Portachupetes

Si tienes un bebé o un hijo que aún utiliza el chupete, ya sabrás que es necesario llevar varios para cualquier imprevisto. De la misma forma, también es importante guardarlos adecuadamente cuando no se están usando apra evitar que se ensucien, algo que evitamos con los portachupetes.

Para ayudarte a elegir, a continuación tienes algunos de los mejores portachupetes que puedes comprar ahora mismo.

Suavinex portachupetes duo

Suavinex portachupetes duo

Hace poco me llegó información sobre este nuevo portachupetes, la verdad es que me llamó la atención, y ya lo tengo. Para mi lo pràctico de este portachupetes, es que tiene dos camaras independientes para guardar los chupetes, de modo que puedes llevarlos esterilizados, y si se cae al suelo, uno, lo puedes guardar igualmente en la camara, ya que tienes el otro totalmente limpio en el otro lado.

Cada camara, se puede separar del aro central con un ligero movimiento rotatorio, pudiendo quedar separadas de la estructura central, que dispone de una especie de asa, abierta para poder sujetar a la barra del cochecito , al asa de un bolso, al cinturón, etc. donde quieras.

La limpieza del portachupetes se debe hacer con agua tibia y un poco de jabón, no requiere más , Y se vende en 4 colores, verde, azul, rosa y naranja.

El tamaño aproximado es el de un puño.A mi me pareció una idea práctica y original, para evitar juntar chupetes usados de no usados, poder llevar siempre un recambio limpio, o no tener que dejar el chupete sucio, en cualquier rincon del bolso llenandose de pelusilla.

El precio es un poco más elevado que el de otros, aunque claro, hay que tener en cuenta que es un dos en uno

Portachupetes Chicco para dos chupetes

Portachupetes Chicco para dos chupetes

Este portachupetes me lo regalaron en una canastilla cuando nació mi niña. Se trata de un portachupetes con forma redonda, donde podemos encontrar dos compartimentos, en cada uno de los cuales podemos meter un chupete, para así tenerlos listos y preparados cuando nos vamos de paseo o para tenerlos en casa.

Tiene un asa, dicha asa no es cerrada del todo, por lo que podemos meterla incluso en la barra del cochecito y llevarlo allí colgado.

Es un producto de plástico duro, y lo podemos también esterilizar en frio sin problemas.

Al ser de plástico duro, el inconveniente que le vi, es que de tanto abrir los compartimentos, se nos puede romper, y así quedar suelto. Eso no me pasó a mi, pero bueno… lo podemos seguir utilizando de todas maneras, eso si, teniendo cuidado al abirlo para que no se caiga el chupete.

Otro inconveniente que le veo es que es bastante grande, por lo que si lo queremos llevar en el bolso pues nos ocupa bastante espacio.

No os puedo decir el precio, porque fue un regalo. De todas maneras, lo podemos encontar en farmacias o parafarmacias, es decir, en los lugares de venta de los productos Chicco.

Funda para chupetes Tuc Tuc

funda para chupetes suavinex

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Portachupetes y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Pues bien, el otro día entré en la farmácia mientras me tocaba turno de urgéncias en la pediatra de mi peque; quería comprarle un biberón de la marca Nuk que me fuese bien de tamaño tanto para llevar en su bolso de paseo como con las roscas y tetinas que ya tenía en casa de la misma marca.

Al final, como es habitual en mi cuando llevo algo de suelto encima, acabé con más cosas a parte de la que iba a comprar, haciendo un gasto tres veces superior al que hubiese hecho en un principio, y esque mira que son caras las cosas de las farmácias de pueblo…bfff.

Pues bien, como ya sabreis algunos de vosotros, el otro día me compraron un portachupetes super inmenso y engorroso para llevar el «tete» de mi chiquitín; en la farmácia le habían dicho a mi padrastro de que los que a mi me gustaban ya no existían… menudo chasco que me llevé con lo que me gustaban!

Pues nada, que en la farmácia del otro pueblo sí que venden el portachupetes que yo quería, aunque de otra marca como es la Saro, pero es idéntico y me vá igual de bien que el que tube con mi hija.

Este portachupetes es igual; tiene cuatro partes:

  • capuchón con forma de cabeza de osito
  • la cadenita
  • la anilla para poner el chupete
  • la pinza para engancharlo a la ropita del bebé

El que le he comprado no es precioso en cuanto a colorido pero sí que me resulta super útil por comodidad a la hora de transportarlo ya que no ocupa casi nada en comparación a la cacho bola que tenía y además es más «agradable» a la vista.

Yo lo suelo utilizar enganchándoselo en un costado mediante la pinza de sujección mirando que la cedenita no quede ni muy suelta ni muy ajustada para evitar que se pueda hacer daño con la cadena si estira o si suelta el «tete».

La ventaja que me dá es que al poder guardar la tetina en el interior de la cabecita del osito, ésta está siempre limpia y sin ningún tipo de pelusillas o suciedad enganchadas en ella, cosa que me da un asco….

Además, si el peque lo escupe o se le cae, no se pierde gracias a la cadenita que lo mantiene sujeto al pequeño.

En el embalaje pone que es para bebés desde su naciemiento y que sus materiales son totalmente antialérgicos para el lactante.

Clip portachupete con protegechupetes

Clip portachupete con protegechupetes

Os hablaré de una cadena portachupetes con protector que me regalaron cuando nació mi niña.

El caso es que se trata de una cadena para sujetar el chupete, y lo bueno de esta es que cuando el niño no tiene el chupete en la boca lo puedes meter dentro de un protector, con lo que el chupete queda protegido y así evitamos que se ensucie.

En la parte trasera del protector, tiene una pinza de plástico (bueno, tanto la cadena como el protector son de plástico), bien, pues esa pinza de plástico se engancha en la ropa del niño. En la otra parte, la cadena trae una argolla (para meter el chupete), y como ya he dicho antes, cuando no se utiliza el chupete, pues se abre el protector por la mitad, se introduce el chupete, se cierra y listo!, el chupete está protegido.

Es muy cómodo también para llevar un chupete en el bolso, ya que así lo llevas y no tienes problemas de que esté sucio cuando se lo das al bebé.

Así que ya sabeis, si buscais un portachupetes cómodo y práctico pues buscaros este.

Categorías Bebé

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.