoas en el patio sobre todo, es bastante apañado. Nos costó unos 50 euros, no está nada mal, y en principio no le veo ninguna pega, nunca nos ha dado problemas y nos permte hacer muchas comidas de forma fácil y rápida y sin que se nos pegue. La recomiendo.

Palson Multicocina

Fue uno de los regalos que me hicieron en los pasados reyes, yo había insinuado que me apetecía tener esta cazuela eléctrica (por aquello de dar pistas y de que los regalos sean lo mas acertados posibles), la otra parte me dejaba caer que mejor una plancha eléctrica para poder cocinar a la plancha, y yo pues sutilmente indicaba que mejor la cazuela por un motivo elemental y practico: tenia dos por uno y sin ocupar demasiado espacio, ya que la cazuela con tapa es eso, cazuela, y sin tapa se puede usar de plancha, en definitiva aunque se llama Petit gourmet yo la llamaria una multicocina.

He de deciros que después de seis meses de uso estoy contentísima con ella, prácticamente he desterrado el resto de los cacharros de cocina, esta cazuela es casi lo único que uso ya, pero vayamos por partes y empecemos a describirla:

La cazuela consta de:

  • Tapa de cristal de pirex
  • Válvula
  • Asa de la tapa
  • Cuerpo de la cacerola
  • Asa
  • Termostato de temperatura
  • Cable eléctrico

Con tan solo estos elementos podemos cocinar lo que queramos, desde unas verduras a la plancha, carne o pescado a la plancha hacer una riquísima paella, huevos fritos, crepes, tortillas de patatas o francesas, mariscos, y un largo etc.

Cuando pensé en escribir esta opinión había hecho para comer una paella de verduras, con una vista estupenda y mejor sabor, pensé en hacerle fotos para que la vierais, pero como no podía ser de otra manera las pilas de la maquina estaban gastadas y si esperaba a cargarlas el arroz se pasaría, con lo cual comimos, pero prometo que la próxima vez que haga una paella le haré fotos (cargaré las pilas antes) y os la pondré.

Paellera Palson eléctrica

Esta cazuela además de lo rico y sano que cocina lo mejor que tiene es que la limpieza es supersencilla, si la placa antiadherente esta caliente con solo un paño húmedo o un papel de cocina, si quedasen residuos, ponemos un poco de agua en la cazuela la volvemos a enchufar y la calentamos un poco, si se ablandará y podremos limpiarlo de la misma manera con el papel de cocina o trapo húmedo.

Si la placa ya esta fría basta con pasarle una esponja suave con un poco de detergente no abrasivo llevando cuidado de que no nos entre agua en el interior de la conexión eléctrica

La tapa de cristal con esponja suave y detergente procurando no cambiarle bruscamente la temperatura de caliente a frío y si está caliente no ponerla debajo del grifo. El termostato se limpia con una toallita de papel suave, procurando que no se moje el hueco del enchufe del termostato.

Las características técnicas de esta cazuela son:

  • Marca Palson
  • Cocina fácil. Ideal para freír, guisar, asar, cocinar paellas, tortillas y pizzas.
  • Superficie con revestimiento antiadherente.
  • Gran capacidad: 34,5 cm de diámetro.
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad.
  • Termostato de temperatura regulable y desmontable para facilitar su limpieza.
  • 1500W
  • Garantía de dos años, junto al librito de instrucciones viene un folleto con los servicios técnicos de todo el territorio nacional.

Ya os digo que ya casi no uso otro cacharro en la cocina, las paellas salen riquísimas, la carne y el pescado de vicio, las verduras a la plancha inigualables y con la ventaja de que se ahorra tiempo y no ensucia apenas con lo cual el recoger después de cocinar nos lo evitamos. Os la recomiendo sin duda y otra cosa es que cualquiera la puede usar sin necesidad de tener grandes conocimientos de cocina.

Orbegozo PZ-6636

Estos aparatos son todo un invento, facilitan muchisimo el cocinar, eso sí has de estar muy pendiente por que los tiempos de cocción son menores y si te descuidas enseguida se te queman las cosas.

Se vende como paellera y el precio ronda los 40 €, pero se puede usar como grill o como horno. Es electrica y dispone de un regulador de intensidad con un piloto que indica cuando se ha llegado a la temperatura correcta, en la posición 1 sirve para mantener la comida caliente hasta que tengas que servir.

No es necesario echar mucho aceite, por que no se pegan los alimentos e incluso los puedes hacer al vapor o en su jugo gracias a la tapa, por lo que es ideal para llevar un régimen. Para algunos alimentos si os recomiendo que pongais aceite, yo he probado a hacer patatas asadas y me gustan más cuando llevan aceite (se quedan tostadas por debajo y blanditas por el resto).

