Jalea Real

No sé a vosotros como os costará empezar el día, pero a mí el madrugar se me atraganta y mucho, y si encima tenemos en cuenta que me gusta trasnochar un poco pues eso, que el levantarme es como si me hubieran dado una paliza.

Afortunadamente tomando estas ampollas de Jalea Real me aseguro un extra de vitalidad desde la primera hora de la mañana, bueno desde primera hora de la mañana que es cuándo yo me las tomo, para empezar fuerte desde el primer momento.

La jalea real mejora los estados de ánimo, lo cual puede deberse a la sensación de una mejor forma física e intelectual.Recomendable en los casos de neurosis, insomnio, estados depresivos, irritabilidad y convalecencias.

A la Jalea Real se la puede atribuir que es todo un alimento, un producto que es secretado por las abejas para alimentar a sus futuras reinas, que somos nosotros sino reinas y reyes, jaja.

Pero siguiendo hablando de las grandes ventajas de la Jalea Real podemos decir que una de sus grandes cualidades son las nutritivas, y son tan grandes estas cualidades nutritivas que la larva real ve multiplicado su tamaño por 2000 en tan solamente cinco días.

Como curiosidad, y para que os hagáis una idea de la importancia que puede tener la Jalea Real os diré que una abeja obrera vive tan solamente dos meses, mientras que la abeja reina tiene una esperanza de vida de tres años.

Cuándo se analiza la sustancia se confirma la riqueza en elementos importantes para nuestro organismo como la vitamina del grupo B ( B1, B2, B6, PP, H y ácido fólico), minerales como pueden ser el fósforo, hierro, azufre, cobre y selenio.

Más elementos atribuibles a la Jalea Real son los ácidos grasos insaturados, los aminoácidos, y sustancias hormonales.

La Jalea Real es muy difícil que se conserve en su estado natural, por lo que generalmente se presenta liofilizada y mezclada con polen, que por cierto el polen es un precioso aporte natural de minerales y oligoelementos.

Bueno, pues por todo esto que os he comentado se puede decir que la Jalea Real constituye un excelente complemento de la alimentación.

A mí si que me resulta bastante eficaz, porque si me noto con más energía y con más fuerza a la hora de salir de casa y afrontar el día.

Cómo os comentaba al principio de la opinión yo consumo una ampolla por la mañana, a la hora del desayuno, y como no me gusta mucho su sabor, pues me tomo el líquido y seguidamente termino con el café para que me quite el sabor, es la única pega que se me ocurre decir de estas ampollas, su sabor, pero vamos, que teniendo algo al lado de comer o beber para quitarte el sabor, problema resuelto.
Por cierto, que es muy fácil de ingerir.

La caja incorpora veinte ampollas y que sirven para veinte días, es decir ampolla por día es suficiente para su eficacia, el precio también ronda los 20 euros, aunque no lo recuerdo exactamente, aunque creo que es algo inferior.

Bipole Jalea Real

Bipôle Jalea Real Pura 1.000 mg es una opción natural (y deliciosa, por cierto) a los multivitamínicos de probeta, como yo los llamo. Se presenta en una caja con 20 ampollas de doble punta (no me convence esta presentación, pero en fin), y la dosis es de una ampolla diaria, diluída en un poco de agua, por la mañana, en ayunas. La jalea viene en una solución de fructosa, por lo que es tolerada por diabéticos. Y si sois golosos como yo, os va a encantar. Es dulce como la miel, sin llegar a ser empalagosa.

A mis clientes se la recomiendo a menudo. Pueden tomarse un par de cajas al empezar la primavera y otro tanto al empezar el otoño. Los que la toman, luego me cuentan que tienen la sensación de «haberse puesto las pilas».

Incluso es beneficiosa para pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia. Al abrirles el apetito comen mejor, y están más protegidos frente a la agresividad del tratamiento.

¿Por qué tomar jalea real?

La jalea real tiene propiedades antioxidantes, nutritivas, energeticas y metabolicas y esto hace que sea conveniente tomarla por los siguientes motivos:

  • Porque es energetica y estimulante
  • Porque mejora la resistencia fisica y mental en periodos de estres o fatiga.
  • Tiene alto contenido en fosforo, lo que la convierte en gran aliada de la memoria, por eso habreis oido que la recomiendan mucho para los estudiantes.
  • Mejora el estado de animo
  • Gracias a sus propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a recuperarse en estados de convalecencia o en estados de perdida de apetito.
  • Refuerza el sistema inmunologico
  • Tiene grandes propiedades antisepticas y bactericidas, esto es que nos refuerza el organismo frente a agresiones externas. Osea, que nos ayuda a no coger el catarro este tan actual en estos dias, y que nos vamos pegando unos a otros.

Conclusión

En primavera y en otoño nuestro sistema inmunitario se declara en huelga de defensas caídas. Estamos cansados, propensos a caer en las garras de cualquier pérfido virus, nos mostramos irritables… Una lata, vamos.

Normalmente, en estos casos, recurrimos a complejos vitamínicos sintetizados en laboratorios. Personalmente, no me convence nada esta opción. Es una ayuda, desde luego, pero el organismo no absorbe la cantidad de vitaminas que necesita. Esto es… El multivitamínico X que hemos comprado en la farmacia nos asegura elevados porcentajes de vitaminas A, B1, B2, B3 (y todas las de este grupo), C, etc…

Y sí, efectivamente, el porcentaje que trae cada comprimido (o cápsula) es elevado, pero… nuestro organismo no lo asimila, de modo que seguimos teniendo carencias, a pesar del suplemento que nos estamos metiendo. Al ser «vitamina artificial», nuestro cuerpo tiene más dificultades para absorberla, y deshecha una parte importante de la misma.

La jalea real, sin embargo, es rica en vitaminas por naturaleza. Entre otras propiedades, estimula nuestro sistema nervioso, regula los trastornos digestivos, retrasa el envejecimiento de la piel, es una importante fuente natural de vitaminas del grupo B, y es rica en oligoelementos (cobre, oro, cobalto, etc.). Ya sabemos que la jalea es el alimento de la larva de la abeja reina. Las hace más fuertes y más longevas.

Pues nada, lo dicho, que si eres de las personas que las cuesta comenzar el día, aquí os recomiendo un producto alimenticio de lo más sano que existe, la Jalea Real, presentada en ampollas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.