Apiserum

Hace tiempo que había una serie de dibujos animados en la tele que se llamaba: Super-Ratón.

Este simpático personaje, siempre terminaba animando a los niños y no tan niños a vitaminarse y mineralizarse para estar fuertes.

Así es, el ritmo de vida que llevamos, y la falta de alimentos naturales nos privan de los bio-elementos necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Lo ideal es tomar algún complemento que nos ayude a obtener todo lo que nuestro cuerpo necesite: La jalea real, y el polen son fantásticos.

Apiserum ha sacado una variedad de productos muy interesantes porque contienen jalea real.

Yo como tengo la oportunidad de comprarla directamente en pequueños botecitos, no necesito de ningún producto comercial, salvo en ocasiones que viajo lejos de mi domicilio.

La jalea real, o néctar de los dioses, es segregada por las abejas obreras en un grándula que tienen en la faringe, y tiene la propiedad de que la abeja que la toma se convierte en Reina.

  • Sus vitaminas son: A, C, D, E y B-12.
  • Sus minerales:Cobre, calcio, fósforo, hierro, potasio, sílice.
  • Sus aminoácidos: Alanina, cisteína, fenilalanina, tirosina, valina, prolina, lisina, triptófano, treonina, serina, ácido glutámico, ácido aspártico, leucina y glicocola.

Además de otros compuestos útiles, que cuanto más se investiga, más se encuentran.

Y se me olvidaba, un poco de própolis, que es el antibiótico natural de las abejas.
Otro día hablaremos del própolis o propoleo.

El sabor de la jalea real es un poco complicado de explicar, ya que al principio es casi un poco dulce, pero una vez que la has asimilado es ácida.

Viene en pequeños botecitos, y con una cuchara diminuta se debe de tomar en dosis como del tamaño de 2 granos de arroz, poniéndola debajo de la lengua, y dejando que por ahí la asimile el cuerpo.

Es muy importante conservarla en frío, ya que sino pierde su valor.

Es útil para todo, ya que al crear un bienestar general, aumenta nuestro deseo sexual, se aminora el reumatismo, gota, colesterol, el estudiante se concentra mejor.

Es como si le diésemos a nuestro cuerpo, una puesta a punto.

La Reina en la colmena puede llegar a vivir hasta seis años alimentándose de jalea real, y las obreras sólo 2 ó 3 meses.

Sin embargo, si un día no toma jalea real, la Reina pierde su condición y se convierte en obrera.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Apiserum y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Contenido de la guía de compra

Mi opinión

Pues veréis, el año pasado durante un tiempo sentía que estaba un poco estresada (estudios, trabajo…), además ya no vivía en casa de mis padres y claro mi alimentación no era de lo más adecuada y completa.

Me recomendó una amiga que probara este complejo vitamínico y durante 1 mes estuve tomando cada día una de estas capsulitas. La verdad es que son un poco incómodas, porque al venir en cristal cada vez que te la tomas la tienes que romper (te arriesgas a cortarte si no lo haces con cuidado) y diluirla en algun líquido. Afortunadamente también las venden en formato pastillas que son las que os recomiendo aquí.

Los productos Apiserum son calidad y garantía de salud pues aporta vitaminas entre otros elementos que ayudan a la salud de nuestro cuerpo como es la Jalea Real que enriquece nuestro cuerpo.

Bueno os explico ahora las propiedades de esta sustancia tan natural que se obtiene de las abejas (aunque esta que venden encapsulada contiene algún que otro aditivo).

La jalea real:

  • Mejora el estado general del cuerpo, aumentando la capacidad física y mental.
  • Mejora el humor y el optimismo.
  • Provoca un aumento del metabolismo, rebaja las tasas de azúcar en sangre y el colesterol.

Así que ahora ya sabéis, si buscabais un complejo vitamínico de origen natural, la jalea real es vuestra solución. Ah! encontraréis esta marca en farmacias y parafarmacias.

¿Quién debe tomar Apiserum?

apiserum

Estas cápsulas son ideales para los dias en los que te levantas mas cansado que cuando te acostaste , si te levantas flojucha, te tomas una cápsula antes de desayunar y te pone las pilas, según parece es completamente sano y natural, por lo que no es malo tomarlo todos los dias,

Este producto también es ideal para las personas que hacen régimen, ya que te aporta, los minerales y vitaminas de las que carece la dieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.