Ácido hialurónico en cápsulas

El organismo por lo general sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no puede traspasar la barrera intestinal, limitando en mucho su efecto, por ello la creación de este tratamiento nutricosmético.

Con el ácido hialurónico en cápsulas lo que proponen es una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: produciéndose desde el interior.

A mi esta formula de cuidarme desde el interior me está gustando mucho, a veces da pereza el te,a de cremas, mascarillas, serum…pero tomar unas pastillas una vez al dia no me molesta y despues de casi tres meses estoy viendo resultados en mi piel.

Innéov Pre- Hyaluron

He tenido la oportunidad de probar el Innéov Pre- Hyaluron. Su finalidad es aportar al cuerpo los activos necesarios para alisar y rellenar la piel desde el interior. Está dirigido a tod@s las que nos preocupamos por el envejecimiento de nuestra piel: líneas, arrugas, piel menos lisa, pérdida de volumen.

Se trata de unas cápsulas, 2 diarias en una sola toma en comidas principales que nos asegura mejorar el envejeciniento de la piel en 8 puntos diferentes de nuestro rostro.

  • Arrugas de la frente
  • Líneas de expresión
  • Patas de gallo
  • Arrugas debajo de los ojos
  • Surco nasolabial
  • Labio superior
  • Comisura de los labios
  • Descolgamiento oval

Este complejo actúa desde el interior, relazando la síntesis de ácido hialurónico a través de 3 ingredientes activos, glucosamina 200mg. (un activo indispensable en la creación de ácido hialurónico); manganeso 2mg. (cofactor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico) y hesperidina de citrus 216mg. (protector del nuevo ácido hialurónico creado), la cantidad sería el equivalente de 13 litros de zumo de pomelo. Es decir precursor +activador+ protector

Para conseguir su efecto óptimo, se aconseja tomarlo durante 4 meses seguidos, aunque podemos seguir usándolo todo el año, todo dependerá del efecto que actúe en tu piel y si lo consideras eficaz.

Puedo decir que después de un mes tomando las pastillas, si que he notado algo más de hidratación y luminosidad en mi piel, pero tampoco algo muy destacable, quizás porque tampoco llevo el tiempo indicado para ver realmente un gran resultado o bien debido a que no tengo un exceso de arrugas que hagan que note una gran mejoría.

Si que he dado a probar cajas a amigas y a unas no les ha hecho mucha gracia y han abandonado y a 3 de ellas les ha encantado el resultado ya que han vuelto a comprar el producto, al igual en cada tipo de piel actúe de una manera más visible. Todo es cuestión de ser constante y seguir como mínimo el tratamiento de los 4 meses.

Mis resultados visibles después de 1 mes de uso

Quiero indicar previamente que el tiempo que nos indican para conseguir óptimos resultados son 4 meses, de forma que aunque os voy a decir lo que yo he apreciado o visualizo en mi piel solo es después de haberlo tomado 1 mes. Aunque confieso que ya he comprado la caja siguiente para ver si sigue progresando….

Lo que mejor se ve es el grado de hidratación de la piel, que ha mejorado bastante, aunque tengo la piel mixta hay algunas zonas que después de aplicarme mi crema matinal, por la noche parecían pedirme socorro… dame “agua”, desde hace aproximadamente unos quince días esa sensación a desaparecido, y no hablo solo del rostro, sino del cuerpo en general, que imagino se ve afectado en igual grado .

Otro punto importante es la suavidad, porque se nota la piel más suave, aunque en este caso lo equiparo al nivel de hidratación. Respecto a la uniformidad cutánea, es decir si he visto que mis líneas de expresión, en mi caso aún no son arrugas, salvo el famoso surco nasolabial, esa pequeña depresión entre la boca y la nariz que cada vez se va marcando más, no puedo decir que note una mejoría notable. Aunque como comentaba antes el tratamiento tiene una duración de 4 meses y por eso viendo esos primeros resultados me he animado a continuar, no espero tener la piel de hace quince años, pero al menos me gustaría recuperar la de hace cinco o seis a ser posible.. 🙂

En definitiva, es un producto de nutricosmética en el que es importante la constancia y con el que iremos notando resultados positivos según vayan pasando las semanas.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.