Como os he dicho antes tiene muchos usos, puedes usarla de paellera u horno poniendo la tapa (acelera los tiempos de cocción, cuidado por que suelta vapor y salpica bastante por los bordes) o como grill sin usar la tapa (os lo recomiendo, se secan menos los alimentos, lo he probado con las chuletas y salen mejor sin la tapa) o como sarten para hacer huevos o tortillas, hacer sandwiches, freir patatas (me gusta más como quedan en sarten o freidora)… todo lo que se os ocurra, simplemente teneis que probar y ver como os gusta más.

El cable de conexión se desmonta, por lo que se puede sacar directamente a la mesa y servir, ya que lleva unas patas y asas para eso. Cuidado con la tapadera, se calienta mucho y al levantarla suelta agua.

La limpieza es sencilla, la tapadera a mano o en el lavavajillas y el interior de aparato con papel de cocina o un paño un poco húmedo. No suelen quedar restos pegados al fondo, pero no es necesario frotar muy fuerte para que salgan (obviamente, hay que esperar a que se enfrie).

Os lo recomiendo, es un aparato muy util.

Cazuela eléctrica efluky multifunción

Tengo dos paelleras eléctricas. La razón de tener dos es que en verano, cuando todos los hermanos nos juntamos en el chalet de mi hermana mayor con nuestras respectivas parejas e hijos nos juntamos un tropel que es imposible cocinar para todos en un solo recipiente. Desafortunadamente no ocurre muy a menudo, y cada año somos menos porque los niños van haciéndose mayores y cada uno va tomando su rumbo. Menos mal que hay toda una nueva generación emergiendo. Bueno, el caso es que yo tengo una paellera eléctrica de un tamaño normal y luego tengo esta superpaellera que compré para cuando nos juntamos todos. Aunque nos juntamos en casa de mi hermana que es la que dispone de más espacio, cada uno aporta lo que puede e incluso los cacharros tenemos que llevar cada uno alguna cosa, porque si no mi hermana se volvería loca. Yo esta paellera la tengo allí casi todo el año y solo la traigo para casa cuando quiero invitar a algunos amigos a una paella en mi casa.

Así que cuando nos juntamos todos en verano solemos hacer muchas veces paella de primero pues a la mayoría nos encanta. Antes la hacíamos en el fuego , pero según fue aumentando la familia pues se nos iban haciendo pequeñas las paelleras tradicionales. Finalmente yo compré esta de tamaño familiar, que es de 10 raciones, que sumada a la otra normal y a una que tiene mi hermano pequeño, venimos haciendo de cada ves unas 24 raciones. Osea, una animalada de paella. Cualquier día os cuento las cantidades de ingredientes quue necesitamos para hacerlas.

Se trata de un recipiente con la forma normal de una paellera tradicional, es decir, bajita pero con mucho diámetro, con la diferencia de que en lugar de tener que ponerla al fuego tienes que conectarla a la corriente eléctrica. Calienta muy rápido, mucho más que la vitrocerámica, y en apenas un par de minutos ya puedes empezar a cocinar como si la tuvieras al máximo en la cocina. La superficie interior es de teflón, con lo cual nunca se te pega el arroz, siempre y cuando tengas cuidado de no rallarla al fregarla y de usar siempre utensilios de madera o que sean también de teflón. Yo hasta ahora, a pesar de que ya la hemos usado un montón de veces, la tengo como nueva, sin una ralladura, por lo que nunca se me ha pegado la comida en el fondo.

Recetas para paellera eléctrica

Tiene unas asas bastante grandes que sobresalen bastante de lo que es el contorno de la paellera, lo que la hace muy fácil de llevar de un sitio a oro, cosa muy de agradecer cuando la tienes que llevar como en nuestro caso desde el cobertizo donde está el enchufe hasta la mesa de la terraza, teniendo en cuenta que al ser tan grande, cuando está llena pesa un montón. Las asas son metálicas, pero por el sitio de agarrarlas tienen un recubrimiento de plástico negro que impide que te quemes. De todas formas yo las cojo siempre con un trapo, pues no es difícil que las manos se te deslicen hacia la parte en que no tiene protección y te acabes quemando. Tiene una tapa de crisal, con el agarradero también en plástico negro, completamente inútil para la paella pues ya sabéis que el arroz no debe taparse nunca, pero como la paellera puede usarse también como una olla normal, para cocinar cualquier cosa, pues no está de más. La verdad es que incluso puede usarse como una plancha, pues como os decía antes es completamente inadherente, pero nosotros no la usamos nunca para otra cosa que para cocinar la paella.

Se puede lavar en el lavavajillas, ya que el cable se puede quitar del cuerpo de la paellera de forma que esta se convierte en un cacharro como cualquier otro al no llevar la conexión elécrica incorporada. De todas formas nosotros siempre la lavamos a mano, por un lado porque es muy fácil de limpiar y por otro porque en el lavavajillas siempre se acaban rallando los cacharros y tememos que después se nos peqgue el arroz.

