Arkosol

Estoy en pleno proceso de conseguir el morenito que tanto deseo y que tanto me esta costando como os he explicado en opiniones anteriores relacionadas a ésta. El caso es que ni el tiempo me acompaña ni los rayos uva son de efecto inmediato ni tampoco el maquillaje bronceador es lo más natural que hay en el mercado para estas situaciones. Por todo ello y después de leer varias recomendaciones captadas de diferentes paginas Web, me decidí a comprar otra solución más que me ayudara aunque sea a tener un color de piel naranja pollo, que no es lo mismo que el blanco nuclear que traigo de fabrica.

Esta solución de la que os hablo, se trata de unas cápsulas de preparado natural aceleradoras del bronceado y que además protegen la piel de los rayos UVA, del envejecimiento celular y de las machas que se producen en la piel después de la exposición al sol. Estas cápsulas se llaman: Arkosol Advance aunque también están las Arkosol Intensivo que tienen exactamente la misma finalidad.

Se trata de un programa intensivo.

¿Por qué las he comprado?

Pues principalmente porque estoy desesperada por ponerme morena y como el resto de soluciones o han fracasado o son de efecto retardado pues me optado a estas cápsulas como la ultima solución. Al menos luego no podré echarme en cara yo misma que no lo he intentado!!

¿Quién me las aconsejó?

El verano pasado, una de mis amigas recurrió a esta solución y compró estas pastillas para acelerar su moreno ya que disponía de poco tiempo para tirarse como un lagarto al sol e intentaba que su moreno fuese mas rápido tomando estas cápsulas. Fue ella quien me hablo de esta marca y principalmente me las compre por eso ya que también me enseñaron marcas como inneov que últimamente se están vendiendo muy bien pero que sube mucho más su precio.

¿Qué contienen estas cápsulas?

Arkosol Advance tienen una nueva formula, contienen betacaroteno, carotenoides procedentes de la Palma roja y oleorresina de Páprika, consigue intensificar el bronceado más del doble de lo que lo hacia con anterioridad ya que como me dijo la Farmacéutica, Arkosol es la 1º marca que saco al mercado este tipo de vitaminas o como se quieran clasificar.

¿Para que sirve sus componentes?

arkosol

Pues la descripción es la siguiente con sus valores nutricionales:

  • Betacaroteno: obtenido del macerado de zanahoria y otros vegetales que favorece el proceso de pigmentación natural de la piel consiguiendo un bronceado bonito y duradero. (4,8mg)
  • Vitamina E: evita que las células de la piel se deterioren al favorecer su proceso de regeneración. (10mg)
  • Páprika: destaca su riqueza en betacaroteno, ácido grasos insaturados y triglicéridos.
  • Aceite de Borraja: su alto contenido en AGE (ácidos grasos esenciales) aseguran la integridad de la piel y previenen su deshidratación tras la exposición a los rayos solares. (60mg)
  • Licopeno: pigmento extraído del tomate, es un antioxidante más importante.
  • Aceite de Palma roja: los frutos de esta palmera del Guinea contiene un aceite extraordinariamente rico en betacaroteno. También contiene ácidos grasos insaturados, triglicéridos de cadenas medias, vitamina E y fitoestoroles.

Además de estos ingredientes, hay otros destacables como son: Aceite de girasol, cera de abeja, extracto de uva.

¿Cómo es la cubierta de estas cápsulas?

Es de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa y colorantes E172 y E171. Son obtenidos por presión en frío.

¿Cuál es su análisis nutricional medio?

El aporte energético de tomar 2 cápsulas es de 8,1 Kcal.

¿De que modo se debe de tomar estas pastillas?

El Modo de empleo adecuado es tomar 2 cápsulas al día. Los consejos que aporta esta marca, es que se comience el tratamiento de Arkosol con unos 15 días de antelación a la exposición al sol o a los Rayos-UVA. No debe de superarse la dosis diaria indicada!

¿Qué efecto tienen?

Pues principalmente aportar un color mas anaranjado a la piel haciendo que el proceso de bronceado se acelere más rápido de lo normal.

El producto tiene la ventaja de que aparte de potenciar y acelerar espectacularmente nuestro bronceado, al parecer previene manchas y otro tipo de problemas comunes con que nos podemos encontrar, fruto de nuestra exposición al sol.

¿Cuántas cápsulas contiene la caja?

Contiene un total de 30 cápsulas repartidas en 2 tabletas que tienen un color Burdeos oscuro. Tiene un peso total de 18g la caja.

También hay envases con 60 cápsulas. También hay packs como el que os acabo de dejar y que sale más barato.

¿Qué sabor tienen?

Pues no sabría deciros con exactitud a que me recuerda su sabor ya que he intentado mayormente no tomar el sabor de las mismas ya que saben muy fuertes y de forma desagradable. Vamos, que con tan solo apoyarla un poco en la punta de la lengua para introducirla para adentro con agua, me daba un asco que me moría porque como yo digo: Sabe a perros muertos!! (Perdonad por la expresión).

De antemano sólo puedo decir que lo probé el año pasado y quedé muy satisfecha.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.