Redoxon

Ofertas en Redoxon por Black Friday

Cuando empiezan estos cambios de temperatura hay que estar alerta ante posibles resfriados, gripe normal, etc.

Muchas veces es inevitable que la contraigamos pero nunca está de más ayudar a nuestras defensas a que estén a pleno rendimiento. Para este fin hay en el mercado diferentes complejos vitamínicos y similares, y desde hace unos cuantos años el que yo vengo tomando es del que hoy os hablaré: REDOXON.

¿Qué es Redoxon y cómo te ayuda?

Tal y como nos explica el prospecto del propio producto, se trata de Vitamina C principalmente aunque encontraremos otros componentes. Esta vitamina es importante para muchísimas cosas, no solo para prevenir posibles catarros, es decir, que también interviene en procesos del organismo tales como la formación de colágeno, la proteína que constituye la membrana basa de los capilares, las fibras del tejido conjuntivo y la matriz orgánica de los tejidos duros tales como el hueso y el diente.

Y os preguntaréis, ¿cómo ayuda a las defensas? Pues bien, se concentra en los glóbulos blancos o leucocitos, que son las células de defensa del organismo, aumentando su eficacia.

La Vitamina C es un micronutriente esencial para el organismo que se encuentra principalmente en las frutas. Es la vitamina más inestable. Se destruye con la luz, el calor, la cocción, el almacenamiento y la congelación.

Sin embargo, como el cuerpo humano es incapaz de producirla, debemos tomarla. Normalmente, lo hacemos en cantidad suficiente si llevamos una dieta equilibrada, pero en momentos como este, cuando las defensas pueden estar un poquito más bajas por los cambios de temperatura y demás, es conveniente que aportemos a nuestro organismo esta ayudita. Además, está especialmente indicado para personas con ciertas enfermedades tales como el hipertiroidismo, diarreas crónicas, úlceras pépticas…

Personalmente, el médico me aconsejó estos comprimidos para evitar o al menos reducir en cierto grado mis constantes constipados, sobretodo en esta época en la que nos encontramos. Aunque considero que es mejor tomar Vitamina C de forma natural, nunca está de más ayudar un poco a nuestro organismo administrándosela en forma de medicamento.

Dosis y modo de empleo

Redoxon podemos encontrarlo en tres formatos diferentes: Comprimidos masticables, comprimidos efervescentes y gotas. Sin embargo, los únicos que yo he tomado son los efervescentes, más que nada porque me gusta mucho eso de que se disuelva en agua, sobre todo porque tiene un sabor muy agradable (a naranja), así que no me cuesta nada tomármelo, es decir, que no es como otros medicamentos que saben a rayos y entonces cuanto antes los tragues mejor. En este caso, me gusta que sea un tipo zumo con pequeñas burbujitas.

Este formato que compro yo viene en un tubo con 15 comprimidos.

Tal y como viene indicado en el propio producto y me dijo mi farmacéutica, hay que tomar un comprimido disuelto en un vaso de agua una vez al día, y lo suyo es que sea por la mañana. Si por lo que sea un día no podemos tomarlo a esa hora, es recomendable que sea a primera hora de la tarde. Si os digo la verdad, no sé muy bien cuál es el motivo porque al buscar ahora información para dejaros mi opinión, ni en el prospecto ni en su página web he encontrado la respuesta, pero en cualquier caso, yo los tomo antes del desayuno, como si fuera un zumo porque como os decía, tiene un agradable sabor a naranja, así que puede ser un buen sustitutivo al zumo de naranja, sobre todo si es de los envasados, que ya no conservan la vitamina C de la que hablamos.

Dónde comprar Redoxon

Como siempre, dependiendo de en qué farmacia lo compréis, encontraréis diferencias más o menos significativas en su precio. Está claro que no es barato, pero tampoco me parece especialmente caro teniendo en cuenta que ayuda a que no contraigamos una gripe, ¿no?

Yo os he dejado ofertas en el artículo para que podáis comprarlo más barato.

Se vende sin receta médica.

Mi opinión sobre Redoxon

Como os comentaba al inicio de la opinión, llevo varios años tomándolo durante esta época (bueno, otros años he empezado un poquito más pronto) y me gusta mucho. A ver, está claro que muchas veces es inevitable pillar un catarro, pero también es cierto que llevo ya bastantes años sin contraer una gripe. No sé si eso se deberá a que tomo estos comprimidos o a que he tenido suerte (por cierto, cruzaré los dedos para no caer este año tampoco), pero la verdad es que lo que sí está en mi mano es ayudar a que mi organismo esté más fuerte, y creo que gracias a este aumento de vitaminas está mejor.

Por supuesto, os lo recomendaré, que nunca está de más eso de ayudarnos a nosotros mismos a no acatarrarse.

Ya me contaréis vuestras impresiones si os animáis a seguir mi consejo.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.