Termostato paellera eléctrica

Junto con la paellera, en la misma caja raía unas pinzas de madera, una espátula especial y un cazo medidor. La verdad es que hace tiempo que todos estos accesorios han desaparecido, somos tantos a cocinar y a recoger que las cosas a veces parecen desaparecer por arte de magia. La paellera ocupa muy poco espacio una vez guardada por que se mantiene perfectamente en posición vertical, con lo cual también se evita que sufra ralladuras. Para ello, en la parte de abajo de la paellera hay una presilla en la que encaja la manilla del asa de manera que se puede guardar ambas partes juntas. Se aguanta perfectamente apoyada en una de las asas y en las bases metálicas que tiene el aparato para mantenerla siempre en alto, por lo que no necesitas un salvamanteles para proteger la superficie en la que pones la paellera.

Por último solo aclarar que en el cable de la alimentación hay una especie de termostato con un mando en el que se puede seleccionar la temperatura, exactamente igual que si se tratase de un hornillo eléctrico cualquiera.

Mi experiencia con esta paellera eléctrica tamaño familiar es completamente satisfactoria. No solo por su capacidad, sino porque la rapidez con la que alcanza la temperatura deseada hace que no tengas que estar esperando mucho tiempo para ir añadiendo ingredientes y cumplimentando todos los pasos para realizar una enorme paella. Y por supuesto, ni que decir tiene que la paella sale riquísima. Nosotros le tenemos cogido el tranquillo y nos sale tan rica como si la hiciésemos a fuego lento en una cocina tradicional. Así que, cuando queráis probar una buena paella de marisco, ya sabéis, estáis todos invitados…;)

Princess Multi Wonder Chef Pro

La verdad, que estamos muy contentos con el uso de la misma, ya que la consideramos que es muy práctica y funcional, porque en la casa de campo tenemos una cocinilla de gas antigua y los fuegos no son de gran tamaño por lo que al no repartir bien toda la calor alrededor de la paellera, pues la comida no sale tan rica como debería. Sin embargo, con esta paellera eléctrica da gusto cocinar porque se hace de forma rápida y sencilla y sale todo muy bueno.

Es muy fácil de usar, ya que sólo hay que enchufarla a la red eléctrica y luego regular la potencia dándole más o menos fuerza según el calor que le queramos dar para hacerla al gusto.

En cuanto a su limpieza, también se hace de forma muy fácil y sencilla.

En definitiva, por su gran polivalencia en cuanto a usos, ya que no sólo sirve para paellas, sino que se puede cocinar todo tipo de guisos, así como pastas y sin problemas, de forma fácil y haciendo las comidas muy buenas, es por lo que considero que junto con su precio, considero que tiene una buenísima relación calidad-precio y que es un producto que merece la pena y muy recomendable.

Sartén eléctrica Tristar

El día que me regaló mi madre una paellera o pizza pan, o como queráis llamarla, lo primero que pensé, joeeer, otro trasto más, pero noooo… me equivoqué, a partir de este día aparque mi plancha Fagor y utilizó solamente esta.

Es una especie de cazuela, que tiene una tapa de cristal, que en la parte superior tiene el tapón de plástico con una parte de metal. Luego está el calienta platos (le llaman así), para mi es la cazuela en sí.

Tiene dos asas de plástico y el conector para el enchufe, no tiene más historia. Después encontramos el termostato, que tiene el regulador de temperatura, el control, el termostato, 1 metro de cable y el enchufe.

Hay un piloto luminoso que se enciende cuando llega a la temperatura se para y así constantemente, para mantener la temperatura que corresponda.

  • 100 grados – tarta, hamburguesas, etc…
  • 50/200 grados – pan de molde, huevos fritos,
  • 240 grados – pizza

Paellera eléctrica barata

Para empezar a cocinar tendremos que esperar unos 5 ó 10 minutos a que se caliente y cuando esté cocinada ya lo he comentado antes va manteniendo la temperatura exigida. La tapa la podemos utilizar o no, dependiendo de lo alimentos que cocines, yo no la suelo utilizar nunca, bueno cuando está preparada si no vamos a comerlo enseguida lo tapo para mantener el calor.

Cuando terminamos la desenchufamos y dejamos que se enfríe para poder limpiarla.

La verdad es que yo le he sacado y le saco mucho partido, carne, pescado, en salsa, a la plancha, frito, puedes cocinar de todo o casi de todo.

A veces en veranito que vivimos prácticamente en la terraza, mientras nos comemos la ensaladita o cualquier entrante l a tengo en marcha y en la mesa misma estamos preparando el pescado o una mini torrá de carne para tres, y siempre lo tenemos caliente.

¿La recomiendo? Sí, 100%.

Cómo usar una paellera eléctrica

Platos preparados en paellera eléctrica

Antes de empezar a usar la cazuela debemos observar unas medidas de seguridad, elementales y que debemos vigilar y cuidar siempre que usemos algún aparato eléctrico, estas medidas vienen detalladas en el librito de instrucciones (varios idiomas) que no detallo pero que es fácil de leer y deducir cuales son, como no tocar superficies calientes, vigilar el estado del cable, etc.

Regulador automático de Temperatura, esta integrado y formando parte del cable eléctrico que es de quita y pon, la temperatura se puede regular desde 0 º a 240 º con un selector que va desde el 1 al 5 así podemos elegir la temperatura optima para cada tipo de alimentos que queramos cocina (la tabla de tiempos y alimentos también viene detallada en el librito) una vez alcanzada la temperatura elegida el termostato nos lo indica apagando la luz que se vuelve a encender cuando la temperatura comienza a descender.

Antes de cada uso debemos limpiar la tapa del aparato y la superficie de la plancha, después de cada uso y una ve limpia debemos pasar un poco de aceite o mantequilla por la superficie de la plancha para lubricarla y prolongar por el máximo tiempo su estado y funcionamiento los mejor posible.

Termostato de paellera eléctrica

Una vez limpia la tapa y la plancha conectaremos la clavija del regulador de temperatura en el enchufe situado en el cuerpo de la cacerola y a continuación en la red eléctrica por el otro extremo, elegimos la temperatura y una vez alcanzada podemos empezar a cocinar el plato elegido.

Debemos usar palas o cucharones de madera o plástico nunca metálicos para evitar rayar la superficie adherente, también debemos llevar cuidado de que el cable no roce la superficie del aparato mientras este funcionando para evitar que la temperatura lo deteriore.

La válvula, situada en la tapa sirve para evaporar los líquidos de los alimentos y no se cuezan en líquidos no deseados, quedando así los alimentos mas jugosos y tiernos, así mismo la tapa debe usarse siempre pues además de la función válvula es difusora de calor también, y como es de cristal transparente podemos ver la progresión de la cocción sin necesidad de levantarla y evitando así que la cocina se nos llene de olores y humos.

Cómo limpiar una paellera eléctrica

Paellera palson

En las instrucciones nos dice que hay que limpiarlo con un paño seco y suave cuando esté fría, yo lo único que cumplo es que esté fría.
Una vez fríala lleno de agua caliente para que suelte la grasilla o lo que se haya podido quedar pegado y con el estropajo la friego, sin apretar mucho.

Tengo que decir que es la segunda que tengo, me ha pasado como con la plancha, pero la he amortizado mucho.

Al limpiarla así lo único que pasa que el fondo de la cazuela se pone más feo de lo habitual, pero ni se pega, ni nada, sigue funcionando igual.

No tenemos que utilizar sobre ella objetos metálicos, pero bueno esto también es de cajón.

En las instrucciones de limpieza en otras que hay en el mismo manual de instrucciones si me da permiso para llenarla de agua caliente, pero no me deja utilizar ni estropajos ni detergentes, si no lo hago igual me dura más, pero me siento mejor así, sabiendo que está bien limpia, aah.., pero no si hay suciedad Dikhil si me deja poner detergente…, menos mal, otra cosa que estoy haciendo bien.

Princes multi wonder chef pro

La tapa es de cristal y da igual como la limpies, yo a lo mío con el estropajo y el detergente, pero de normal como no la utilizo se queda en el armario y no la friego.

El termostato también con un papel de cocina o un paño seco, pero buenoooo…, si es una de las partes que mas se ensucia, todas las gotas del aceite van a parar ahí.

Pues bien también con el estropajo y quitando el jabón con la bayeta con mucho cuidado, igual que a la hora de vaciar el agua de la cazuela siempre por la parte contraria del enchufe del termostato.

¿Merece la pena una paellera eléctrica?

pasta en cazuela electrica

Sirve perfectamente para lo que la compramos. Te permite cocinar sobre la misma mesa, al aire libre (con una alargadera, claro), da un magnífico sabor a los alimentos porque se cocina prácticamente al vapor sin añadiduras de líquidos, puedes usarla como paellera, sartén o placa de descongelación (nosotras incluso como parrilla). Es un buen producto.

No son muy caras y habitualmente hay ofertas como las que encontrarás al principio del artículo. Aún así si no valdría 30 euros y poco. No es nada cara, tiene un precio muy bueno.

¿Lo recomiendo? Sí, en el caso de que vayas a usarla habitualmente, porque en caso contrario, es un cacharro un poco grande para tenerlo guardado.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.